Una idea para pensarla(

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Una idea para pensarla(

por Dark Master 05 el Dom Jul 31, 2005 8:34 am

Bueno.............he pensado en algo q podria ponerle un poco de sabroon al final de cada partida bueno seria en la ultima semana cuando empieze mi idea ,bueno mi idea trata sobre esto................a la ultima semana de cada partida se le llamaria semana del apocalipsis ya q todo acabara...............pero eso no es todo.....en esa semana todo los recursos y turnos se le pondrian un alto nivel como:
Por dia se darian 500 turnos
+50% del oro producido
+25% mana
+30%Karma
+70% Alimentos
+80%Agua
+45%Hierro
+35%Roca
+40%madera
+25%mith ril
+25%gemas

creo q el final de cada partida se haria algo muy interesante ,seria finalizar la partida con infinidades de guerras,pero bueno no c q piensan puede q el tiempo q se le daria ,si fuese una semana(semana del apocalipsis)o tal ves algunos dias por ejemplo 3 dias o cuatro (dias del apocalipsis).

Y bueno opinen sobre esta idea si les parece q esta bien para no acabar asi de normal la partida firmen

Apoyen a esta idea
Dark Master 05

por Dark Master 05 el Dom Jul 31, 2005 8:41 am

ahhhhhh VERDAD antes q se me olvide tambien podria ponerse esa idea sobre lo de la competencia entre heroes pero con algunas tocaditas por q le falta algunas cositas por arreglar jejeje..............
(tambien lean sobre la raza gnomo ta algo buena y..............sobre los accesorios para los heroes)
Dark Master 05

por Fabrot el Dom Jul 31, 2005 1:52 pm

Nooooo, te kedaste corto, seria mejor ke tripliken la produccion de tropas, ke se multiplike geometricamente dia a dia la produccion de tropas y ke adeas se habilite la construccion de un nuevo edificio llamado silo SAM el cual puede llegar a dispara ademas de SAMs tb ICBM nuclear. (se noto el sarcasmo).
Fabrot

por Abraxas El Rojo el Lun Ago 01, 2005 12:50 am

Eso y que la última semana también te den un autito azul que dispare balas... jejejeje.... Nooo, no creo que sean buenas todas esas bonificaciones, el juego perdería su sentido.
Abraxas El Rojo

por Dark Master 05 el Lun Ago 01, 2005 1:16 am

jejee..............o mejor aun un tanq pa q reviente al primero al pasar por el frente............................pero bueno siguan opinando talves se podria arreglar esta idea

esto lo hago pa q cada partida pueda acabar de alguna forma distinta
Dark Master 05

Volver a Kenaron