mi idea es crear una partida en la que los que salieron entre los primeros 200 de sus partidas puedan usar sus cuentas para una
partida especial solo para ganadores
mi mail es desolator886@yahoo.es por si quieren comentar algo
pues la idea me parece buena, estaria bien una partida en la que solo pueda participar gente con un limite de rank, es decir gente que sepa jugar. Un top 200 o incluso 100. Teniendo en cuenta todas las partidas que a avido abria suficiente gente para llenarlo
imaginense (un poco ,no? xD)
generaria mas competitividad ya k solo una cierta cantidad podra entrar como por ejemplo la de beta testers (cosa k no entre ¬¬)
pero no tanto desnivel de gobiernos ,mas parejo .
si, jortecus se la pasa criticando.
ahora, es una buena idea, ya ke si eres noob y compites contra otros noobs, aumentaria tu experiencia y luego cambiarias a pro, komo una especie d torneo sin trofeo::tongue:: .
y si van a decir ke es mala x ke un pro entraria a una de noobs para ganar pues miren:
ke a un cierto de numero de rondas finalizadas( x ejemplo 5 rondas) ya solo pueda entrar a la de pros.
Estoy de acuerdo, pero mas bien que los de esa partida sean lideres de clanes, que elijan a los que kieren en su clan, con clanes predeterminados, asi evitan traiciones y eso amolaria mucho a ese nivel