por Frakor el Mié Ene 31, 2007 11:20 pm
jajaja, los sms no son trampas, a mi no me gustan y no los uso pero mira estás si son trampas muy constantes y deberian de erradicarse:
1-Fundar clanes con MC´s que llenan de sms las explotan en ataques y después que fundan el clan la cuenta no sirve de nada.
Pasarse ciudades y héroes (algunos se pasan héroes con muchas victorias o incluso ciudades de mucha población y muchos edificios y las dejan a 0 tropas o con tropas malas desde una MC)
Multiclanes que hora se están poniendo de moda nada más para ayudar al clan principal o joder a otro que es enemigo.
Las clasicas MC que atacan a un clan con él que se está en guerra aunque estén en otro clan o no tengan clan.
Los espias.
Hay una que tambien es frecuente aunque poco hablada y es que cuando un clan de muchos puntos que quieren ir a una region que gobierna o compite con ella un clan menor que casi no tienen imperios en rango recurren a las MC menores que se encargan de atacar a lo imperios que el clan no tienen en rango.
Hay otras pero esas son más comunes y creo que esas sí se deberian de quitar aunque tambien me gustaria una partida sin sms.
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::