UNAMONOS TODOS CONTRA EL TERRORISMO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por durst el Sab Jul 09, 2005 11:33 am

Admin, te aklaro ke NUNCA dije "ke no podamos solidarizarnos con los afectados por el terrorismo, porke esto es un juego de guerra" asi ke no mal interpretes, solo di diferentes puntos de vista

apoyo la idea en contra del terrorismo, una de mis tias murio en el atentado en las torres, dos de mis primos participan en la guerra en Irak, krees ke eso no me obliga a estar en contra del terrorismo???

eso de que este juego a creado mas amigos que enemigos lo se, chilenos, venezolanos, peruanos, ecuatorianos, argentinos, mexicanos, españoles sobre todo, que e tenido la oportunidad de conocer, agregarlos al msn y conoser un poco mas de sus tradiciones, costumbres, ideales y sinseramente eso me agrada

otra cosa en con respecto a la ira, que te iso pensar que estaba enojado??
el mensaje pasado no lo ise con mala intencion si tu crees, solo mostraba aulgunas de que partes que influyen en la violencia y tratar de que se tome conciencia de eso y ke si se va a hacer algo, ke sea algo que tome en cuenta esos puntos de vista
si tu eres de esos que se dejan llevar por las palabras y no por las intenciones y los mensajes que estas llevan, adelante siguan mal interpretandome, no veo nada malo en eso, todo mundo es libre de opinar lo que sea con respecto al tema

firmo por que se aga algo en contra del terrorismo, y no solo del terrorismo, sino tambien por la gente nesesitada, por los afectados de tsunami, por erradicar el racismo y toda forma de discriminación

(aclaro, este mensaje no fue creado con ira)
y bueno pido disculpa si te ise enfadar
durst

por Buzz el Sab Jul 09, 2005 10:31 pm

Durst para presidente d la ONU!!!!!
Buzz

por Stifler el Dom Jul 10, 2005 3:27 pm

durst hace un buen que ya no posteas en la taberna, que te ha pasado? firmo...
Stifler

por Buzz el Dom Jul 10, 2005 8:09 pm

El tipo está d vacaciones...
Pero sigan firmando... quiero saber opiniones d la demás gente...
UNIDOS SOMOS MAS...
Buzz

por zas destruccion el Mié Jul 13, 2005 5:15 pm

Nuestro amigo Albector tiene razón: yo e exo miles de amigos en el mundo de empire-strike y aunqe sea un juego bélico podría servir para q los terroristas jugaran y se le fueran las ganas de matar. La PAZ la podemos conseguir y tenemos q luchar por ello. La esperanza es lo último q se tiene q perder. Donde no hay esperanza no hay vida. Empire-strike tiene q luchar para conseguir la paz y eso es lo q ara. Un saludo a to2 los amigos q e exo aki y una desgracia para to2 los enemigos (es decir, NINGUNO). A2.
zas destruccion

por skiper el Mié Jul 13, 2005 6:12 pm

yo tb estoi d akuerdo con albector, tb he hecho bastantes amigosen poko tiempo porq aki la gente tendemos a ayudarnos en los clanes, i los pikes tb son necesarios, para darle mas competividad al asunto, yo tngo amigos q han estado en clanes contrarios al mio. yo tb firmo. saludos
skiper

por nublados el Jue Jul 14, 2005 11:56 pm

Antes de nada yo estoy en contra del terrorismo.

En Niger se estan muriendo de hambre por la sequia del año pasado y la plaga de langosta de este, los hombres dejan el campo para ir ha las ciudades a trabajar en las empresas, las mujeres les siguen con los hijos. Estan tan debiles esas madres y hijos que la mayor de ellos perecen en el camino. Creo que el mañor terrorismo que hay en el mundo es el llevado acabo por la mano del hombre occidental incluyendo a paises como japon que usan la pobreza a su antojo y luego vamos diciendo hay que pena un TSUnami o una bomba en Londres. El problema no es el terrorismo sino el hambre, la pobreza y la represion.

Creemos que somos los buenos y los terroristas los malos, eso no es asi. El atentado de Londres es una respuesta al terrorismo de estado llevado acabo por Inglaterra y demas paises anglosajones, de la zona y apoyado por la mayoria de la poblacion civil.
¿ Que son 60 muertos cuando en Iraq hay unos 3000 o 30000 muertos al dia ( no estoy seguro de la cifra) y todo porque a unos salvadores iluminados por la mano de nuestro Dios occidental les da por derrocar a un dictador que fue impuesto por los EEUU. Pudieron hacerlo hace unos 14 años pero no se si les falto valor o no les merecia la pena.

Como he dicho antes estoy en contra del terrorismo pero como dijo una de las madres y abuelas de la plaza de marzo de argentina " la vida vale vida".

