Una partida libre de trapas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una partida libre de trapas

por kainita el Mié Ene 31, 2007 3:37 pm

osea yo le digo trampas a los sms podriamos tener aunque sea 1 partida sin sms asi se veria quien es el mejor xq claro el 1dia de lapartida pongo un sms de trpas y gano todos los ataques mientras q los q no losusan(me incluyo) se comen als conquistas en 1er o 2do dia eso no me gusta
kainita

por Frakor el Mié Ene 31, 2007 11:20 pm

jajaja, los sms no son trampas, a mi no me gustan y no los uso pero mira estás si son trampas muy constantes y deberian de erradicarse:

1-Fundar clanes con MC´s que llenan de sms las explotan en ataques y después que fundan el clan la cuenta no sirve de nada.

Pasarse ciudades y héroes (algunos se pasan héroes con muchas victorias o incluso ciudades de mucha población y muchos edificios y las dejan a 0 tropas o con tropas malas desde una MC)

Multiclanes que hora se están poniendo de moda nada más para ayudar al clan principal o joder a otro que es enemigo.

Las clasicas MC que atacan a un clan con él que se está en guerra aunque estén en otro clan o no tengan clan.

Los espias.

Hay una que tambien es frecuente aunque poco hablada y es que cuando un clan de muchos puntos que quieren ir a una region que gobierna o compite con ella un clan menor que casi no tienen imperios en rango recurren a las MC menores que se encargan de atacar a lo imperios que el clan no tienen en rango.

Hay otras pero esas son más comunes y creo que esas sí se deberian de quitar aunque tambien me gustaria una partida sin sms.

::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Frakor

por lalakska el Dom Feb 04, 2007 7:49 pm

simplemente lo de los espias no se puede sacar, o como pretendes que se haga?, ademas los espias son algo que esta desde los principios del ES ya es muy facil detectarlos ( a veces xD )...
lalakska

Volver a Ideas