por drad el Sab Abr 17, 2010 2:50 am
Me has malinterpretado, claramente xD y no creo que solo palabras que lees basten. Cuando amas, deseas saber todo de la otra persona, y estar junto a ella, que sea feliz, etc.. etc.. etc.. Y la problematica de vivir a la mierda es que no pasan juntos, que aveces por problemas de conección estarán cagados, que no pueden saber todo del otro, que no pùeden saber si realmente esta bien o no. Tienen que confiar tanto en sus palabras que las dudas de alguna forma los asaltaran igual, y no pueden negar que han tenido dudas, porque entonces seria contradictorio y un poco.. no se.. falso? somos humanos y siempre dudamos, lari lari lai ? xD
Asi que no, no me lo creo. No concibo la idea de parejas a distancia que no se hayan visto ni puedan verse nunca, que no se conoscan a nadie de la familia o al menos como vive, o algo. Y ser de tacto, esta entre las cosas que nos caracteriza, deberían saberlo xD Necesitar un abrazo, que te acaricien, sentirte querido y tocado, como andar de la mano.. no, personalmente no podría xd pero si quieren creer que funcionara, y les funciona, bien por ustedes xD
Drad Confused Duredspar Terrón