PAZ

P.D: NO A LA POBREZA.
Recuerdo a los amigos hechos en este gran juego.
nublados

por skiper el Vie Jul 15, 2005 12:04 am

ese nublados!! estoi mui de akuerdo kontigo!! yo vuelvo firmar por la paz!! saludos
skiper

por Buzz el Sab Jul 16, 2005 5:50 am

Oigan, saben q cuentan con mi firma... y estoy d acuerdo q d nosotros depende el lograr esa paz q el mundo pide, en nosotros está el cambio, para lograr q el mismo cambio c de en otros niveles, VIVA la PAZ, pero cambiando d tema... q logramos con este post? tal vez Albector junte nuestras firmas y las lleve al parlamento y demuestre q la juventud del mundo quiere paz... o tal vez simplemente este post quede en el olvido...
Pero sea cual sea el destino d estas letras q hoy escribo, invito a demás jugadores que firmen, y c convenzan de q la paz c puede lograr, no hay imposibles para un hombre q quiere!
SALUDOS
Buzz

por BERSUITERO el Sab Jul 16, 2005 7:19 pm

Y ustedes se creen que por poner estos mensajes van a hacer algo? Estoy en contra del terrorismo pero por poner unos mensajes en un foro de una pagina de internet no se hace nada.... igualmente firmo o mejor dicho digo que estoy en contra del terrorismo.
BERSUITERO

por fenicien alex el Sab Jul 16, 2005 9:31 pm

eso ni se pregunta. firmo !!!!!!!!!! firmo!!!!!!!!!
fenicien alex

por nublados el Dom Jul 17, 2005 12:12 am

¿Como que que conseguimos con esto? ¿ que conseguimos cayandonos ? ¿ que pasa que es mejor callarse y mirar para otro lado?
El problema del holocausto fue que los aliados miraron para otro lado. Pues para evitar esas ssituaciones.
Yo soy vasco y se muy bien el problema que es el terrorismo y desdeluego que cayarse y mirar para el otro lado no es la solucion.

Agur
nublados

por MST el Mar Jul 19, 2005 6:38 pm

Ah, perdón pense que hablaban del terrorismo de Bush y de Balir.
Me olvide que cuando el que pone la bomba es islamita es terrorismo y cuando la bomba la pone un yankee o un inglés es un acto en nombre de la democracia....
MST

por Nucl34rM3n el Mié Jul 20, 2005 2:46 am

/R/ A MI ME DA IGUAL, ESTE MUNDO NO VA A CAMBIAR POR FIRMAR AQUI. DURST TIENE RAZON EN ALGUNOS ASPECTOS. PERO EL TERRORISMO DEBERIA ACABAR, AUNQUE ES MUY DIFICIL, SIEMPRE HABRA UN MALO EN ESTA PELICULA DE LA VIDA. MIS PESAMES A TODOS LOS HERIDOS EN ATENTADOS TERRORIASTAS.
Nucl34rM3n

por Póntifex el Mié Jul 20, 2005 6:14 am

Bueno, yo no estoy de acuerdo con el terrorismo. Si bien, es malo, tienen que ver las dos caras de la moneda. Me refiero a que EL QUE PARA UNO ES TERRORISTA, PARA OTRO ES UN SALVADOR. Recuerden eso siempre, piensen y veran que tengo razon. Sin embargo, todo gesto de fanatismo (religioso, en el caso de los musulmanes) es malo.
Póntifex

por Logan Grimnar el Mié Jul 20, 2005 2:35 pm

Que haya paz va a ser muy dificil, mas que nada porque (no me tacheis de nada por lo que digo) el Islam predica una religion de odio y acoso contra el mundo occidental, son muy dogmaticos y eso es su propia perdicion, no todos los musulmanes son "malos" . Lo que pasa es que ellos se ven acosados y luchan contra el "invasor" como lo hicimos nosotros contra Napoleón, pero nadie se ha dado cuenta de que por mucho que le tendamos la mano y seamos amigos suyos, van a seguir apuñalandonos por la espalda. No digo que haya que exterminarlos (como su religion dice para con nosotros) sino que hay que mantenerse al margen y responder con dureza cualquier daño que nos provoquen. No culpeis al ejército estadounidense de seguir alli, porque el soldado solo cumple órdenes de su General que a su vez cumple órdenes de su Presidente, hay que ponerse en su lugar, cuando pierdes tantas vidas en un sucio atentado terrorista como fue el 11 de septiembre, lo normal es que el pueblo pida venganza, puede que esa venganza conyeve que ganen dinero pero es una venganza. El occidente tiene una guerra con el oriente desde hace muchisimo tiempo, así que no culpeís a nadie de que sigamos enfréntandonos a ellos porque ellos son quienes nos apuñalan por la espalda y nosotros no hacemos nada para impedirlo. Finalmente, a quien le guste leer, que se lea este libro " España contra el Islam" de Cesar Vidal, de ahi podeis sacar las conclusiones que querais y contrastarlas con ideas de otros libros
Logan Grimnar

por durst el Mié Jul 20, 2005 4:32 pm

logan, cuidado ke albector se enoja si te mal interpreta komo lo iso konmigo
durst

por Logan Grimnar el Mié Jul 20, 2005 6:51 pm

Ya ya, me lo imagino
Logan Grimnar

por Dark Master 05 el Lun Jul 25, 2005 3:37 am

Vale q haya paz aunqe ete algo lejano pero

Firmo Pa q aya Paz psssssssssss
Dark Master 05

por jcobo el Lun Jul 25, 2005 8:06 am