Una historia para segui

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una historia para segui

por Wepwings el Lun May 02, 2005 11:48 am

Un dia nuestros heroes salienron de casa y....
Wepwings

por del pino el Lun May 02, 2005 11:22 pm

como llovia volvieron a casa

FIN
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por lord_alvar el Lun May 02, 2005 11:36 pm

en cuanto entraron a casa (eran una pareja y vivian juntos), se toparon con un kender asustado (increible, pero cierto) dentro de la casa. Se disponian a hecharlo de la a casa con todos sus metodos (teniendo en cuenta que son heroes, muchos medios son esos........).
Mientras estaban ocupados en ello, la lluvia fue volviendose mas fuerte, y mas fuerte, y mas, y mas......hasta convertirse en una autentica tormenta. Los rayos salian del cielo y caian cerca de la casa, hasta que uno de ellos dio de lleno en toda la puerta, haciendola saltar por los aires.
Todos los del interior de la casa se volvieron hacia ella. los heroes con asumbro ante la certera punteria de aquel rayo, el kender, con una asustada expresion en su infantil rostro.
Cuando el humo empèzo a dispersarse, se formo una silueta humana (o eso parecia) en el hueco que antes habia ocupado la puerta. Una silueta de lo unico que destacaba era un baston sobre el que iva apollado, acabado en lo que parecia una reluciente cabeza de dragon, ademas de los ojos. Unos ojos rojos llameante, llenos de odio. Cuando el humo se disperso del todo, la tormenta fue apaciguando hasta combertirse en la lluvia con la que habia empezado. Ahora se veia perfectamente a aquel ser. Se trataba de una persona cubierta con una tunica roja como la sangre. La hanchura de sus hombres indicaba que, posiblemente, se trataria de un varón, pero no podia saberse si era humano o elfo (o ambas cosas), pues su cabeza quedaba tapada por la capucha de la tunica. Solo se podia distinguir algun tramo del largo pelo, que salia de la capucha, y aquellos ojos llameantes. Lentamente, la figura empezo a moverse, dirigiendose hacia el interior de la casa. Su furiosa mirada, fija en el kender, sin el mas minimo vacilamiento. Entonces, la figura se paro, extendio los brazos, y dijo..."¡¡¡KENDER HIJO PUTA!!!¡¡¡DEVUELVEME MIS CERVEZAS!!!

(para los que no sepan de que va la historia, esta es la reaparicion del mago lord_alvar, en su larga persecucion del kender Birlabirras. Todo empezo cuando se disponia a contar una historia en la taberna, y este kender le robo varias d sus cervezas¿conseguira algun dia cojerle?¿o esta condenado a esta eterna perseucion?
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por urtzi el Mar May 03, 2005 12:06 am

entonces el kender sonrio y kon un chaskeo PLOF desaparecio y el hombre se kito la capucha y ....
urtzi

por amon - RA el Mar May 03, 2005 10:43 am

era una vella mujer con ojos ardientes pelo largo y verde, la mujer dijo: disculpen venia por la cerveza que se llevo es vestia maldita, de casualidad no tendran un tequila por ahi dijo la bella mujer, esclamo Alukar(el heroe) :si ahorita se lo traigo perooooooo cual es su nombre me, llamo Madeline pero me dicen la teporocha asesina, de repente de forma instantanea aparece una cortina de humo y...
amon - RA

por ulises23 el Mar May 03, 2005 11:38 am

era la famosisima hechicera hermelinda linda su tia que regresaba de las tinieblas y luego...
ulises23

por Fistandantilus el Mar May 03, 2005 4:23 pm

Se apagaron las luces y se quedaron sumidos en una eterna oscuridad...no se veia nada, la oscuridad era tan espesa que se podria cortar con un cuchillo y morderla...de repente cada uno en su cabeza empezo a oir voces, ruidos y en sus mentes se proyectaron imagenes de lo que cada uno mas temia...el miedo se apodero de todos , excepto del mago lord_ alvar que conocia la naturaleza de aquel fenomeno, y el kender, que huia dando vueltas de su terrorifica ilusion mental...Y de pronto, en medio de la sala brotaron unas infernales llamas y se escucharon unos gemidos de dolor que no venian de ninguna parte, no se sabia si estaban cercanos o lejanos pero o cierto es que ninguno querria estar en el lugar de aquel ser que aullaba, y de entre la llamas aparecio un ser humanoide completamente cubierto por una tunica de color negro azabache, y brillante como mil espejos, y de una manga salia una mano que sujetaba un baston de un color indefinido, que emanaba un aura de poder ultraterrenal que tiraba de espaldas, y la Voz del hechicero dijo:
KENDER HIJO DE NURGLE TE ARRANCARE LOS OJOS CON LAS UÑAS Y TE CORTARE LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS CON UN HACHA OXIDADA COMO NO ME DEVUELVAS MI LIBRO!!!!!!!!!! RELLENARE TU HUECA CABEZA CON ACIDO Y USARE TU PIEL DE SERVILLETA PARA LIMPIARME TU SANGRE QUE CHORREE POR MIS LABIOS!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Mar May 03, 2005 5:35 pm

creo que fist es el unico que ha pillado mi historia...xD
¿a quien llamabais madeline, tios?, si dije que era yo...
lord_alvar

