una idea que aporta algo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

una idea que aporta algo

por señor de la muerte el Vie Oct 15, 2004 6:15 pm

hola compañeros mi idea puede que aporte algo,mientras dormia me atacaron,perdi el 75% de mis tropas de mi heroe.sugiero que uno mientras no esta jugando que no lo puedan atacar tambien pido que se den mas turno se gastan muy rapido,por lo menos darnos 50 turnos mas
señor de la muerte

por Shanak el Vie Oct 15, 2004 8:14 pm

y que por favor tampo le puedan atacar las ciudades.

Ag si, que mientras duerma, que le den el doble de recursos por aquello de que el jefe no está.

También que mientras duerma, sus heroes hagan quest sin que le cueste turnos.

que también le construyan ciudades sin costo alguno.

total, está durmiendo y se supone que al despertar todo debe ser mejor.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por Juancho el Vie Oct 15, 2004 11:36 pm

Y q mientras estes durmiendo no te puedan lanzar magias globales, y q no puedas tener adversidades, y tu eroe gane 100 ptos de EX por cada minuto de sueña, y q todos tus enemigos mueran de una muerte dolorosa.

Conclusion: todos a dormir
Juancho

por DeMoNkpo el Vie Oct 15, 2004 11:43 pm

tenes razon no te tendrian que atacar mientras estas desconectado del servidor. Y apoyo la idea de mas turnos
DeMoNkpo

por Paulo el Sab Oct 16, 2004 2:48 am

Lo siento señor de la muerte, si queres soñar con los angelitos, juegate a un juego para bebes, en la guerra de napoleon, algunos soldados españoles estaban, durmiendo, estaba mal, los franseses no podan atacar porq un soldado estaba durmiendo, BAAAAAA.

Tenes q estar atento al juego, ademas, si te avrian atacado cuando estabas despierto seria lo mismo, porq te atacan igual, en un heroe no podes subir la defensa ni saber cuando lo van ataca, este juego trata de ser lo mas real posible con una historia mitologica.
Paulo

Volver a Ideas