Unas ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Unas ideas

por pardallan el Mié Nov 07, 2007 1:59 am

en realdad no se termina de disfrutar la partida ¿por que no hacer unas mas largas y otras dejarlas igual? esto de dejar las otras es para los que esten en desacuerdo

tambien podria ser que crearan una partida especial para novatos, solo admitiendo usuarios con poco tiempo de creados y solo dejando entrar en una solo ronda por usuario

tambien que cuando ataques los imperios o heroes de un clan contra el que estes en guerra aparescan primero o en negritas

a todos los que escucharon muchas gracias::bye::
pardallan

por Nano GK el Mié Nov 07, 2007 2:23 am

no es por ofender... pero es MALISIIIIIIMA la idea de crear una partida para novatos... me querés decir cómo carajo hacés para certificar si es novato o no... tranquilamente me hago otra cuenta, me anoto en la partida de novatos y listo... soy el rey.... y lo de los ataques a imperios o héroes en guerra... no te fijaste que aparece una cartelito que dice EN GUERRA, y si no agrupalos por clan y listo.... salvando la idea de hacer algunas partidas más largas (que tampoco es una buena idea, es maso nomás) las demás se pasan de malas... ::bye::
Nano GK

por pardallan el Mié Nov 07, 2007 2:47 am

jajajaj ya me imaginaba que iban a decir algo

Sobre lo de la partida de novatos podria ser que lo hagan sin restricciones y sea una partida solo para medio entrenar nada serio o que dure imfinitamente y que a la semana te saquen a tu imperio no te da tiempo de ser gandalla pero a los novatos si les enseña
pardallan

por pardallan el Mié Nov 07, 2007 3:13 am

pero gracias por ser menos manchado de lo que son la mayoria que contestan en las ideas::biggrin::
pardallan

por Archias el Mié Nov 07, 2007 3:44 am

Pardallan la idea esta repetida ademas ya te dijeron por que es mala.
Tema cerrado.
Archias

Volver a Ideas