Una sola palabra para mejorar Orcos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Una sola palabra para mejorar Orcos

por Chaman-pakal el Mar Nov 10, 2009 4:20 pm

Asi mismo es como saben lo primero que se pidio en el general hace ya unos meses fue mejorar orcos y se han presentado varias propuestas al respecto desde cambiar las tropas, mejorar los niveles, cambiar las politicas etc.
Pues bien mi propuesta es sencilla no implica desvirtuar la raza cambiar las unidades etc.
Solo se trata de incluir en la politica de rituales ademas de los trasgos a los gigantes.
Uno de los lios grandes de esta raza es hacia el final de la partida asi se produsca mucha fama y asi se esten las armerias murallas y fosos al tope las city caen con mucha facilidad pues las tropas del N16 en adelante estan en desventaja a la de las otras razas pero si los tropas N12, N14, N18 y N24 ganaran puntos por rituales la cosa cambiaria y desde su implementación los Orcos se pondrian al nivel de las mejores razas del ES.
Tampoco implicaria grandes cambio de programación como es evidente al solo tocar una palabra de una politica tambien es algo mas simple para los Admis.

No comenten que nadie vera esto que nunca hacen caso etc. ::dry::
Ya lo sabemos y la esperanza es lo ultimo que se pierde seamos positivos XDDD
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Una sola palabra para mejorar Orcos

por Lord-Rabbit el Mar Nov 10, 2009 10:44 pm

Osea si ponen la politia a 10
mas armas y toda esa mierda
si que arian estragos

Ademas el juego es sacado del mediavalismo osea
los orcos en todas las peliculas mediavales se reproducen a montones y tienen muchas tropas
deberian tener mas crecimiento de tropas y de poblacion
eso si que les aria bien xD

VOTO QUE NO XD (por el simple hecho de que se volverian bestiales xD )

Imagen
Lord-Rabbit

por Argusito el Mar Nov 10, 2009 11:51 pm

Chaman, una duda... cuáles son las mejores razas del ES? A mi juicio todas tienen sus ventajas y desventajas. Si existiese una raza que fuese la mejor, creo que todos los players estarían jugando con ella, no te parece?
La única mejora de Orcos que veo viable, es aplicar la misma regla de motivación de los héroes en las ciudades.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mar Nov 10, 2009 11:56 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ... La mejor raza del ES son los Eo´s no ven que son las putas bestias....
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Lord-Rabbit el Mié Nov 11, 2009 12:12 am

Lo dices por que son feos no? xD
Imagen
Lord-Rabbit

por Chaman-pakal el Mié Nov 11, 2009 12:13 am

Pues es cierto que hay razas que son mejores si van a comerciar pues los humanos etc.
Los EOS son buenos los elfos tambien pero seamos realistas los nanos y los orcos estan en desventaja cuando han visto un clan TOP 5 de orcos ?????
Eso ya se ha disctuido mucho hay 4 razas que sirven los nanos que si eres experto podrias sacar un buen TOP pero que igual son jodidos y los orcos los feos del baile
Imagen
Chaman-pakal

por Ostin XD el Mié Nov 11, 2009 1:01 am

como dijo aoshin la mejor raza son los Eos, ahora porq no TODOS lo usan? pues intenta llevar eos a la 6 y decime q tal xDDD

y el heecho de q no puedan ir a la 6 o a la 28, o la 13, o la 5, o la 30, te dice desde el vamos q son bestiales, y q lejos son la mejor raza del ES
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por El Suizo el Mié Nov 11, 2009 1:12 am

Chaman, deja de quejarte, los orcos son una gran raza. En mi opinión están más que bien como están. Recuerdo que era muy fácil llevarlos, sólo los dejé porque eran feos xD
El Suizo

por aoshin el Mié Nov 11, 2009 3:41 am

Es cierto los Eo`s estan brutalmente desiquilibrados para con las demas razas pudieran conquistar en todo lado... ¬¬... igual el tema orcos esta trillado en cuanto a lo de los top 5 varios orcos se han ganado la partida... la cuestion es que son mas dificiles de llevar y toma mas tiempo adaptarlos.. Si se les va a hacer un cambio hay que meditarlo, porque para los que vienen viejos saben que alguna ves los orcos fueron la mejor raza del ES y tuvieron que "nerfearlos"...

