¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿acaso estoy en la matrix?, ¿esto es solo ciencia ficción?, ¿soy el sujeto del que derivan una historia?, ¿mi vida es la invención de alguien más?, ¿Estoy soñando?, ¿Qué deseo?, ¿existo en este instante?, ¿Por qué estoy leyendo esto?, ¿Por qué quiero responder esto?, ¿Por qué hago tantas preguntas?, ¿soy real?, ¿hoy es navidad?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué soy realmente?, ¿Por qué estoy aquí?, ¿Qué hago aquí?...
Capítulo I
Un día común, excepto…
- Y otra vez no vuelvan a llegar tarde!!!
- No te prometemos nada!!
- Rápido que nos esperan!
- Adiós mamá!
- Si me siguen preocupando así, pronto no tendrán una!!
- También te queremos!!
Me llamo Toji, tengo 15 años y vivo con mi madre Yui y mi hermano Iker en un viejo departamento de la capital, nos mudamos hace poco por un accidente automovilístico que tuve, nada grave, pero la casa en la que vivíamos sufrió las consecuencias, a decir verdad creo que no fue buena idea beber esa noche… en fin.
Asisto a la escuela secundaria Cabrish, en ese lugar tengo muy buenos amigos, un poco extraños quizá, pero son mis amigos.
- Buenos días Toji, te prepare ricos sándwiches!
Ella es Saki, una gran persona, alegre y muy interesada en la cocina; pero creo que se equivoca, o eso pensamos todos de ella y sus… sándwiches.
- Espero que te gusten, los hice con mucho cariño
- No debiste molestarte Saki, debe ser un trabajo muy duro para ti
- En especial para ti que te los tienes que comer! Jajaja
El es Snow, así le decimos ya que parece un gato; le encantan las bolas de estambre, pero no le digan a nadie, porque él no sabe que lo observamos siempre cuando juega con ellas en el descanso escolar.
- A que te refieres!!
- No le hagas caso al tonto de Snow, Saki, te agradezco mucho por la comida, la guardare para más tarde.
- Toji, eres mi amigo, si mueres mañana, me heredas tu patineta?
- Cállate Snow!
- Buenos días jóvenes!!, tomen sus lugares!!
El es el profesor Soshi, es un viejo agradable, aunque en ocasiones algo extraño, últimamente se ha interesado mucho en las culturas antiguas de occidente y ahora no paramos de estudiar escritos en claves extrañas, y cosas sin sentido. El dice que eso ayuda al desarrollo de la mente, y por eso le llama Laberintos antagónicos.
- Maestro Soshi!!
- Si Akira??
- Según el reglamento está prohibido traer a la escuela artículos que no sean de estudio, verdad maestro?
- Si así es, porque lo dices?
- Porque Iker tiene en sus manos unas katanas
Ella es Akira la soplona del salón, todos la aborrecemos porque siempre nos delata por cualquier asunto, y pretende siempre ser la primera de la clase, aunque nunca lo ha logrado gracias a Asuko, es la más madura del grupo, en cuanto a pensamiento claro jajaja.
- Iker es verdad?
- Esto… no!, no es verdad!! No tengo nada!!
- Si es verdad maestro yo las vi!!
- Está bien Akira, cálmate, e Iker… espero que no estés mintiendo
- No señor
- Porque las tenias que traer? Mamá te dijo que no las trajeras!!
- Solo las traje por diversión!
- Agradece que el maestro Soshi nos tiene en buena visión
- Pfff
- Verdammen bus!!!
- Joven Heinz, porque llega hasta ahora?
El es Heinz, le decimos el suizo, ya que fue transferido de la escuela de suiza, es muy nuevo y aun trata de adaptarse.
- Fue porque el blöd conductor no espero mi llegada al autobús y tuve que caminar!! damn it
- Está bien, siga y tome asiento… Escuchen todos, hoy ingresaran a la escuela y a esta clase, 2 nuevas alumnas, sus nombres son, Misaki y Manami, espero que las ayuden en lo que necesiten y les den un buen recibimiento. Mientras llegan, comenzaremos las clases todos abran sus libros en la pag…
- Así que nuevas alumnas eh?, me pregunto cómo serán…
- Toji, Toji!
- Ah?
- En que estabas pensando?
- Eh? En nada porque?
- No lo creo, ya estabas pensando sucio con las nuevas no es así? Jajaja
- Que cosas dices Shin!! Cierra la boca!! Tú eres el pervertido aquí!
- No lo creo jajaja
El es Shin, mi mejor amigo, ambos compartimos muchas cosas, como que provenimos del mismo lugar, tenemos intereses comunes, es muy agradable, aunque a veces la falta de pareja lo pone mal, creo que le vendría bien una esposa.
- Buenos días maestro!!
- Ah!! Ya llegaron!! Alumnos todos saluden!!
- Bienvenidas!!
- Muchas gracias, mi nombre es Manami Ayami
- Y el mío es Misaki Hana
- Toji, Toji!!
- Ah?
- Viste a Manami?
- Ahm!
- Es hermosa no lo crees?
- Ehm
- Es muy hermosa de verdad
- Ajam
- Toji!! Presta atención!!
- Ahm!
Era lo más bello que había visto en mi vida, sus ojos azules, que parecían un cristal de mar, sus mejillas rojizas como el otoño, sus labios delineados de una forma tan sutil, su cabello ondulado, todo era hermoso en ella…
- Toji, se te cae la baba!
- Ajam
- Toji!!
- Si??
En un santiamén el tiempo había pasado, ya las clases terminaban y veía como ella salía de la escuela con su maleta, y entraba al auto con quien parecía era su padre…
- Oye, hermano! Te dejo loco no?
- No es hermosa Iker?
- Si es linda… por lo visto la tal Misaki te dañara la vida jajaja
- No lo creo, será lo contrario
- See como digas, y mejor vámonos que de nuevo mamá se pondrá histérica si llegamos tarde