Teniendo a consideración que en que en el mundo no todas las cosas son iguales y las pesonas no tienen la misma suerte, yo propongo que exista una posibilidad de obtener un terreno especial. Es asi, hay gente con mas suerte que otra, hay zonas en los terrenos mas fertiles que otras. El mundo es desigual incluso si estas al lado. La idea es que si tenes la gracia de que te toque un terreno especial obtengas un beneficio por tu suerte(ojo asi tambien lo podrias perder). Ponele que pedis un bosque y que en lugar de eso sea un bosque sagrado -o alguno mejor- y que en vez de darte 100% mas de madera te dé 120%, con una probabilidad de que te salga de 1/200 o puede ser una habilidad mas grosa (que te aumentara la produccion de tablas, ponele) y que la probabilidad sea de 1/1000. Estaria copado. Ojo solo me baso en la idea de diversificar aun mas el juego y en la idea de que hay gente con mas suerte que otras.
PD: no soy una de ellas, apenas empece en Fantasy y a lo que va del juego ya me atacaron 30 imperios distintos. suerte y por favor dejen su opinion a ver si llama un poco la atencion de Albector