Si se cambia a los orcos hay que cambiar sencilla y llanamente TODAS LAS RAZAS o va a ser un descontrol...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Ostin XD el Mié Nov 11, 2009 11:41 am

wiiii +10 de fama para todas las razas ::tongue:: y mas 3 de velocidad para todas ssu tropas xDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Lord-Rabbit el Mié Nov 11, 2009 8:45 pm

Y que tengan culto demoniaco xD
Imagen
Lord-Rabbit

por Chaman-pakal el Vie Nov 13, 2009 12:55 am

Pues me parece que son ganas de discutkir por discutir ya se habia llegado al acuerdo en el general de mejorar la raza la pregunta es como.
Imagen
Chaman-pakal

por esparta117 el Sab Nov 14, 2009 8:01 am

los eo's no son tan buenos komo parece, para mi comprar kosas me gasto bastantes turnos, eh gastado asta 16 turnos solo por vender y comprar, y la verdad su poblacion no es muy buena yaq tiene -8% de pop, y al final te afecta mucho porq te sube de 500 en 500 de pop y no pueden ser pacificos, no pueden fundar en los mejores lugares para q pueda subir su pop mas alto, asi komo las llanuras y kosas asi, pero eso si los orcos necesitan algo de ayudita---- ::bye::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por RIGTER28 el Sab Nov 14, 2009 10:08 pm

Una sola palabra para mejorar orcos.

Solo se me ocurre darles aviones XD
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por OuT of TiMe el Lun Nov 16, 2009 5:58 am

Chaman-pakal escribió:Asi mismo es como saben lo primero que se pidio en el general hace ya unos meses fue mejorar orcos y se han presentado varias propuestas al respecto desde cambiar las tropas, mejorar los niveles, cambiar las politicas etc.
Pues bien mi propuesta es sencilla no implica desvirtuar la raza cambiar las unidades etc.
Solo se trata de incluir en la politica de rituales ademas de los trasgos a los gigantes.
Uno de los lios grandes de esta raza es hacia el final de la partida asi se produsca mucha fama y asi se esten las armerias murallas y fosos al tope las city caen con mucha facilidad pues las tropas del N16 en adelante estan en desventaja a la de las otras razas pero si los tropas N12, N14, N18 y N24 ganaran puntos por rituales la cosa cambiaria y desde su implementación los Orcos se pondrian al nivel de las mejores razas del ES.
Tampoco implicaria grandes cambio de programación como es evidente al solo tocar una palabra de una politica tambien es algo mas simple para los Admis.

No comenten que nadie vera esto que nunca hacen caso etc. ::dry::
Ya lo sabemos y la esperanza es lo ultimo que se pierde seamos positivos XDDD

