Una idea utopica para archias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una idea utopica para archias

por moonalataque el Vie Nov 23, 2007 7:00 am

Bueno Archias,viendo como quedo TIN (en donde hay algunos amig@s mios) yo te propongo que se debiera dar un premio al number one de rank en la partida (q en esta toos saben seria Legoliano) y un premio al clan que quede en primer lugar..que podria ser?..una visita por los estudios tooo pagado?...(juas juas juas) ::laughing:: ¿porque no?..pero siendo mas cercanos a la razòn,podria ser
1.-Al jugador primer lugar de rank
*****tres sms para que los use cuando quiera*****
2.-Al Clanque quede en primer lugar
*****1 sms por imperio y 3 al lider******
Yo creo que quedar en primer lugar ya es de por si un portento,pero vamos,un premiecillo por ahi no le cae naaa mal a nadie.
::cool::
A los segundo y teceros lugares (y si no hasta el 10) de ranks de clanes pues..un diploma por participacion.Digo,que lo enseñen a sus nietos en el año 2070..jajajaja ::biggrin::.El caso es que un aliciente nunca esta de mas...
No crees Archias?...Jugar es un placer,pero si existe un premio se convierte en privilegio..juas juas..::cool:: He dicho.::tongue::
moonalataque

por D1ABL0 el Vie Nov 23, 2007 8:48 am

ps iwal y un distintivo o algo..... un escudito q se le ponga abajo del nick.... ps pa q digan ay wey... cuanto escudito tiene ese caon.... nuu??
D1ABL0

por Archias el Vie Nov 23, 2007 9:23 am

Lo que dice Diablo lo veo mejor, por que si empezamos dandoles SMS ya irian con cierte ventaja en la nueva partida.
Algo asi como dices diablo un escudo junto al nombre del clan, habria 3 escudos, oro, plata y bronce y ya si miramos mas aun la idea un mercado de intercambio de esas medallas es decir, por 3 medallas de oro tienes un registro eterno del nombre del clan, por ejemplo, cosas curiosas pero que no ayudaran al clan a ganar.
Bueno la idea en si es buena pensadla mejor y posiblemente si la tenga en cuenta.
Archias

por magteridon el Vie Nov 23, 2007 6:31 pm

Pues si eso de los escuditos se me muy bueno, pues al paso del timepo cuando veas un clan cont antos escudos o jugador etc , te alucinas y dices q tal clan ::tongue:: en fin eso de los escuditos seria una idea bacan espero q la ejecutes px
magteridon

por popeosorio el Vie Nov 23, 2007 7:32 pm

si esta muy buena, ademas de salir en el muro de la fama del es
popeosorio

por D1ABL0 el Vie Nov 23, 2007 7:41 pm

aaaa q bien ::biggrin::

yo no decia del clan pro bueno.... jejeje yo decia algo asi... q en los foros, se vean los escuditos(*) entre el nick y la imagen..

D1ABLO -----nick
* * * -----escuditos
::wassat:: ::angry:: ::laughing:: -----imagen

siendo los * una medalla....:

por tops 1 al 10 de oro...
por tops 11 al 20 de plata...
por tops 21...50 de bronce...

pero el de clanes iwal suena chulo...

::bye::
D1ABL0

por angelitoacm el Vie Nov 23, 2007 7:50 pm

pos claro k si tiene mu buena pinta ::biggrin:: porfa archias azlo venga::sad::
angelitoacm

por Archias el Vie Nov 23, 2007 8:06 pm

Yo no puedo hacerlo xD yo soy admin del foro no programador yo solo puedo coger la idea, que aun no me termina de convencer y mandarsela al programador y ya el decidir si hacerla o no.
Archias

por Hadelixe el Vie Nov 23, 2007 8:12 pm

Me parece una buena idea los de los escuditos, ya que si alguien muy buenos deja de jugar, empieza a bajar en el rank, de esta forma aunque baje, siempre sabremos que gano partidas.
Imagen
Hadelixe

por moonsun el Vie Nov 23, 2007 8:51 pm

::biggrin:: see la idea de los escudos es muy buena pero tampoco me parece exagerada la mia..jejeje la de los sms bueno y es que es cierto que tendria ventajas al comenzar la partida Archias,pero bueno,el ganar por enicma de muchos le debe de dar priviligios,no?..::laughing:: por algo ser el numero es un PORTENTO..pero en fin,los escudos es una gran idea..::biggrin::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Iron Forge el Sab Nov 24, 2007 1:29 am

Apoyo a una medallita!!!

