Una partida sin clanes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una partida sin clanes

por piccoro el Sab Nov 17, 2007 8:37 pm

creo k seria bueno una partida sin clanes ya que a muchos les ayuda eso para tener un buen ranking, k cada uno defienda lo suyo asi podria ver 1 V/S 1, de buenos jugadores con pocas horas de proteccion unas 6 horas de proteccion solamente.
creo k seria buena idea.
piccoro

por Majestad elfo oscuro el Sab Nov 17, 2007 9:37 pm

Ya se hablo la idea, y los "grandes" del ES se pusieron en contra. Normal, no podrian hacer clanes MC xD.

Nah, estaria bien, más que nada por cambiar un poco y a ver que tal va, una partida beta sin clanes no estaria mal al menos para probar como iria la cosa.
Majestad elfo oscuro

por fer3036 el Sab Nov 17, 2007 10:13 pm

La custión es que sin clanes no tienen sentido los bonus de región... aparte de que lo lindo es juntarse con amigos y jugar en equipo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por palurdete el Sab Nov 17, 2007 10:34 pm

jajaja leyendo esto y lo q dice fer de los bonus de region....
ps q tal si el imperio con mas ciudades en cierta region solo él tenga bonus???? jjee...
asi solo 30 imperios tendrian bonus de region.....

y no c tal vez... le puedan declarar la guerra a otro imperio o algo......

y ps asi... tal vez sea mas estrategico... ps si hay na region con muchos imperios poderosos... ps mejor le huyes..... o tal vez... fundes en todo el mapa... no c....

pero lo lindo tambien seria ver q tal estan los ataques entre todos los q quieran una region....

no c.. la neta no me gusta mucho.. pero si hacen una partida solo para ver q tal va... si le entro.....

::bye::
palurdete

por Majestad elfo oscuro el Sab Nov 17, 2007 11:13 pm

Vamos a ver, los bonus de región pues es cuestión de buscar ideas, o simplemente sin bonus de región xD, o simplemente los cinco imperios con más ciudades de la región se hacen con el bonus.

Además, la idea segun esta planteada no es para todas las partidas, seria como en Zula, en Zula por tener una protección de solo 4 horas hay mucha gente que no juega, si quieres jugar en una partida sin clan bien y sino ya hay otras partidas.

Es cuestión de plantear ideas para las cosas que disgustan, pero vamos, a mi la idea de ir a lo bruto, sin clanes, ni magias ni bonus me parece un soplo de aire fresco, que cambiar de vez en cuando no viene mal.
Majestad elfo oscuro

por piccoro el Dom Nov 18, 2007 1:09 am

no creo k sea a lo bruto, igual se deveria respetar poder tirar magias, y el k agarre el bonus seria el con la ventaja, pero los k estan detras de esa region le daria duro, y seria mucho mas estrategico, aunque igual ahi una partida con 5 integrantes, lo cual es mas o menos paresido, pero igual kreo k seria buena idea. k inperios buenos se ataken entre si.
piccoro

por il wolf el Dom Nov 18, 2007 2:54 am

k me perdone algun experimentado si me ekivoco... pero yo pienso k las partidas con clan son mas estratejias por el factor guerra magias i aprovexamiento del bonus de regiones...

ademas asi si ami me tocan los wevos llamo a un par de amigos i le reventamos al otro i asi i seria muy desigualao
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por underkane el Dom Nov 18, 2007 5:10 am

firmooooooo me encanta la idea de ver a los del lxg por ejemplo peleandose una region y esta seria la partida perfecta para implantar el nuevo mapa de 16 regiones
underkane

por Rasetsu el Dom Nov 18, 2007 6:40 am

hace tiempo que no checaba el foro,... vi esa idea y me parece buena ... si la hacen yo entro, ... y es cierto, los que tienen multicuentas no participarian...
FIRMO la idea...
KENARON 9 Rank 970 DIP
FANTASY 10 Rank 455 DIP
GARDIS 11 Rank 251 RHG
NUMIAN 11 Rank 308
GARDIS 16 Rank 144

