Unas Preguntas acerca de los cebos?

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Unas Preguntas acerca de los cebos?

por megaluis el Lun Ago 18, 2008 5:53 pm

he mirado varias partes de esta seccion acerca de los cebos, y he notado que es una buena estrategia, pero ahora me ha surgido unas incognitas que no he podido resolver acerca de dicho tema y me gustaria que me las pudieran aclarar:

1. en el momento del ataque a una ciudad, en que orden debo poner los cebos, los de ataque y los contracebos, respecto a la defensa, al ataque y lo normal???

2. los cebos son los fuertes o los debiles???

3. como sabemos cuales son los cotracebos, y que porcentaje debemos ponerlos???

les agradesco su atencion... y espero con ancisa una respuesta mas clara y sencilla ::bye:: ::laughing:: ::wink:: ::cool::
megaluis

Re: Unas Preguntas acerca de los cebos?

por james-24 el Mar Ago 19, 2008 12:28 am

1-no esntendi
2-son las menos mejores , van cambiando pero hay algunas tropas que solo sirven de cebos -tambien se ´pueden utilizar tropas especiales fuertes de cebos asi no las matan por ser tan fuertes como las 20 de los eos sirven de las 2 maneras pero es gusto de cada quien usarlas como les quede mejor- o unas tropas que apenas las sacas son muy buenenas pero con el paso del tiempo quedan de cebos muy buenos(no soy muy bueno para explicar xd)

3-generalmente los contracebos se observan desde la experiencia intenta atacar varias veces y mira que tropas atacan a los cebos enemigos deacuerdo a tus formaciones y son al 10 u 11%

si me equivoque porfavor corrijanme :mrgreen: :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Re: Unas Preguntas acerca de los cebos?

por sacrifit el Dom Ago 24, 2008 10:45 pm

para empesar los cebos son las tropas con menor porcentaje para que a ellas las ataquen y trata de poner de cebos tropas con buena defensa y defensa magica en lo posible regeneramiento y esas cosas(yo no soy bueno en esto pero es lo que mas o menos aprendi de los demas es lo bueno del es)
sacrifit

Volver a Estrategias