por durst el Sab Jul 09, 2005 11:33 am
Admin, te aklaro ke NUNCA dije "ke no podamos solidarizarnos con los afectados por el terrorismo, porke esto es un juego de guerra" asi ke no mal interpretes, solo di diferentes puntos de vista
apoyo la idea en contra del terrorismo, una de mis tias murio en el atentado en las torres, dos de mis primos participan en la guerra en Irak, krees ke eso no me obliga a estar en contra del terrorismo???
eso de que este juego a creado mas amigos que enemigos lo se, chilenos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, argentinos, mexicanos, españoles sobre todo, que e tenido la oportunidad de conocer, agregarlos al msn y conoser un poco mas de sus tradiciones, costumbres, ideales y sinseramente eso me agrada
otra cosa en con respecto a la ira, que te iso pensar que estaba enojado??
el mensaje pasado no lo ise con mala intencion si tu crees, solo mostraba aulgunas de que partes que influyen en la violencia y tratar de que se tome conciencia de eso y ke si se va a hacer algo, ke sea algo que tome en cuenta esos puntos de vista
si tu eres de esos que se dejan llevar por las palabras y no por las intenciones y los mensajes que estas llevan, adelante siguan mal interpretandome, no veo nada malo en eso, todo mundo es libre de opinar lo que sea con respecto al tema
firmo por que se aga algo en contra del terrorismo, y no solo del terrorismo, sino tambien por la gente nesesitada, por los afectados de tsunami, por erradicar el racismo y toda forma de discriminación
(aclaro, este mensaje no fue creado con ira)
y bueno pido disculpa si te ise enfadar