Estoy harto... necesito un cambio
Rasetsu

por IS-MY-LOVE el Dom Nov 18, 2007 9:39 am

en esa partida seria algo asi

- gaia, no usaremos leza por que tiene menos donde esconderce ^^ y gaia mas donde gobernar y no desequilibrar

- me gusto eso de que los 5 imperios con mas ciudades en una region reciben el bonus

- alianzas 2, y poder hacer rutas con aliados

- sin mc, para evitar baneos de imperis buenos y la carroña

- aunque dudo que sirva de algo, habilitar las magias, pero que se pueda lanzar a 3 imperios distintos

- que pasando los 3K de valor cambie el rango a +50% -25% y asi evitamos palizas de cracks a los quejicos de siempre ^^

- enanos un mas 300% al daño XD (esta no)
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Majestad elfo oscuro el Dom Nov 18, 2007 12:12 pm

Igual una partida sin clanes seria demasiado complicado para los administradores por el hecho de cambiar el tema de magias y tal, aunque eso ni idea porque como no soy programador xD.

Aunque igual una partida de parejas (solo dos imperios por equipo) con las mismas normas en cuanto a magias y alianzas que tenemos ahora si seria plausible. Seria la partida de las parejitas de oro xD.

Nah, dejo de divagar, me gusta lo que dice el tejón

Majestad elfo oscuro

por Searched el Dom Nov 18, 2007 2:23 pm

solo una duda, las magias globales donde quedanb?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Dark Zeratul2 el Dom Nov 18, 2007 8:54 pm

no tio ¿es que estas chapita?? si clanes no hay gracia ademas las regiones las magias las guerras entre muchos imperios mucha diversion perdida....
Dark Zeratul2

por xDArmagedonxD el Dom Nov 18, 2007 10:06 pm

quw tiene que no haya clanes sencillamente podrias lanzar dds a otro imperio es lo mism oigal tus 20 turnos te los dan, que sea con magis globales pero contra imperios, o sea que se modifiquen un poco las magias destructivas y ya.
xDArmagedonxD

por il wolf el Dom Nov 18, 2007 10:15 pm

ombre la idea no es mala del todo.. esta partida seria para ajustar cuentas entre enemigos k arian 1 vs 1 o 5 vs 1 segun de kien se tratase...
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Scooter-yasuniiii el Dom Nov 18, 2007 10:18 pm

a mi esta idea me gusta, en vez de alianzas con clanes, lo haces con imperios, las magias como dice armagedon, lo de las regiones como dice majestad elfo oscuro.

Yo la veo wapa esta idea y seria una partida "aparte".
Scooter-yasuniiii

por Searched el Lun Nov 19, 2007 12:02 am

mmmmmmmm

yo creo q el q tenga mejores mc ganaria nada mas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 19, 2007 12:06 am

"Tejon" soy un mapache

no search la mc solo te desgastarian XD a poco llevarias 2 o 3 cuentas con buen valor y sin tener que pegarle a tus mismos enemigos?

lo de magias que se las lances a los 3 imperios en guerra, ia quero ver si alguien lanza transmutaciones XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por piccoro el Lun Nov 19, 2007 12:53 am

claro k seria una partida aparte y sobre todo para ajustar cuentas, aki las alianzas entre imperios serian buenas, lei un foro mas arriva k dice en parejas io no se pero seria muy mmmmmm gay jajajjajajajaj en parejas para eso mejor jugar la k tiene 5 imperios y listo, y las magias se podrian tirar unos 3 imperios como dicen, y los 5 primeros con el bonus de la region, por lo general los clanes grandes tienen muchas ventajas sobre los demas, aqui cada uno solito, habrian muchas batallas buenas y creo k se notaria mas la raza k elija uno, aqui si influye la raza
piccoro

por fer3036 el Lun Nov 19, 2007 12:54 am

La cuestión es que el primer día si o si gobernarían los que tienen acceso a sms... el resto que se jodan... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Siguiente

Volver a Ideas