unas ideas para igualar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

unas ideas para igualar

por testeo el Dom Jul 17, 2011 12:14 pm

bien a mi me encantan los humanos pero con esto de modificaciones a nanos y orcos ahora los humanos parecen la raza mas incopentente, traigo varias ideas y la primera es

1.- idea para estabilizar humanos: la fama es lo que jode, seria bueno que inmigraciones, tratado comercial, mercades y prosperidad esten a mitad de precio para humanos, si les parece muy ventajoso quedaria mejor tratado, inmis,mercaderes que cueste 20 de fama para humanos y prosperidad que cueste 100 xD bueno prosperidad da turnos a lo mejor esa la descartamos

2.- ideas de investigaciones: creo que esta idea podria estar demas por que ya hay bastantes cosas en el juego, lo esencial de esto que pondre es hacer mas variado los estilos de juego con cada raza, por ejemplo que una investigacion eemmm que se llame "granjeros" se pueda llenar hasta 3 o 5 +estrellas y de +2% de produccion a alimentos por estrella xD, bueno y al llenarle una estrella se desactiven dos investigaciones nuevas como ammm "flechas de fuego" y "taladros" pero que solo puedas elegir una y solo una de las dos, asi verias cual te conviene, hasta cuando te conviene y asi que haya un arbol de tecnologias e investigaciones aunque sea chiquito pero que de nuevos estilos de juego xD espero que no abucheeeen esta idea m.m, tambien estas investigaciones podrian dar estabilidad a los nuevos jugadores como podrian poner una rama que sea de proteccion y que sea tan mala para los "pro" por ejemplo dos ramas de investigacion "muralla con picos" da mas defensa pero que haya otra "libro maligno" da mas 1% de karma, y los pro se irian por el libro maligno en lo que los panes se irian por muralla con picos, dandoles a ellos mas chance de aguantar un ataque xD
testeo

Re: unas ideas para igualar

por testeo el Dom Jul 17, 2011 12:34 pm

3 .- idea de nuevas habilidades para las tropas: "estampida" y que permita que una tropa de ataques aleatorios (independientemente de si ya fueron atacadas o ya atacaron) durante toda la batalla dependiendo de su velocidad con un 50% de efectividad de golpear a una tropa y un 10% de sus atributos de ataque y daño (la tropa que hizo la embestida no recibira contrataque), esta habilidad me la invente por que como me encantaria que los elefantes niv 16 la tubieran xD

4.- habilidad heroe: aventurero: el heroe se hace un az para las quest y aumenta sus posibilidades de exito XD xD mas orito muajajajaja claro esta que tendrian suerte en las quest correspondientes a su nivel como un niv 3 seria buenisimo para las faciles y un lvl 8 seria bueno para faciles y normales

5.- items para heroes: espadas, escudos, baculos, arcos y armaduras seria lo unico para nuevos items si no seria demasiado xD, que aumenten pues ataque y energia etc.. alo mejor esto esta demas

6.- otra habilidad para tropas: "formacion tortuga" asi como los romanos que se hacian una "tortuga" con sus ecudotes, las tropas que tengan esta habilidad tiene un +25% en defensa contra ataques tipo D o misiles magicos :b, ufff si uno que otro humanito tuviera esta habilidad los eos ya no nos llevarian tanta ventaja cuando nos ataquen xD

7.- aqui pongo cosas que quisiera pero a alguien ya se le ocurrio, como que haya una o dos razas nuevas, mejor animacion, que podamos ver como se matan las tropas en un ataque como en juegos modernos, aunque se vean en 2d y a pixeles pero seria genial ver como los titanes aplastan a los demas muajajaja xD, mejor animacion en ciudades por que las que estan aburren y los nuevos que luego invito ni les gusta, con esto harian mas atractivo el juego y mas entretenido, una ultima cosa, aqui hay algunos con tiempo libre, piensalo infinit mano de obra barata que te ayude a divulgar el ES por todas partes atrayendo a nuevos jugadores reales no MC's xD y asi chance resucita el ES como antes por que da tristeza ver al juego asi como empezo este kena ::crying::
testeo

por testeo el Dom Jul 17, 2011 12:36 pm

leanlo, por cada punto digan asi
1.- nooo te jodes los humanos seguiran igual
2.- me encanta
3.- te explicare por queno bla bla bla bla bla,
.
,
.

