unas dudas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

unas dudas

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 12:15 am

tengomuchas dudas que me hicieron no llegar a mas de 4000 puntos con mis cuentas
y es que cuando ya tenia 6 0 7 ciudades sentia una lastre tener solo dos o tres ciudades con mas de 60,000 hab y las otras como de 30,000 que cualquier loco atacaba y solo me daban problemas y eso me afectaba me desvalanseaba y al final lo que hice fue poner tropas de alto nivel en las de abajo ymuchas de bajo nivel eln las otras lo que paso es que muchas las conquistaron las de bajonivel o las atacaban cada 10 horas mas o menos , como hacer para que tus ciudades secundarias no sean atacadas tanto , ya que aunque casi siempre los atacantes perdian en cada viaje me perdia de 1000 a 4000 tropas y es que es tedioso tener mas de 6 ciudades y ya no decir que si queires estar arriba debes tener minimo 14 ciudades o algo asi
M A R C O

por DARKNES666 el Lun Jun 19, 2006 7:33 am

La verdad eso ami me pasa y es muy enfadoso estar cambiando tropas y atendiendo alas ciudades, lo que yo ago e s poner las tropas fuertes en las ciudades chikas o kon bajo moral para ke ganen fama y haci traer tropas o subir la moral cosas haci, y las ciuades grandes o con alta moral les pongo puras tropas del N1,N2,etc. de niveles cortos, aparte de ke son mas baratas hace ke tus niveles se aumenten mas por menos y haci no te atakan tanto
DARKNES666

Volver a Estrategias