por Natsgul el Sab Dic 01, 2007 3:39 am
Archias no tengo bien en claro todavia q es lo q necesitas q definamos.. o en q sector necesitas q tiremos ideas :
Digamos en el sector de la cantidad de tropas
( cuantas se han de producir y de q niveles segun sus quest , etc )
O el formato para conseguir esas tropas ( por medio de fama, directamente al heroe o como decias de poder comprarlas, q tmb estaria bueno pero no lo veo tan productivo )
el problema de comprar la tropas vos bien decis del negocio jaja... pero yo por ejemplo hago 2 quest, en uno gano 8.000 de oro supongamos no ?... y en el otro gano digamos unas 600 tropas.. yo voy y compro las tropas... :s en lo unico q me puede ayudar es en mejorar apenas la defensa de una ciudad porq el puntaje de mi imperio, el valor.. lo estoy intercambiando por tropas a lo sumo puedo ganar 1 pt y sino quedo igual ( o eso creooo decime si me equivoco )
el tema me pareceria bueno q tmb beneficie a lo q es nuestro imperio en valor, no solo nuestro heroe por el tema de la experiencia.
con respecto al quest podria ser // UNA HAZAÑA // de nuestro heroe.. se me ocurria q podria ser quizas un poco mas de tropas con algo de oro,
pero aca lo siguiente :
En la hazaña nuestro heroe corre riesgo de sufrir heridas, no solo si la pierde sino si la gana tmb.
Por ejemplo : LA HAZAÑA HA SIDO UN FRACASO Y TU HEROE *X* HA SALIDO CON 2 HERIDAS.
lo mismo con las victorias.
Ahi tenes el negocio archias ya q te gusta tanto jajaja.. intercambias puntos de fama para sanar tu heroe XD
osea.. nuestro heroe puede salir sin heridas y victorioso. al igual q puede ganar y salir con heridas o perder y salir sano.
Cualkier probabilidad al azar.
::biggrin:: por el momento es todo lo q se me ocurre.. si te gusta algo de un tema.. algo de otro podes ir juntando con las cosas q mejor te parescan ::wink::
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.