solo pongan ME GUSTO o SIGUE SOÑANDO no quiero leer sus catedras aburridas, si les gusto pues con gusto comenten y apoyen para que estas ideas tomen mejor forma, si no les gusto no necesito explicaciones xD amenos que sean de grandes PRO como el gordito de searched ahi si que se venga a criticar mis ideas juar juar juar
testeo

por testeo el Dom Jul 17, 2011 12:53 pm

aaaa una ultima por si no les gusto esa de investigaciones

8.- edificios diferentes: que cada raza tenga sus edificios (obviamente seguiran teniendo las decenas de edificios similares solo cambiaran unos 5 edificios nuevos para cada raza por lo tanto quitar 5 edificios a esa raza etc...) por ejemplo que orcos no tengan escuelas ni murallas xD por que no saben leer ni edificar murallas pero que tengan emm barricadas que cuesten tablas y sea aun mas barato que la muralla a mitad de precio xD pero daria menos denfensa en cambio que tengan otro edificio como bunkers acorazados que den cultura y mas defensa, bueno eso es una idea improvisada pero algo asi seria, que los elfos tengan academia de musica, que los humanos tengan "anfiteatro" y que por cada estrella de dos turnos mas XD cosas asi, si me apoyan en esta idea podemos ver que edificios no necesitan tales razas o cuales no van con ellas y que tipo de edificios les pondriamos a sus citys para IGUALAR CADA RAZA, como los enanos por lo que veo templos a enanos es inutil, quitarselo y ponerle otro, o solo cambiarle el nombre a ciertos edificios por raza y cambiar ligeramente su costo xD eso tambien resultaria mas variado, y ponerle diferentes dibujitos a cada edificio por raza por que todos los edificioas para cada raza estan igualitos xD

si mis ideas les resultan simpaticas y ustedes tienen una o fucionan una idea mia con la suya adelante haganlo el chiste es mejorar el juego y yo lo leere, como si alguno tiene otra habilidad para las tropas pues ponganla :b, a salvar el ES 8-)
testeo

por testeo el Dom Jul 17, 2011 1:15 pm

oo0o0o esperen esperen esa idea de edificios ya vi que es obsoleta o por lo menos muy complicada al momento que conquistes, pues si eres humanos yconquistas orcos los edifcios tendria que quedar como edificios humanos y eso es complicado, a menos que mantengas los mismo edificios como si fuera ciudad orca pero con habitantes humanos :b ammm haber si les convence xD la verdad creo que la 2 y la 8 van a a burlarse xD. bueno por lo menos que le cambien los dibujitos a los edificios segun la raza xD

ufff tenia otra idea en mente pero por hoy ya puse demas , vamos ya quiero ver sus criticas :b
testeo

por canijo83 el Dom Jul 17, 2011 3:33 pm

pasaloooooooooo, pasoloooooooooo por dios, que eso que tu fumas tiene que estar buenisimooooooooo
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Jul 18, 2011 12:57 am

me aburri leyendo las primeras 5 lineas ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por testeo el Lun Jul 18, 2011 1:01 am

yo pretendia que fuera muy poquito lo que leyeran pero era de madrugada y puse de mas XD, creo que mejor hare otro post pero version condensada para que no andes con sus cosas de me aburri leyendo
testeo

por kuja de oz el Lun Jul 18, 2011 11:35 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :twisted: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 4:46 pm

Antes de hacer tu post "condensado" realiza una pausa y medita acerca de las características positivas que tienen los Humanos, luego revisa Hall of Fame y fijate en qué ranking han ido quedando los imperios de raza Humanos en las últimas 20 partidas, incluídas las últimas con cambios en enanos y orcos.
Luego serán bienvenidas las ideas para mejorar la raza, siempre y cuando con ese cambio no se aventaje a las demás.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Argusito el Lun Jul 18, 2011 4:54 pm

testeo escribió:si me apoyan en esta idea podemos ver que edificios no necesitan tales razas o cuales no van con ellas y que tipo de edificios les pondriamos a sus citys para IGUALAR CADA RAZA, como los enanos por lo que veo templos a enanos es inutil

No es inútil, porque el karma en enanos es muy valioso, sirve para lanzar Dimensiones Deformadas con tu sacerdote. Y si en todo caso, si te referías a torres, tampoco lo es, porque el maná tiene un valor de 15 para el juego, por lo tanto tener 200K de maná en las arcas representan 120 puntos de imperio, además que corrige felicidad y desempleo en tus ciudades.
Imagen
Argusito

por MeganNoe el Lun Jul 18, 2011 7:34 pm

NO.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por testeo el Mar Jul 19, 2011 2:05 am

tienes razon meditare aun mas, y con TEMPLO tienes razon me referia a TORRES xD era de madrugada y los errores acurren, a lo que vengo es que torres a enanos no funge por que las torres son caras, oro que puedes invertir en otra cosa que al final de la partida te dara lo doble o lo triple que solo 120 puntos para el baul, PERO ES UNA OPINION DE ALGUIEN QUE NUNCA JUEGA CON ENANOS ASI QUE NO SE ENOJEN NI PONGAN SERMONES NI NADA ASI XD, es claro que para otras razas es obligatorio los templos a full.

