Una historia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una historia

por El Angel Muerto el Mié Ago 20, 2008 4:26 am

Hace 4 siglos Taberneros, cuando los dioces Archias y Belami creaban el ES se desato un virus terrible que por poco destruye el mundo virtual, si no hubiera sido por la intervención de los dioses el virus habria ganado, se dice que ese virus est encerrado en lo mas profundo de ES, se dice que esta en Kenaron oculto, y que cuando el amlvado emperdor Orco lo encuentre se desatara un gran kaos por todo ES, iniciando por la pag principal, y luego por la taberna, se cuenta que este virus son miles de soldados demoniacos de todas las razas, se hacen llamar el ejercito 666, pero dicen que cuando se desate la gerra un gerrero surgira y con sus antivirus angeles lograran la derrota del ejercito 666.

Angel el mejor Profeta tabernero
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
El Angel Muerto

Re: Una historia

por linked el Mié Ago 20, 2008 4:31 am

como seguro se necesitaran guerreros para vencer a los malvados treintamil del 666
me postulo como guerrero con mis espadas guemelas de la luz
quien mas viene*criccriccric*...demonios que me van a hacer luchar a mi solo*mas crics*
a esta bien voy a luchar solo*1 minuto despuez*
*linked vuelve con un ojo morado y todo lleno de lastimaduras*
los odio...*y se desploma en el suelo*
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por virbius el Mié Ago 20, 2008 4:40 am

Virbius toma la cartera de linked y se escabulle entre los escritores...

La historia antigua ha sido modificada, solo unos cuantos antiguos saben la verdad acerca del origen del universo y la formula para traer a los angeles y volver a encerrar a los demonios, la unica alternativa que hay es vencerlos, uno por uno...

Muchas profecias se han escrito sobre este momento, la mayoria de ellas implican el fin de la taberna y todo lo que existe, solo unas pocas preveen la llegada de un grupo de valientes guerreros de todas las epocas de la taberna...

Y como sabemos que en la taberna no hay guerreros ni mucho menos valientes pues estamos jodid...

Es decir, hay que conseguir las armas que dejaron los ancestros para acabar con los demonios.
virbius

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ago 20, 2008 4:51 am

hace muchisimos años [algunos meses] hubo un centro comercial aqui a la vuelta, quizas aun hallan armas por ahi, se dice que resistio la revolucion de jortecuses y la creacion de la arboleda, pero que con el tiempo se sepulto

quien me acompaña a mover rocas? [grillos llamando pareja] nadie mas? [grillos apareandose] esta bien, ire solo, si alguien me busca estare ahi [grillos en climax]
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por virbius el Mié Ago 20, 2008 5:08 am

Virbius llega arrastrando a linked a los restos del centro comercial y ve a jortecus que esta embobado mirando y sacando fotos a los grillos...

Estoo, no recuerdo que hubiera tantos locales abiertos y hay indicios de que alguien ha estado usando esto como casa...

En fin, veamos la lista de locales: Puesto filial de la pasteleria de alvar, biblioteca de la luz (mierda, no sabia donde habia quedado esto), bar filial de la tabernita, sex shop de estebanes (escalofriante), Expendio de armas legendarias...

Nop, ni idea de por donde empezar, mejor nos dividimos, que jortecus busque en la filial d ela tabernita mientras yo voy a la biblioteca de la luz, ahora que linked esta despierto el sera el encargado de buscar en la sex shop, nos reuniremos aqui en media hora.
virbius

por esojiul el Mié Ago 20, 2008 5:16 am

alguien sabe quien ha estado usado esto como casa? bueno no importa pero lo que importa es: ¿alguien sabe que arma tenemos que buscar?
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por virbius el Mié Ago 20, 2008 5:25 am

Pues en realidad estamos buscando muchas armas, buscamos las armas de los antiguos entre las cuales se encuentran los calcetines dorados de albector (el arma ma spoderosa de la taberna, lamentablemente se perdio hace mucho), el latigo de chogas, el baston de estebanes (yo personalmente preferiria no encontrarlo...), mi espada excalibur (que no se donde la deje la ultima vez que me fui), el hacha de cerverus, y todo lo que podamos encontrar...

Añadiria el ya legendario baston de confu, pero no creo que nadie quiera arriesgarse a quitarselo ::dry::

Por cierto que no he encontrado nada en la biblioteca de la luz...
virbius

por esojiul el Mié Ago 20, 2008 5:28 am

ennun post dijo que tenía un cuarto lleno de ellos, pero será mejor buscar esos calcetines

los 4 (o 5) se encuentran en diferentes lugares sin saber lo que les acecha, jortecus esta caminando con sus grillitos mientras una sombra esta tras de el, jortecus voltea y :shock: :shock: grita como niña, continuará
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
Imagen
esojiul

por virbius el Mié Ago 20, 2008 5:38 am

Pues parece que somos 4, que el angel negro puso el inicio pero no siguio posteando, chance y nisiquiera tenia pensada una historia para seguir XD

Mientras tanto...Yo esperaba en el punto de encuentro y escucho los gritos jortecus, asi que como buen camarada decidio apresurarme a buscar un arma con la cual ayudarlo, para ello salgo corriendo a la filial de la pasteleria (que por casualidad se encontraba en el lado opuesto a la tabernita)
virbius

por linked el Mié Ago 20, 2008 5:50 am

y se encuentra con nutty
virbius:ajaja conque aqui esta tu dotacion eterna de caramelos y pasteles
nuty:no es cierto tengo otra pero nunca la encontaran*nuty sale corriendo cmo el correcaminos*

mientras tanto
linked:huuuu me duele la cabeza...hu?! que es esto
*linked toma un mpapelito que dice*
papel: busca las armas al sex shop de estebb...he digo al sex shop nada mas
linked: ::dry:: ,bueno si tengo que ir ire, *linked busca a la chica que la acompaño a la casa*
linked:ahora si me animo xD
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Ago 20, 2008 6:25 am

Eureka!!!!!

encontre una excalibur!!!!

ahora solo falta alguien valiente y que inspire confianza, honor, respeto y fuerza al usarla

[veinte pares de ojos apuntan a Confu, los de jortecus siguen viendo 2 grillos aumentando su especie entre dos hojas]

*2 minutos despues*

bueno, confu coge esta espada

[jortecus la tira y por distraido le cae la Virbius en la cabeza]

este... mas vale aqui corrio que aqui murio!!!
Última edición por IS-MY-PIG el Dom Oct 03, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Mafioso el Mié Ago 20, 2008 6:53 am

El Angel Muerto escribió:Hace 4 siglos Taberneros, cuando los dioces Archias y Belami creaban el ES...

HEREJIA!!!!!!!! alguien ke lo lleve a la hoguera y rapido! o le de una buena clase de historia tabernera 1 xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Garfield del sur el Mié Ago 20, 2008 10:44 pm

no era infinit?
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por esojiul el Mié Ago 20, 2008 10:50 pm

no idiota ::angry:: ::angry:: fué albector xDDD
Imagen
Imagen
esojiul

por Mafioso el Jue Ago 21, 2008 4:30 am

El noob tiene razon.
*Patada en los huevos a los herejes ¬¬*
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por --- nyko --- el Jue Ago 21, 2008 4:33 am

Pobre Mafioso, es el ultimo antiguo que queda, no le queda otra opcion que tomar el papel de viejo gruñon ::tongue::

Amm tambien decir que es dioSes :lol:
--- nyko ---

Volver a Taberna del Dragón