propuesta interesante xD... los rituales en los lvls 24 no arian muxa diferencia ya k los 24 de orcos son re malos ::tongue:: en los 14 de inicio pero no son tropas muy wuenas... los lvls 12 valla con rituales pff.. los lvl 18 eso si ya seria algo bestia si de por son wuenos con rituales se arian muxo mas fuertes aun asi el problema con los orcos seguiria ya k su problema son las perdidas k tienen.. muxas bajas tienen los orcos... hay k usar muxos cebos y a desir verdad los orkos no son tan malos como todo el mundo cree... por k tropas desentes y wuenas tienen bastantes xD... 3, 5, 7, 8, 9, 12, 16, 18, 22, 26, 30, 45.... con orkos hay k mejorar un poko velocidad de algunas tropas o darles un retoke de vida aotras tal vez alos 14, 20, 24.. retokar uno de esos xDD claro ya con 1 heroe de lvl 25 no hay defensa k resita hoy en dia asi k no se k se le puede mejorar alos orcos ami ver ya tan bien xD... solo hay k tener en cuenta varias cosas... defensas siempre con edificio, producion, belicosidad, etc xD... o tal vez darles una politica k suba la producion de otro recurso, de pob. o algo k no los aga muy fuertes pero si k los empareje con otros.. segun savia los orcos son una raza k se vaza en tener enormes ejercitos xDD con castillos a mitad y una politica de pob. o algun bono asi la pob. los aria muy pero muy parejos a otras razas xDD tal vez subir acueducto, almacen cuestan solo 1 turno.. o todas las ciudades orcas ganan +1%, +2% de pob. en comparacion de otras razas... algo k les de la posibilidad de emparejarse a otras razas... hablo de emparejarse en sentido de poder sakar rapido wuenas tropas y tener en grandes cantidades asi los aria muy pero muy rentables.. en fin con copas ensimas no es wueno dar ideas ^^
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por tretty el Jue Nov 26, 2009 8:48 pm

La idea es muy güena simple y efectivo... a endemas la receta serviria tambien pa los enanos.

ZALÚ!!!
tretty

por -Nasgul- el Dom Dic 06, 2009 8:00 pm

Si, la verdad k no son malos pero su desarrollo es lento.

Yo propondria kiza que rituales ademas de dar +3% al daño trasgo, diera +2% en vel a todas las tropas
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por james-24 el Dom Dic 06, 2009 9:55 pm

-Nasgul- escribió:Si, la verdad k no son malos pero su desarrollo es lento.
su desarrollo no es lento solo que son muy malos defensiendo ::sad::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Metal 1988 el Mié Dic 09, 2009 5:07 pm

Argusito escribió:La única mejora de Orcos que veo viable, es aplicar la misma regla de motivación de los héroes en las ciudades.

Saludos!

para que si te van a ganar igual xD es mas con los superheroes a cuantos menos niveles defiendas mas facil ganan.

Necesitan un retoque en algunas de sus tropas y listo, puede ser con una politica o mejorandole las caracteristicas. Yo mejoraria las N20 y/o las N22 asi tienen UNA tropa que valga la pena en serio como todas las otras razas tienen, y les daria unos leves retoques a las N16 o N14, con eso ya estaria perfecto.

Los retoques .... tal vez subirles un poco de moral que al fin y al cabo los Trolls, Minotauros y Ogros no creo que vayan a huir muy seguido de una batalla xD o sino un poco de daño a alguna, que la verdad los Trolls deberian pegar mucho xD ... a las Hydras sacarles debilidad fuego que me parece una estupidez que lo tengan, y a las Quimeras ayudarlas con un poco con mas defensa, defensa magica o alguna proteccion y lo mas importante ... CAMBIARLES EL TIPO DE ATAQUE, vital para que pasen a ser una tropa que compita con las mejores de otras razas.

Las tropas del ppio de los orcos son bastante buenas, deberian quedar asi a mi parecer (aunque pienso que los N7 no son tan buenos como los hace pintar varia gente, es mas sin Rituales son bastante malos xD)

Las tropas del final, a partir de N24 yo tmb las dejaria asi, las N24 que queden malas, las N26 son aceptables(cambiarle el tipo de ataque tal vez) y las N30 y N45 estan perfectas.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mié Dic 09, 2009 9:28 pm

Los superhéroes aparecen del dia 40 en adelante... y contra esos poco se puede hacer. Aca no es que este pésimo la tropa orca, sino que esta mal poder evolucionar tanto los héroes. Encima hace poco "remendaron" para que pudieran superar el nivel 100.

Si yo puedo motivar la ciudad con pocas tropas, aunque no sean de las mejores, pongo 4 fuertes en ultra o en todo caso uso 4 fuertes y 2 cebos en Lucha exterior. Pero es sabido que con orcos antes de empezar a crecer es ineludible llevar los edificios defensivos lo más alto posible.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Ideas