una pequeña duda XD

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

una pequeña duda XD

por ronne redention el Vie Abr 29, 2011 10:05 pm

Tipo de Ataque (T.Ata)
Indica el tipo de ataque.

P: Perforante
C: Cortante
G: Golpe
F: Fuego
H: Hielo
S: Gas
I: Psiquico
R: Rayo
D: Distancia
M: Magia

esto esta en la wiki alguien me podria decir que tropa lleva el tipo de ataque Gas???? ::bye::
ronne redention

Re: una pequeña duda XD

por Argusito el Vie Abr 29, 2011 10:31 pm

Si no me equivoco creo que las únicas con ataque tipo GAS son los Elementales de muerte (N26) de NoMuertos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom May 01, 2011 5:41 pm

todos los gordos ke intentan hcer ejercicio xd
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tatari el Sab May 14, 2011 6:23 am

Los Elementales de Muerte (N26), No-Muertos tienen Gas~
A propósito, no sé cuál es la utilidad de los ataques tipo G y R, ya que al parecer cumplen una función de 100% (para los cuales considero suficientes M y I); no tienen ni pros ni contras~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Argusito el Sab May 14, 2011 2:48 pm

Bueno los diferentes tipos de ataque hacen que una tropa actúe mejor contra una raza que contra otra. No hay especificaciones acerca de ello, pero tras jugar varias partidas uno puede notar tendencias.

Hay tropas que uno considera malas, pero que actuando con alguna tropa de otra raza funcionan muy bien y allí tiene que ver el tipo de ataque.

Un ejemplo es la N16 (Azotamentes) de Elfos Oscuros que por lo general tienen un mal desempeño, salvo cuando se ataca a Humanos. Entonces allí podemos contemplar que el ataque tipo "I" (Psiquico) cobra relevancia. Se ve que los Humanos son propensos a ser dominados psiquicamente ::tongue::

Un ataque tipo R (Rayo) actuará mejor contra tropas que sean tipo Máquinas o que tengan algún tipo de coraza, o sean Gigantes.

Es cuestión de probar, y probar.
Imagen
Argusito

por Tatari el Sab May 14, 2011 8:00 pm

Espero que eso sea cierto, Steinhaus.
Ahora, eso de los Azotamentes, yo los he probado con razas X en general, y rinden de perlas cuando los pones de Defensivo, no sé si especialmente contra Humanos.
En el tema de R, probaré si es cierto (si las probabilidades así lo quieren, claro está), aunque sigo creyendo que debería especificarse en el juego (como también sacarme de la duda sobre el Ataque Mágico Nivel 3: espero que sea el daño que dice el manual y no la wiki).

Saludos~
========
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por ronne redention el Lun May 16, 2011 12:10 am

los azotamentes son una de las peores tropas de los eos pero esta interesante el dato contra los humanos ::wink:: vere si en verdad funcionan contra ellos.. :geek:
ronne redention

por Tatari el Lun May 16, 2011 1:11 am

De qué hablas; yo también pensaba que los Azotamentes eran horribles, los pusé en Defensivo, y ¡Magia! Volaron traseros.
========
Tatari

por Argusito el Lun May 16, 2011 2:19 pm

Azotamentes y Golems de adamantita van en defensivo, igual que los Doppelganger.
Imagen
Argusito

por JUANPEP el Mar May 17, 2011 2:17 am

Mmm en mi poca experiencia los golems de adamantita son cebos, en caso de que falten cebos xD A mí nunca me funcionaron.. Los Doppelganger son cebos, y los Azotamentes en caso de que me falten un poco de tropas para atacar motivado los pongo de fuertes.. Lo poco que los uso, a mí, me rinden.

Otra cosa, tu dices que van en defensivo, obviamente para atacar, entonces, ¿Qué con defender? No sirven?
‎Gardis 19 - RANK 61 - cuenta compartida LTM
Fantasy 19 - RANK 14 - cuenta compartida JAP
JUANPEP

por Tatari el Mar May 17, 2011 5:07 am

Jajaja, no, no digo eso =P~
El tema pasa en que en defensas hay sistemas, no posturas~ Y eso varía según la persona =P~ UD para el que le rinde, LE para el que le rinde, Normal para el que no sabe qué poner~ No conozco gente que use CO y Emboscada, así que no sabría decirte =P~
Respecto a la defensa, si no tienes mucho mejor, o si no quieres que se te mueran todos los N18, pones los Azotamentes~
Y, sí, si no tienes nada mejor, los Adamantita van de cebo~
========
Tatari

por ronne redention el Mar May 17, 2011 6:46 am

los azotamentes van de cebos ::dry:: y los n20 los golems tan despreciados jaja los golems hacen mierda las n45 NM son muy fuertes si las desprecian es porque no saben nada de EOS :lol:
ronne redention

por Tatari el Mar May 17, 2011 12:35 pm

Nadie desprecia los Adamantita, sino su velocidad =P~ Si a ti te rinden los Azotamentes de cebo, pues ponlos de cebo~
Todos sabemos lo duros que pueden llegar a ser los Golems de los EOs, nadie lo discute~ Y si petan a los Devoradores, será por la cantidad de protecciones que tienen~ A los demás N45 no les va mucho mejor, la verdad =P~
========
Tatari

por Argusito el Mar May 17, 2011 1:39 pm

Los Golem de adamantita los utilizo de fuertes, pero en defensivo al atacar. ¿Por qué? Porque su lentitud inexorablemente los llevarán a que los ataquen primero. Entonces, al aumentar su defensa (que es su punto fuerte) vamos a intentar tener la menor cantidad de bajas.

Eso si, al disminuir un 10% su ataque, cuando contratacan, causaran menos bajas al enemigo. Pero la idea es reducir tus bajas y conservar tus tropas.

Como bien dice Tatari, los Golem en defensa se ven potenciados en todos sus stats gracias al sistema defensivo, los edificios defensivos, los terrenos y hasta los bonos de región (si aplicasen). Por esa razón rinden más en defensa que en ataque, y muchos suelen utilizarlos de cebo porque no saben cómo usarlos.
Imagen
Argusito

por ronne redention el Mar May 17, 2011 10:50 pm

concuerdo contigo argusito ::laughing:: no lo podria haber escrito mejor xD
ronne redention

Volver a Dudas