por lord_alvar el Mar May 03, 2005 5:47 pm

entonces, los 2 hechiceros empezaron a susurrar extrañas palabras, procedentes del poderoso idioma arcano. Con cada palabra, cada 1 mas infrahumana que la otra, la oscuridad se fue adueñando de la casa, los gritos aumentaban. solo se veian 2 pares de ojos relucientes como rubies, y un kender que parecia vrillar con luz propia.
2 rayos salieron disparados desde las cercabias de aquellos pares de ojos, desde donde deberian estar las manos de los hechiceros. Dos rayos, uno de un intenso color rojo sangre, y otro negro como la noche, pero aun asi diferenciable en aquella oscuridad, salieron disparados hacia la asustada y brillante figura del kender. En el ultimo momento, este alargo la mano hacia un bolsillo, de donde saco una esfera de luz (que se la habia robado a lord_alvar, el mago rojo). Con la ayuda de este objeto, la luz se hizo en la habitacion, dando tiempo al kender a esconderse de los mortiferos rayos tras un sofa.
Antes de que nadie pudiese hacer nada, als temblorosas manos del kender sacaron un anillo de uno de sus saquillos (que le habia robado a fistandantilus, el mago oscuro), se lo puso en el dedo, donde se derritio al instante, callendo al suelo como un chorro de agua, donde formo un charco. Un charco que no reflejaba la habitacion, si no el mundo exterior.
de un salto, el kender se introdujo en el agujero, frente a las miradas atonitas de los heroes, y colericas de los magos, que corrieron tars el, entrando en el charco en el justo momento antes de que este se evaporara del todo.

En la casa solo quedaron los heroes, que se encogieron de hombros, como si lo que acabasen de ver fuese algo normal, y la hombre le dijo a su mujer:"¿bueno, te apetece un poco de tarta?"
lord_alvar

por Fistandantilus el Mar May 03, 2005 7:31 pm

Alvar te propongo que formemos un duo de creahistorias o como se llame, y escribamos la historia de estos dos magos.
se podria llamar LOS CAZAKENDER o EL NEGRO Y EL ROJO(mejor eso no) o 2MAGOS Y UN KENDER
o PERSECUCION INTERMINABLE
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Mar May 03, 2005 8:20 pm

pf, es que lo bueno de esta historia es que aparece en cualquier parte.
ya estuve en "barra libre y una historia de kenders", continuo por una de estas de continuar (donde tu hacias que el kender se me escapara, cabron, xD), despues le moli a palos en "las afueras de la taberna"(la version vieja), y ahora vuelo aqui.....
en todo caso habria que hacer un foro especial para ello.xD
lord_alvar

por Ultima el Mar May 03, 2005 8:39 pm

entonces aparecio James Brown y empeso a cantar ¡FELL GOOD¡ Y TODOS EMPEZARON A HACER CORO Y EMPEZARON A BAILAR Y LORD_ALVAR HIZO UN TRUCO DE MAGIA CON FUEGOS ARTIFICIALES Y ENTONCES MICKEY SE HIZO PRESENTE Y REALIZO UN BAIL TAP Y SE RONPIO LA PIERNA PERO LORD_ALVAR Y ULTIMA BAILARON A DUO Y GANARON MILLONES PERO FISTANDANTILUS SE UNIO Y YA NO ERAN DUO SINO TRIO Y BAILARON PERO APERARECIO UN MONO ROJO QUE DIJO:
-ALEJENSE DE ROCKVILLE.
Y YO DIJE:
-POR QUE?
-PORQUE HAY MUCHOS SANDWICHES
-PERO SI HABIA LA MITAD DE LA DIVISION MOLECULAR DE SANWICHES NO HABRIA ESPACIO-TIEMPO PARA ROCKVILLE.
PERO DIJO :
-FLIPENDO.
Y YO SALI VOLANDO PERO UN MAMUT ME ATAJO SUAVEMENTE.
PERO ENTONCES UN GRAN AGUILA CON UN CHICO LLAMADO DOUG QUE TENIA LOS CALZONCILLOS ENCIMA DE LOS PANTALONES SE VINO COMO COLADO Y YO LE DIJE:
-TAPITI TAPITI SANWICH
-TAPITI TAPITI JAMON
-CA-MA-TE,CA-MA-TE, CO-RA,CO-RA JAMON Y QUESO.-
- Y EL DIJO: ................
ENTONCES NOS SALUDAMOS Y SE UNIO AL CUARTETO ``FANTA´´BULOSO.
SE PREGUNTARAN SI YO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTAS PELOTUDECES Y:
-SI LO TENGO. HOY NO TUVE CLASES
Ultima

por Lord of Ancaria el Mié May 04, 2005 12:20 am

A mi me gusta como comienza la historia wepwings.Tu futuro como escritor seria asi

Empieza en esta linea - y en ella acaba
Lord of Ancaria

por Fistandantilus el Mié May 04, 2005 12:26 am

Este es un ejemplo (señalando a ultima) de porque no se deben tomar drogas

Fistandantilus

por Ultima el Mié May 04, 2005 12:26 am

¿a quien le hablas lord of arcania?
Ultima

por Ultima el Mié May 04, 2005 3:54 pm

recuerda que los frikis no necesitan tomar drogas para quedar bolud*s
Ultima

por lord_alvar el Mié May 04, 2005 4:44 pm

ay te ha pillado, fist. ultima es asi de nacimiento, nos guste, o no :P (que va a ser que no...)
lord_alvar

por Ultima el Mié May 04, 2005 5:14 pm

si soy friki.
no necesito drograrme pra quedar bolud*
Ultima

Volver a Taberna del Dragón