Unas preguntas para los mas ancianos....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por estebanes16 el Mar Nov 13, 2007 4:00 pm

Es que cuando yo era noobs el lagartijo parecia una autoridad, y no era yo el que lo respetaba... yo le tocaba los bajos a cada que podia XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Nasgul- el Mié Nov 14, 2007 9:32 am

alguien sabe done esta mstyH?
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por diegozo2 el Mié Nov 14, 2007 11:59 am

En su casa durmiendo....
diegozo2

por Kalas el Mié Nov 14, 2007 6:14 pm

contestando al mensaje numero dos de diegozo, el de los que se pasan pero no postean, digo que se lleva bastante mal. es una pena cada vez que entras al foro ver lo que es y cada vez que miras un titulo, recuerdas otros titulos de psots en los que te reiste y pasaste largas horas de risas..

y ahora que nos queda? a mi este foro ya no me aporta nada, lo unico que puedo hacer es seguir diciendo que hubo tiempos mejores, cosas qeu la gente nueva no entiende..

pero sabeis para que me ha servido todo esto? para entender a la gente mayor ( ancianos) cuando nos hablan de que en sus tiempos tal y en sus tiempos cual....ahora, con 17 años, les entiendo perfectamente.
Kalas

por estebanes16 el Mié Nov 14, 2007 6:22 pm

Ahora que kalas se ha vuelto un crack del ES nosotros no le importamos nada XDDDDDDDDDDD Nahh es broma, a mi tambien me asquea mucho la taberna, hay que ver cuanto dura mi compromiso de no abandonarla nunca.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Eidahan el Mié Nov 14, 2007 6:24 pm

es cierto eso que dices kalas, pero recuerda... la taberna no la hacen los post, si no la gente con quien posteas, no digo que todos los nuevos sean una basura, pero es que no nos sentimos tan conectados a ellos como a nuestros viejos amigos... lo que ustedes llamaban decadencia(aun no habia tocado fondo) para mi era la máxima luz... entre diksor, dromar, tanis, mage, denethor y tantos otros...

ademas, lo mismo diran los nuevos cuando les llegue a su hora...

otra cosa tengo que decir, la taberna evoluciona por cierto, y la taberna de la Era Friki fue la mejor de todas, la cantidad de gente, la calidad de los post, siempre había alguien dispuesto a recibirte... joder, nunca pensé que lo diría, pero hasta extraño las estúpidas discusiones con los AFs. Y esto no lo digo sólo porque yo estube en ella, si no porque he visto muchas otras épocas y el resplandor de esa opaca a las demas...

parafraseando a tolkien: fue larga en el computo del tiempo, pero muy breve en el recuerdo...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por chogas el Mié Nov 14, 2007 6:31 pm

Todo se reduce al tiempo que necesitamos, yo cuando llegue hace año y pico, ni me acuerdo, bueno... pues en el colegio pasaba de todo, era demasiado facil, no hacia deberes y apenas estudiaba.. entonces me pasaba mucho tiempo mirando los posts, y como me atraian tanto (eran realmente buenos) pues nunca terminaba de irme...siempre actualizaba para ver si escribia alguien xD(y si.. escribian muxos)

Ahora me paso poco... tengo una millonada de cosas por hacer... y encima cuando entro lo que veo me aburre....es un coñazo... asiqe apenas posteo... reviso mi imperio, los mensajes del msn y me largo.. luego por la noche ya me tiro algo mas de tiempo.. pero de todas maneras sin posts buenos.. se me quedan las ganas de hacer algo xD( asique me largo al foro de estebanes que mola mas xD)

Y ahi quedo todo... en que cada vez tenemos mas responsabilidades y necesitamos mas tiempo y en las ganas por escribir en algun sitio que merezca la pena..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Kalas el Mié Nov 14, 2007 6:31 pm

que no me olvido de vosotros tontorron!!!!! :)

y yo estoy de acuerdo en lo de estar mas conectado a tus viejos amigos..pero he conocido muy buenos posteadores a los que dejamos que se integraran, y posteadores de la epoca de capa caida de la taberna que eran como nosotros......el problema ha sido la difucion del empire strike, que ha hecho que venga michisima mas gente, y no toda de la misma calidad que el resto...que se de por ofendido quien quiera, como comprendereis ya me da igual ^^ ( sale un cartel luminoso que pone: estebanes xDDDD)
Kalas

por leon-d el Mié Nov 14, 2007 6:42 pm

una pregunta cuales son las habilidades que ganan los heroes guerreros
leon-d

por Kalas el Mié Nov 14, 2007 7:02 pm

los perros? gatos? peces de colores? jortecus?? no te entiendo ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: ( kalas ve pasar un niño con un patito de goma muy bonito, peor aparta la mirada rapidamente...)
Kalas

por diegozo2 el Jue Nov 15, 2007 3:42 am

Hagamos una revolucion, un club de solo mienbros antiguos y amigos... o algo asi, nada de nuevos a menos que muestren que valen la pena... asi estariamos mas nose de amigos, eso fomentaria nuestra participacion en este lugar...

goernariamos este lugar, ya que fist quizas donde este, y Archias, pues es Admin y no se mete mucho... asi que bueno que les parece.... Un club tabernero...hariamos reuniones, concuursos, proyectos.. y todo...
diegozo2

por fer3036 el Jue Nov 15, 2007 4:06 am

Cuando yo entré a la Tabe, el que mas posteaba era Podrio, estaba en todos lados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Kalas el Jue Nov 15, 2007 8:25 am

diegozo, eso ya se intento hacer hace tiempo, se creo un foro aparte, elk lo manejaba, desaparecio y el foro sin mantenimiento, tambien desaparecio....despues se ha creado otro, y ya ta ^^

Kalas

por -Nasgul- el Jue Nov 15, 2007 8:51 am

Cuando yo entre a la tabe... sali corriendo porque k me daba miedo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por borguth machakajetoz el Jue Nov 15, 2007 6:59 pm

mi casa era un cuarto de basuras?? mi casa era una basura, no se como ahs podido llamarla cuarto xD
borguth machakajetoz

por Eidahan el Jue Nov 15, 2007 11:31 pm

lo intento gil, de veras que lo intento, pero me pasa lo que le pasa a chogas y coincido con kalas en lo de el tipo de gente que entra, afortunadamente no todos para en la taberna...

y además hice el chismógrafo... pero no tiene tanta tirada, post como esos antes crecían en cuestion de segundos...
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por chogas el Jue Nov 15, 2007 11:38 pm

A ver, lo que siempre digo..

Estebanes se curro el foro alternativo, joer pasemos mas tiempo alli, no seais tan cabrones de quejaros cuando teneis el otro foro alli donde solo ay gente antigua...

Me cague en deu... por cierto gil, tienes razon con lo de astinus... quienes estabamos en el msn? tu, yo, eidahan y estebanes creo recordar y con una tonteria nos pasamos una hora y algo sin parar de reir xDDDD pero lo que digo... aparte de tener ese momento.. se necesita tiempo que pocos disponemos..
chogas

por chogas el Jue Nov 15, 2007 11:49 pm

PD: Y eso ocurrio debido a que te dieron un dia libre en el trabajo xD
chogas

Previo

Volver a Taberna del Dragón