Una pequeña duda, :)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Una pequeña duda, :)

por -Strikers- el Dom Ene 23, 2011 3:06 am

Yo no soy amante de LXG, pero una cosa no quita que se note que aca hubo metidita de mano por debajo de la mesa. Vamos, no hay que tener 2 dedos de frente para verlo, nadie con algo de experiencia en el juego y mucho menos Konsu, maguearia en esa hora y EN ESTE DIA de partida....repito, no soy el mejor amigo de LXG, pero a konsu le doy mi apoyo.

Sabes que es lo peor Konsu? Que nunca sabras quien fue el que metio uña...y lo unico que lograran es que dejes el juego....por un momento de "chiste"...un aplauso para esa gente que aunque crea que es viva, es la mas idiota del juego......un aplauso para ellos...
-Strikers-

por rude 69 el Dom Ene 23, 2011 3:30 am

ALEXPANDA10 escribió:si el imperio q esta al mando esta en plan de no hablar y nadie tiene el control de lxg como expulsaron a los q tiraron magias??? q no se supone q es la misma persona q tiene el liderato??? apoco se salierpon por voluntad propia?? ::laughing::

este es tonto o que?

Se metieron a MI cuenta (la cuenta lider) y le pasaron el liderato a Juansatio. Este ultimo es quien expulso a todo el mundo (incluyendome) y declaro millones de guerras, le dio poderes a todo el clan y kizas cuanta cosa mas.

No digo que haya sido él, pero por su actitud de crear lios... quien sabe!!!

PD: Gracias a quienes me dan su apoyo y creen en mi. En estos dias no se puede creer en la palabra de nadie, a si que quien piense q fui yo, esta en todo su derecho!.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
K20 HMT Rank 96 (NM) [/b]
rude 69

por d11os 11 el Dom Ene 23, 2011 3:40 am

Primero... Konsu tuvo la culpa solamente en ser confiada y ser tan ingenua u.u... y no cambiar la pass...

Bueno Primero solamente tenian la pass de la cuenta de konsu con aysen, y de hay sacaron las cuentas que se la dejaban a aysen para que cuidara las cuentas...

Bueno el que se metio en todas las cuentas... siendo el lider, se metio a las otras cuentas... borraron tropas compradas, tiraron magias, gastaron fama, borraron heroe con victorias, compraba triopas y las eliminaron algo comun....

Bueno ahora no se por que este individuo no disolvio el clan... pero bueno fue algo para perjudicar a DBZ y a LXG bueno ustedes veran quienes odian a estos clanes y seria capaz de hacer algo asi.... :roll:

Esta decayendo El ES xD Que llege el BETA II luego wuajajja xD

PD: Lo se por que estaba cuidando cuentas :( y sucedio esto

Bueno y obviamente que quede todo claro y la culpa no fue de konsu... y a las personas que la atacan se puden ir a la conchesumadre ;)

Ese alex panda si que es tonto XD es como muy tonto lo que dijo xDDD

Y que mal que existan estos tipos de gente... pero bueno le salio bien xD wuajajaja a pesar de algunos detalles...

ojala le haya sacado algunas dudas xDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por soy granate el Dom Ene 23, 2011 3:42 am

nose, no conosco a casi nadie de LXG asiqe de eso no hablo.. pero JUANSATIO me parecio buen tipo.. por algunos msj qe intercambiamos la primera mitad de partida.. qisas solo me dejo buena impresion para qe no le pegue, pero qien sabe xD.. ojala "descubran" qien fue el culpable y nose, nose puede hacer mucho mas qe negarle el ingreso al clan y petarlo en otras partidas pero bue..
::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por ALEXPANDA10 el Dom Ene 23, 2011 4:50 am

0.o notaste la carita riendose al final?
, bueno solo era un poco de humor pero igual, mas tonto el q no sabe ni a quien le deja su cuenta...... ::laughing::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por OuT of TiMe el Dom Ene 23, 2011 5:37 am

Cosecharás lo que siembras ...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 23, 2011 11:42 am

al ES le hacian falta golpes de estado y dictaduras... ahora es mas realista, pero nada honorable ::smile::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por medinafly el Dom Ene 23, 2011 1:11 pm

[b]·$3d·$8O·$4n·$3N·$8a·$4d·$3i·$8e·$4;!·$ ·$4 ٥ﻻ ﻉ√٥ﺎ ٱц ·$12 ₣ỞЯŽÅ·$ ·$4ĈЋĪĿЭ[/b] dice:
ok
no me importa
total tengo topos en los 2 lados

batista no t declares xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA 12: AOR / aor jordan - rank 26
GARDIS 17: MPJ / C0st4 D3 M4rf1l - rank 17
medinafly

por cuaticoo el Dom Ene 23, 2011 1:38 pm

............. medina deja de hablar pelotudeses
si vos sos un aprendiz recien.... osea HELLO...
te sacan campeon a un clan...
y encima sos un mal agradecido k no hiciste nada en la parti...
mas que decir " vamos muchachos ustedes pueden " ..l..
CUUUUUAAAAAACKKKKKKKKKKKKKK
Imagen
cuaticoo

por Dye el Dom Ene 23, 2011 1:59 pm

El clan Zayron y napesbar (ZYN) acaba de declaranos la guerra!! [22-01-2011 21:45:58...
Y estossss?...

P.D: Siento que se haya jodido la parti a DBZ y por añadidura a nosotros.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Stoichkov1982 el Dom Ene 23, 2011 2:11 pm

Bueno, he marchado el fin de semana y me encuentro con esto.