Una de Ken otra de Zula y asi y cuando tengas 3 de cada una se te de una mejor etc...

Apoyo a la idea de las medallas o escuditos, como sea XD!!!!!!!
Iron Forge

por underkane el Sab Nov 24, 2007 1:51 am

firmo espero algun dia tener una de bronce xD
underkane

por amunera el Sab Nov 24, 2007 3:08 am

me gusta xD

asi no tendrian que entrar a mirar si el jugador es bueno o no, solo con las medallitas ya se ve.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Sab Nov 24, 2007 3:09 am

y los SMS no me gustan, si hay gente que hace top 10 sin usar SMS, donde les den un SMS al comienzo de partida cuando son mas desequilibrantes se va a petar a varios xD

nah mentiras.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Sab Nov 24, 2007 3:26 am

en vez de admin que diga crack para los que hallan ganado partidas.xD
almost there...7.99/8
amunera

por Jortecus2 el Sab Nov 24, 2007 3:58 pm

Archias

23-11-2007 19:06 Yo no puedo hacerlo xD yo soy admin del foro no programador yo solo puedo coger la idea, que aun no me termina de convencer y mandarsela al programador y ya el decidir si hacerla o no.

---------------------------------------
en quien hemos confiado estos 3 años::crying::

bueno q sea como canjear fama, el problema es de algunos clanes q tienen lideres esporadicos y al final no saben con quien guardaran las siglas a veces no las devuelven, si solucionan ese problema de pocos q es fuerte ps nos vendria bien la idea q dijeron...

ah si q si puedes hacerlo q se me van los fieles xD
Jortecus2

por Riusen el Sab Nov 24, 2007 6:53 pm

Pues un programador ya nos hubiera baneado a todos, o siquiera se pasaría por aquí.
-La idea es ideal para presumir las victorias. : (

Riusen

por Archias el Sab Nov 24, 2007 7:22 pm

Jortecus alma de dios que yo no llevo 3 años aqui...si llevara eso ya estaria loco y veria conejos blancos con los ojos rojos gritando sin parar.... o dios mio los veo!! T_T
Archias

por moonalataque el Sab Nov 24, 2007 7:40 pm

::biggrin:: jajajajaja..hay Archias a veces me haces tanto reir..jajajaja..pero la neta que la idea de los escudos es buena,pero tu como administrador debieras decirles que los jugadores SOLICITAN un PEQUEÑO reconocimiento,(no puse mayusculas para gritarte sino para redundar la intencion de la palabra) porque bueno,mi idea era que el reconocimiento fuera una imposta al jugador,algo que pudiera presumir,yo he hablado con amigos de aqui y muchos si quisieran contarles a sus nietos que fueron un haz del ES.
***********asi que chikos usen sus lindas cabezitas para seguir puliendo la idea*********
quien quita y un dia de estos les aparezcan escuditos en su nombres o un mensaje que diga:
****premio too pagado por ser el number one a los estudios Empire Strike para 2 personas por 3 dias y 2 noches*****
juas juas juas..naaa ,me conformo con ver los escuditos...quien quita y algun remoto dia,me gane uno ya no oro,plata o bronce...de papel minimo..juas juas..
moonalataque

por oasget el Sab Nov 24, 2007 8:14 pm

yo me acuerdo ke esa idea se habia dicho antes.... ::wassat:: Pero es buena (aunke nunca conseguiré niuna xDD a lo sumo hago top500 xDDD) la firmo.

Siguiente

Volver a Ideas