Una pagina de estadisticas...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Una pagina de estadisticas...

por alcaponeTula el Mié Oct 24, 2007 6:46 pm

Sep ps eso.. infinit que te parece si le añades un link donde nosotros podamos realizar una especie de consulta.. acerca de que imperios nos atacan y con que frecuencia.... seria como una tabla que contenga un listado de ataques recibidos agrupados ya sea por dos opciones por clan o por imperios...
donde nos indique el el caso de clan.. Nùmero de veces que me ha pegado como imperio y en caso de opcion por imperios.. Imperio y NO de veces que me ha pegado.. ?? como ven la idea.. a mi me serviria... xD asi me es mas facil buscar a kien le voy a meter leña..... Xd
alcaponeTula

por alcaponeTula el Mié Oct 24, 2007 7:06 pm

Dejen sus opiniones asi no nos haran caso..xD
alcaponeTula

por alcaponeTula el Mié Oct 24, 2007 7:12 pm

Opinio que esta peticion no cargaria mas al servidor ya que es una sonultilla bastante desente podemos obtner buenos resultados por ejemplo..

Select max 10 count ( Id_Ataque) , id_Imperio From Tbl_Ataquesrecibidos where Id_imperioDefensor = miId group by Id_ataque, id_Imperio
alcaponeTula

por pulpul el Mié Oct 24, 2007 7:30 pm

para eso esta lo de los ataques recibidos, que registra los ultimos 5 dias, si quieres saber mas, pues te los apuntas xD
pulpul

por Archias el Mié Oct 24, 2007 7:35 pm

Ideas al subforo de ideas y si son peticiones esta el contacto y los mensajes privados, pero este no es lugar para estos post, postealo en ideas mejor.
Tema cerrado.
Archias

Volver a General