Una nueva historia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Una nueva historia

por lapadt el Jue May 05, 2005 7:16 am

Nuestra historia se desarrola en el antiguo mundo, con un ninja extraviado entre humanos, elfos y demas.

El ninja al despertar de un largo sueño, pues al haberse visto en problemas con su embarcacion japones y morir todas sus tropas exploradoras se ve solo en un lugar extraño donde hay imperios k luchan entre si por kere controlar alguna partida, se encuentra con algunos heroes, fistandantilus, nikixos, antaerz y skyline-7na (k extrañamente se vieron juntos despues de matar a miles de dragones y conkistar ciudades poderosas) los heroes al ver al nuevo ninja llamado Killian lo vieron con cara rara y dijeron...
lapadt

por Antarez el Jue May 05, 2005 7:28 am

lo vimos con cara de pene y le dije que porque habia nacido asi a lo que me respondio el cara de pene........
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Skyline-7na el Jue May 05, 2005 7:35 am

...soy adoptado ! ! en realidad no veras cuando era un joven aldeano me paseaba por las tierras de mi shogun y siempre que robaba algunas semillas en los campso de arroz me veia el shogun y...
Skyline-7na

por Nikixos el Jue May 05, 2005 7:41 am

Me daba mis sapes pero aun asi seguia robando y el viejo menso casi nunka me veia.. alo kual respondieron nuestros heroes en secreto

-ah este wey es un ratero mejor k guaerden sus espadas y objetos de valor como nuestros patos mascotas guerreros

ahh k hacen? mejor explikenme k esta pasando en este lugar.
dijo el ninja con voz aventurera y de liderazgo

hey hey hey aki el lider soy yo dijo niki :P

y aunk el ninja no les cayo muy bien a nuestros herues le dieron explicaciones, y empezaron diciendo....
Nikixos

por elTincho el Jue May 05, 2005 7:45 am

CHE Q TE HACES EL GATO SI TODOS LOS NINJAS SON GAES.. HOHO :p
elTincho

por lapadt el Jue May 05, 2005 8:13 am

alo cual el ninja no hizo mas k responder con un gran sentido del humor y simpatia

CHIN%·$%%$ A TODA TU PIN$%E MA%$E
PEN%$%

pero los heroes no hizieron mas k hecharse a reir pero apesar de la broma el heroe Nikitxos dio un paso hacia el frente y dijo

Saludos ninja hijo de pe$%a nosotros no somos mas k heroes en una mision muy eficaz y esa es sentarnos en una silla todo el dia en elm inernet jugando Es y demas

Que cosa? dijo killian..

que somo heroes en una mision en comun conkistar ciudades y servir a reyes para conseguir dinero

ahhhhh puedo unirme a ustedes? dijo el ninja seguro de si mismo

Nah dijeron los heroes pero en ese mismo momento..
lapadt

por Nikixos el Jue May 05, 2005 8:21 am

Un mensajero real llego a nuestros heroes pues los habia localizado por el satelite real y llegado en su jet de los años 60s

El mensajero habia sido mandado por el rey de la ciudad mas importante de gold island y por haber en ese mismo lugar mucho oro los heroes acepataron ir a la ciudad a hacerle una visita al rey

pero en ese momento el mensajero se vio muerto por una flecha en forma de pato de oro.. la flecha tenia una nota:

Porfavor dejenme ir con ustedes y los heroes respondieron

Carajo killian pq tuviste k matar al mensajero? pues biern has mostrado algo de valentia puedes vwnir con nosotros los herues se dirigieron al gold island...
Nikixos

Volver a Taberna del Dragón