en fin lo meditare mas pero veo que solo han leido el primer comentario xD desdeguro ni han visto las demas ideas ::crying::

gracias por comentar :b
testeo

por Argusito el Mar Jul 19, 2011 4:50 am

Obviamente que, con enanos, hay muchas opciones para subir de puntos, pero con la facilidad de construcción que tienen construir esas torres sobre el día 30 no representan problema, y al final como te dije, el maná acumulado sigue beneficiandote en puntos (no hay desperdicio).
En un final cerrado, 120 o 150 puntos pueden representar un lugar en el ranking.
A muchos obviamente les gustaría poder usar ese maná para evos, porque se complica el meter tanta tropa en héroes de bajo nivel, pero eso ya es otro tema.

Sobre tu tema de Humanos, yo creo que es una raza bastante equilibrada. Es la raza especial para bolsear y su bono de reliquias y joyas te permite plantear una estrategía para dominar la región 15 o mejor aún la 30 de gaia para sacar un vedadero provecho de su comercio y al mismo tiempo potenciar las magias de karma.
La milicia es mucho más potente que otras razas (ni hablar si te salta milicia en forma!!!) y eso combinado con la facilidad de defender a altas tropas con niveles bajos más la política "nobleza", te da una cierta tranquilidad defensiva que a principios de partida te hace las cosas un poco más livianas.
Probablemente requieran algún retoque en las tropas, pero sabes que? Si empezamos con eso, todas las razas quieren retoques en sus tropas! ::tongue::
Imagen
Argusito

por Campanita reloaded el Mar Jul 19, 2011 5:07 pm

me parecio interesante lo de heroes seria un panel nuevo en vez de monturas seria armas y artefactos

cosas raras como provoca 3 heridas a los heroes atacados jeje

siempre eres la mejor
Última edición por Campanita reloaded el Mié Jul 20, 2011 1:38 am, editado 1 vez en total
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Tauroth el Mar Jul 19, 2011 6:43 pm

canijo83 escribió:pasaloooooooooo, pasoloooooooooo por dios, que eso que tu fumas tiene que estar buenisimooooooooo

+1000000000000000000000000000000000000000000.............
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Argusito el Mar Jul 19, 2011 7:35 pm

testeo escribió:4.- habilidad heroe: aventurero: el heroe se hace un az para las quest y aumenta sus posibilidades de exito XD xD mas orito muajajajaja claro esta que tendrian suerte en las quest correspondientes a su nivel como un niv 3 seria buenisimo para las faciles y un lvl 8 seria bueno para faciles y normales

Me falto aclararte que esta habilidad ya existe. El héroe cuenta como 5 niveles superior a la hora de realizar un Quest.

Imagen
Imagen
Argusito

por testeo el Mié Jul 20, 2011 9:23 pm

aaaa ya existe la de aventurero cuando me lo dijeron crei que me estaban haciendo una broma con eso de aventurero xD tantos años aqui y nunca me ha salido, acaso saldra solo con sms e?
testeo

por vicent90 el Mar Jul 26, 2011 1:33 am

Si tio, te sale solo con SMS... la verdad es que me parece bastante injusto, no por esa habilidad en concreto si no por otras 2 habilidades que solo te las dan x SMS y que son especialmente útiles (+1 y +2 de velocidad a todas las tropas) pero bueno ese es otro tema xDDD

Los humanos no necesitan ninguna mejora, en todo caso algun recorte en el bolseo porque si no son muy brutales cerrando cuentas...

Lo de las formaciones para tropas podria ser interesante, que eso de Normal Defensivo Ofensivo aburre xd

Lo de los items para héroes completamente en contra, los heroes ya marcan demasiado la diferencia como para darles mas facilidades
PD: Javi es gay
vicent90

por Tauroth el Vie Jul 29, 2011 6:11 pm

Argusito escribió:
testeo escribió:4.- habilidad heroe: aventurero: el heroe se hace un az para las quest y aumenta sus posibilidades de exito XD xD mas orito muajajajaja claro esta que tendrian suerte en las quest correspondientes a su nivel como un niv 3 seria buenisimo para las faciles y un lvl 8 seria bueno para faciles y normales

Me falto aclararte que esta habilidad ya existe. El héroe cuenta como 5 niveles superior a la hora de realizar un Quest.

Imagen

Por que en la lista de "habilidades" del Wiki no aparece esa habilidad ???
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

Siguiente

Volver a Ideas