por dagot el Lun Ene 21, 2008 4:31 pm
Bueno a principio ocupo dos fuertes el nivel 3 y 2 al 45% y el nivel 1 con el 4 de cebos al 5% c/u. No ocupes el nivel 4 o 6 de fuerte que casi nunca funciona son muy malos a mi parecer, el nivel 5 es regular a malo yo lo ocupo casi siempre de cebo y de fuerte solo a defender. A mediados ocupa mucho los niveles 7, 8 y 9 (sobre todo el 9), de ahi para arriba tienes casi todo bueno, el 10 a mi aprecer es regular, los niveles 12,14,16 son muy buenos (sobre todo el 16) ocupalos de fuerte siempre (a finales puedes usar el 12 de cebo matara muchas especiales), el nivel 18 es regularsito sirve de cebo o fuerte, personalmente lo ocupo de fuerte solo al principio o mediados a finales de cebo, el nivel 20 es la mejor tropas elfa a mi parecer muca de cebo siempre de fuerte, los niveles 22,24 son buenos, no tanto como el nivel 20 pero son buenos y si a los nivel 22 le salen los ataques aleatorios destrozas cualquier cosa, los nivel 26 son un asco yo ni los compro a no ser de cebo nunca me dan buen resultado, nivl 30 es regular no tiene mucho brillo aunque sirve mucho contra no muertos ya que se folla a los lichs y otros mas que no mer acuerdo, los nivel 45 no lo he sacado asi que nose. SAludos.