En fin, estas cosas pasan por dejar las pass a cualquiera. Yo no doy mi pass ni a mi madre, me lo pidan como me lo pidan. Si me tengo que ir a algun sitio y no puedo dejar la cuenta a nadie de confianza me jodo y me aguanto. Si no estoy y el clan necesita tirar magias desde mi cuenta, se jode y se espera a que venga. Pues eso, que la culpa es tanto de quien tira las magias a traicion como del que le dejo la pass inconscientemente.

En otro orden de cosas, un saludo a LXG, que a pesar de las magias, una guerra al final de partida hace mas divertido este juego. Llevaba una semana de aburrimiento total. Asi que mejor una guerra aunque pueda joder un buen ranking k otra semana de aburrimiento.

Saludos sin rencores
Stoichkov1982

por luminare el Dom Ene 23, 2011 4:19 pm

me acabo de encontrar con esto, yo cuide esa cuenta por 3 o 4 dias, pero yo NO fui el que hizo eso, es mas como x 2 dias me dieron el liderato y NO tomé NINGUNA decisión ya que hace tiempo que no jugaba y no tenia idea de la estrategia del clan.

no sé si consu despues de eso cambió la pass, ya que después de esos 4 dias NI SIQUIERA intenté entrar a esa cuenta.

como estoy desenganchado del juego, mal podría haber planeado una venganza o algo asi contra DBZ, ya que no sé kien mierda juega en ese clan, no conozco a ninguno ::sad:: , y en LXG solo conocia a la perra de ram, los gays de cianuro y ban ban, a mi discipulo hellgrind y a consu ::tongue:: .

espero no desconfies de mi consu ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::tongue:: .

PD: eso si, si batista hubiese estado en DBZ la cosa cambiaba, ahi si lo magueaba con TODO.^^

PD2: el ultimo pd era broma,xD.

Imagen
luminare

por -Videl- el Dom Ene 23, 2011 5:42 pm

Al parecer todo el ES tenia acceso a la cuenta del lider de LXG :lol:

Esto recibe un nombre muy especial.....

Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por rude 69 el Dom Ene 23, 2011 5:59 pm

-Videl- escribió:Al parecer todo el ES tenia acceso a la cuenta del lider de LXG :lol:

jajajajaja nu... despues de la gonda... cambie la pass ::laughing::

es mas, cuando la gonda me cuidaba la cuenta yo NO era lider... y cuando llegue me encontre que el lider habia desertado y me habian pasado el liderato a mi. Por eso el dice que el no tomo ninguna decision... porque tenia el liderato y todo LXG le exigia que hiciese algo y que tomara las riendas del clan.
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por rude 69 el Dom Ene 23, 2011 6:04 pm

-Videl- escribió:Al parecer todo el ES tenia acceso a la cuenta del lider de LXG :lol:

jajajajaja nu... despues de la gonda... cambie la pass ::laughing::... aunque la Gonda es una LXG y no hubiera hecho nada

es mas, cuando la gonda me cuidaba la cuenta yo NO era lider... y cuando llegue me encontre que el lider habia desertado y me habian pasado el liderato a mi. Por eso el dice que el no tomo ninguna decision... porque tenia el liderato y todo LXG le exigia que hiciese algo y que tomara las riendas del clan.

PD: que ando torpe con el tema de los post... se nota que nunca me paso por los foros :lol:, quise editar y me auto-cité... xD... a si que edit otra vez!
Damita de la Muerte =)

F13 NEK Rank 33 (NM)
G14 LXG Rank 21 (NM)
K13 LXG Rank 6 (H)
F14 LXG Rank 8 (NM)
F16 LXG Rank 10 (NM)
F18 TAI Rank 38 (NM)
N19 END Rank 22 (H)
K18 HMT Rank 27 (NM)
K19 LAT Rank 58 (NM)
rude 69

por JuAn3X el Dom Ene 23, 2011 8:25 pm

maldita gonda, yo tambien jugaba xDDDDDDDDDDD
Imagen
JuAn3X

por Lord BanBan el Dom Ene 23, 2011 8:33 pm

no se sabra nunca quien cago la partida a ambos clanes, a no ser que de la cara...por ahora QUE LLOREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha, lets gonna play :D
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por soy granate el Dom Ene 23, 2011 8:44 pm

es gracioso porqe me llegaron msj qejandose de los ataqes.. cuando es sabido qe los utimos dias de partida seataca mucho.. aparte,, los clanes medios se la pasan qejandose de la carroñeria qe USTEDES llevan a cabo, asiqe me parece sin sentido qe llamen carroñeros a los qe estan jugando en clanes medios xD

pd: con respecto al tema, una cagada loqe paso, :? espero qe estas cosas dejen de pasar enves de cada vez pasen mas seguido..

6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por -tempo- el Dom Ene 23, 2011 8:55 pm

Dye escribió:El clan Zayron y napesbar (ZYN) acaba de declaranos la guerra!! [22-01-2011 21:45:58...
Y estossss?...

te respondo lo mismo y estoooosssssssssssssssss? El clan Liga extraordinaria (LXG) acaba de declaranos la guerra!! [22-01-2011 16:01:35]
-tempo-

por d11os 11 el Dom Ene 23, 2011 9:53 pm

-tempo- escribió:
Dye escribió:El clan Zayron y napesbar (ZYN) acaba de declaranos la guerra!! [22-01-2011 21:45:58...
Y estossss?...

te respondo lo mismo y estoooosssssssssssssssss? El clan Liga extraordinaria (LXG) acaba de declaranos la guerra!! [22-01-2011 16:01:35]

Que querias?? que ustedes solamente declaren y se queden con los brazos cruzados wuajaajaj
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

PrevioSiguiente