los Caballeros:
1-escudero
2-milicia
3-infante
4-lancero
5-a rquero
6-piquero
7-ballestero
8-Sacerdote
9-halconero real
10-caballero
12-guardia real
14-duque
16-señor feudal
18-cabaleria liguera
20-hechicero
22-sir
24-caballeria
26-noble
30-caba lleria pesada
45-Lord
Sus politicas:
Nombrado escudero:
Tropas hasta nivel 4 tiene 15% más al ataque y defensa
Cuidado de animales:
aumenta la higene,produccion de alimentos y aumenta la poblacion
agricultura:
baja el desempleo,aumenta la produccion de alimentos,sube la felicidad
Nombrado caballero:
tropas hasta nivel 7 ganan 20%más de ataque
Herreria:
disminulle el desempleo, genera 5% mas de defensa y ataque
la iglesia:
aumenta mucho la felicidad,aumenta la religion y da 50% moral a la ciudad
cota de mallas:aumenta un 5% la defensa y disminuye un 1% el ataque
Hacha de batalla:aumenta un 5% el ataque, disminuye un 2% la defensa
reclutamiento:
genera un 30% mas de tropas cada semana(un punto por semana)
odio a los orcos-no muerto y elfos oscuros...