Una pequeña opinión

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una pequeña opinión

por camidres el Mar Jun 16, 2009 11:40 pm

Hola miren soy un pollo pero he estado en partidas anteriores (Hace como un año en adelante) y siempre el unico defecto que nunca me ha gustado es que es entretenido por los momentos en que se tiene turnos. lo que yo propongo es que Empire Strike sea en tiempo real. Me explico :
Cuando se va a mover un Heroe de una region a otra, el heroe y sus tropas tienen una velocidad de por decir 10 km por hora entonces la distancia que hay es de 30 km. entonces que a las tres horas se llege a la rergion. y si se llega a topar con otras tropas o una ciudad se decida antes de empesar el viaje colocando algo asi como ser pacifico o de atacar todo lo que se mueva.

Otro ejemplo seria con la construccion de edificios si por decir se colocaron a construir minas o cualquier cosa se coloque un tiempo determinado segun la cantidad de población que halla en la ciudad donde se va a contruir.

Ya me entienden y que sea con las batallas y todo el resto.

::bye:: ::bye:: Q se cuiden y que nunca dejen de ser tan desocupados ::laughing:: ::laughing::
camidres

Re: Una pequeña opinión

por kratos89 el Mié Jun 17, 2009 12:04 am

de hecho tengo muchas ocupaciones que deberian evitar estar aqui, pero siempre hago algun hueco xD

y de hecho una de las ventajas del ES es eso, no esta en tiempo real.
Imagen
Aquellos enemigos sin apariencia espeluznante son a los que temo...puesto que no necesitan tenerla para poderte aterrorizar...solo es suficiente lo que hacen para sembrar temor en mi.
kratos89

por 3l D1cT4d0r el Mié Jun 17, 2009 12:47 am

ya has jugado mucho al tribal... aca se maneja asi, y por eso es uno de los pocos juegos que llaman la atencion, tienes mucho de donde escoger de tiempo real... peor este no cambiara...

Y gracias por tu opinion

::bye::
3l D1cT4d0r

por Searched el Mié Jun 17, 2009 6:58 am

Es la ventaja presisamente, q vos organizas la cuenta con respecto al tiempo q le puedas dar... y el hecho de las horas de proteccion te dan cierta trankilidad... en otros juegos gana el q mas tiempo le dedica, aca no
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Giardel el Mié Jun 17, 2009 11:22 pm

Exacto, es lo bueno de este juego. Importa la estrategia con la que dosificas tus turnos y no las horas que estás enganchado a la pantalla. Yo dejé otros juegos por ese problema y dudo que me pase con el ES.
Has elegido bando.
Giardel

por RIGTER28 el Jue Jun 18, 2009 12:59 am

Los turnos son exelente modo de juego yo no tengo tanto tiempo para estar checando eso. ::dry::

Se me hace que pones esto por que se te acaban los turnos y te aburres yo ya supere eso .

Por ejemplo:

Metete al foro a ver que de nuevo hay.

Checa tu clan

Lee el concilio.
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

Volver a Ideas