Una ideita

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una ideita

por sieterayos el Sab Mar 01, 2008 3:33 am

seria mucho mejor si empezaran una partida que nunca termine eso seria bueno cuando finalizo gardis me puse ::sad:: y yambien ::angry:: seria mejor hacer eso para que nunca termine porque es aburrido empezar desde 0 otra vez y otra otra otra y otra eso aburre
sieterayos

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 3:36 am

PESIMO, imaginate, si le pones ganas komo ago yo, q me muero para meterme, me pego un tiro si no termina mas, estaria ::sad:: , xq nunka se bien komo vyo a estar, ya nose ni q digo, tngo sueño, pero es PESIMA IDEA.

Noooob y Aburrido xD!!!!
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por -Necross-1159 el Sab Mar 01, 2008 3:36 am

tio eres espectacular.. esta idea deberian ponerla pero yaaaaaaaa!!!!..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por sub---zero el Sab Mar 01, 2008 3:38 am

si excelente idea te apoyo hermano y que tambien los turnos no se acababen hermano usted si que es un crack dime como haces para dar tan buenas ideas y super original creo que eres el primero en decirla firmo firmo y recontra firmo!!!!
sub---zero

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 3:40 am

Ustedes estan lokos... o le estan haciendo burla no termino de entender ::wassat::
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 3:46 am

nspido cuando crezcas entenderas el termino ironia ::tongue::
nykomaniaco

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 3:51 am

Me parecia ::laughing::
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Mar 01, 2008 3:55 am

aprovechando que andas aqui, pasate un segundo namas por tu imperio de numian, para que le quites la guerra al nrs antes de que empiezen a desesperarse ::tongue:: ah, y acepta la alianza extraoficial con el IVF que nos ofrecio su lider jejjej ... bueno, si quieres lo haces mañana ::dry:: mejor ve a dormir ::tongue:: ::bye::
nykomaniaco

por sub---zero el Sab Mar 01, 2008 3:55 am

me canse ya de decir pesima idea noob ahora el sarcasmo es mi medio de expresion.
WOLFBLADE ROCKS
sub---zero

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 4:30 am

La proxima decime si keres ser sub-lider, asi q te paso los permisos y no me tngo q meter a cada rato ::dry:: ::laughing:: ::biggrin:: ::tongue::, ahi me meto ::dry:: ::angry:: ::sad::
NSPIDO

por sieterayos el Sab Mar 01, 2008 4:40 am

bueno que hagan uno que nunca finalize para la gente normal y uno para los enfermos mentales como ustedes que si termine parece que nunca ayan jugado juegos rpg
sieterayos

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 4:42 am

No entendi enfermo, explica de nuevo ::dry::
NSPIDO

por sieterayos el Sab Mar 01, 2008 4:48 am

mira nspido en el ranking de enfermos estas en el 1 pareces un ::wassat:: te deverian dar un premio por ser un bobo no sabes porque no te lo dan porque te lo comerias
sieterayos

por Se126io el Sab Mar 01, 2008 5:12 am

ami no me parece q deberia seguir aunq es verdad q jode empezar d 0 , si acen q las partidas nunca se acaben seria casi imposible poder conquistar ciudades , porq todos en corto o largo plazo se reforzarian al maximo , tendrian el maximo d tropas y creo q es imposible conquistarlas asi entre otras cosas xD

PD :lo q podrian aser es q duren 3 meses o un poco mas::smile:: ::smile:: ::bye:: ::sad::
Se126io

por Mxgest el Sab Mar 01, 2008 5:46 am

claro que molon, y asi todos tendrian + de 200 ciudades al tope de tropas nivel 45, yuhu!

tambien deberian poner graficos en 3D, permitir que tu crees tu propio heroe estilizado y que las ciudades se vean como en el AOE III si es posible un poco mejor ya que ese juego tiene pocos edificios... que los turnos los den cada 5 minutos y asi puedas jugar todo lo que quieras, y que los quest no cuesten turnos, no piensan que soy un crack?, joder deberian idolatrarme por estas ideas super-originales recontramolonas e interesantisimas xD

bien tu genio, te voy a dar unos consejos:

1- por norma general, se deduce que si de 5 amigos, 4 dicen que 2+2=4, y el otro que 2+2=3, es obvio que el ultimos tiene la razon, cualquiera lo sabe xD

2- vamos sigue dando ideas que tardaste 0.5 segundos en pensar, el mundo nesecita gente como tu

3- nunca leas los topics que ya escribieron hace poco, ¿para que leer si sabes que tus ideas siempre son originales?

4- insulta a diestra y siniestra, recuerda que los admin nunk te van a banear porque tu eres especial y porque nyko les cae gordo xD

5- ¿foro?, ¿reglas? para que, tu haces lo que te da la gana, al que no le gusta que se lo aguante, despues de todo, tu tienes todo el derecho sobre un juego en el que se nota que eres un ``experto´´

6- si el juego te aburre tienes muchos motivos para jugar, obvio que si a la gente no le gusta algo lo sigue haciendo, es sabiduria popular...

7- si ves un bosque quemandose hechale todo el combustible que puedas (vamos por si acaso el tio lento con esta cae al punto xD)
Mxgest

por -Otomano- el Sab Mar 01, 2008 2:15 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte sieterayos, yo creo k si hacen una partida k nunca terminen, tu te retiras la 2 semana ::tongue::
Vamos si te gustan los juegos donde las partidas nunca terminen vete a jugar otra cosa k aki el enfermo eres tu dando esas ideas, la idea de este juego es ser el mejor en 2 meses, ni mas ni menos asi k comportate y si no te gusta k duren asi vete ::laughing::

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Polinus el Sab Mar 01, 2008 5:08 pm

ya veo a los 4 meses gente como con 90 citys xDDDDDDD

y sieterayos no des ideas tan malas primero jugà un poco haste por lo menos 2 top 300 y ahi si vente a dar ideas como dice otomano este juego se trata de quien logra desempeñarse mejor en los 2 meses q dura la partida = no creo q sepas jugar mucho q digamos y con lo q dices de gente normal sera gente como vos? ps creo q jugaras solo,las partidas estan muy bien como estan asi q dejalo ya
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por NSPIDO el Sab Mar 01, 2008 5:42 pm

Viste sieterayos, aca el uniko enfermo eres tu, es IMPOSIBLE, la gente tndira unas 100 ciudades, todas kon 55k y en espera otros 100k para komprar, q idea mas tonta...xD!!!!, subirian unos 10k de puntos x dia xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NSPIDO

por Gorgum el Sab Mar 01, 2008 7:15 pm

No es la primera vez que dan esta idea tan pesima, ya la ha propuesto algun que otro noob alguna vez, tio, si no te gusta el juego no juegues pero no intentes cambiarlo, vaya tela, es como a mi que no me gustan los final fantasy por ejemplo, yo no voy a la empresa y les digo, oye, no hagan los juegos por turnos que a mi no me gustan así, este juego está hecho para jugar por partidas, si las partidas son infinitas si que acabariamos aburriendonos, los bueno jugadores se irian de rango y acabarian mas aburridos que la ostia sin poder atacar... los pequeños tambien acabarian aburridisimos de estar siempre igual, este tipo de juego no te gusta, busca otro que te guste y ya está.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por benjamin996 el Sab Mar 01, 2008 7:35 pm

::cool:: ::cool:: ::cool:: chicooooo.
::laughing:: tienes mucha rrazon
yo tenia un monton de cosas en la partida gardis y me las quitaron como .terminando la partida .
que broncaaaaaaaaaaaa::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
benjamin996

Siguiente

Volver a Ideas