Una pequña duda...

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Una pequña duda...

por samael89 el Dom Abr 06, 2008 4:03 am

estoy comparando nivel por nivel de tropa, de elfos y orcos en relacion a las otras razas, entonces me salio una duda:

¿influye el que un nivel de una raza sea mejor que el mismo nivel de otra...para decir que es buena en la raza o son solamente las habilidades?

mi pregunta es por lo siguiente:

la nivel 14 y la 24 de orcos esta catalogada como mala, pero en comparacion a los otros nivel 24 y 14 del juego, salen en un promedio de 18 sobre 50(nivel 24), y 15 sobre 50(14) mientras que las de humanos, no muertos y eos, salen por ese mismo corte, y dicen que son muy buenas tropas.

de ahi sale mi duda*

*mi numeracion establece que una tropas mala es aquella que no supera la puntuacion de 14 sobre 50.
aunque me parece que no la hice bien pues me dice que los orcos solo tienen 5 tropas que valen la pena...mientras que los elfos (segun mi evaluacion) dice que tienen almenos 9 que valen la pena... me ayudan?
samael89

por Hades67 el Dom Abr 06, 2008 5:41 am

No entiendo como basas o sacas tú numeracion, pero si es cierto q el resto d razas tienen mayor numero d mejores tropas q los orcos, pero esas 5 orcas son demoledoras ( el problema esta en q son d muy alto nivel).
Como ya te he dicho, no se como calculas tú numeracion, pero marcan mucha diferencia las habilidades especiales y sobre todo la velocidad.
1 tropa con peor ataque y defensa pero con mayor velocidad puede llegar a hacer mas daño o sufrir menos q 1 tropa con ataque y defensa mas altos.
Luego el tipo d ataque es muy importante, sobre todo el magico.

Y aunque el N24 orco lo consideren malo, hace un buen papel d cebo durante casi toda la partida, esta claro q le falta alguna habilidad, pero es un N24 y hace un buen daño a los heroes incautos xDD
Hades67

por IS-MY-LOVE el Dom Abr 06, 2008 7:07 am

como el N8 de enanos, siempre lo uso xD y nadie da nada por el, o el N10 humano, espera ese solo lo uso en casos extremos

Bien, en un tropa cuenta primero, velocidad y daño, despues vida y defensa, lo que menos me importa es ataque y moral, aunque no se olvidan, y las habilidades van de la mano de daño y velocidad

hacer una tabla que compare acorde al promedio seria como subestimar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Estrategias