*+*+undekane+*+*

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por drad el Dom Dic 02, 2007 1:20 am

jaja, kree ke me toko xD jajaja xD...

*drad re aparece de la tierra* a verdad ke el no sabe, este yo es de tierra xD, confused es la destructible, yo soi de tierra moldeable..pobre tonto xD

*drad le saca pedzos a los clones y les mete barillas por el culo a todos* sean felices xD gays! xDD
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:26 am

los clones se mean encima de drad y lo afectan completamente o te calcinas o te ahogas nojoda los clones se sakan las barillas del culo y se la embuten por todos lados a la mondeque de tierra meada
underkane

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 1:27 am

jaja mal mal mal.....eso no se puede hacer a esta familia......DaRk agarando el bate lo empuja haci confu....quien lo golpea i despues io y despues ella i asi hasta q terminamos con todos tus clones
DaRk ZaPo

por hAyEiShA el Dom Dic 02, 2007 1:28 am

bueno bueno...se teletransporta la MADRE AGRESIVA*****

se creen q mis hijos no saben defenderse...ps hAyEiShA toma su espada doble aspa y le tira un golpe q revienta a los gay y los parte en trillones de pedazos....hija drad ahora nos toka kastrar a los q se levanten.....dark zapoooo donde estas???...debemos permanecer unidos..jejej
hAyEiShA

por drad el Dom Dic 02, 2007 1:29 am

xDDDD joer..soi de tierrra, ke kieres con meado?--*drad bota el meado gracias a la permeabilidad de la tierra ke la compone*

escuchame hijodeputa no me vuelves a tocar o te la veras en zula y fanta...¬¬ tengo influencias como para matarte aki mismo, pero me encargare de pillarte personalmente y matarte con mi navaa si sigues...te kedo claro? ::dry::
drad

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 1:31 am

aki estoi mama te gane a postear.....i se para un underkane atras de zapo i lo alcanzo a agarrar de la cola i lo levante mientras mi madre lo asesina con su espada...aunq tmb corto mi mano....
DaRk ZaPo

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:34 am

los trillones de pedazos de clones se dessarollan y forman trillones de clones nuevos los cuales agarran a heiyasha y ahora si nojoda quien es el p es under agarra su silla y se levanta a meque a todo el q ve
underkane

por drad el Dom Dic 02, 2007 1:38 am

drad hace ke la tierra se levante y se traga a todos, luego escupe a hayeisha y zapo y asle en forma "humana" (osea parecida) ..bien, enterrado xD
drad

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 1:39 am

jajaja.....no podras con nostros underkane solo q te ayude alguien pero no creo q alguien quiera ayudarte.....te pateo las bolas!!!!
DaRk ZaPo

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:43 am

los trillones de clones salen de la tierra y se traen a toda la familia para la city de los topos alquilan un hotel y se maman a heiyasha (con el dolor de mi ****), a drad (la tierra le colok la **** mas apretada y le daja a dark a los topos como forma de pago....pobre dark no creo q se vuelva a parar
underkane

por hAyEiShA el Dom Dic 02, 2007 1:46 am

oye under mi familia es un ekipo y se t olvido el amuleto de la inmortalidad q le ha pertenecido a mi familia durante siglos..hAyEiShA saka el amuleto y drad le entrega su parte y dark zapo la de el...se unen las partes y sale un a fuerza ipermegarapida q explota hasta la inautosuficiencia a los clones....AHORA te toca a ti UNDER....

la MADRE AGRESIVA....saka nueva mente su espada y con el amuleto la llena de fuego.....le entierra su espada con un giro triple mortal en el pecho...hayeisha le dice: "nacimos para derrotar,y timar la venganza en nuestras manos, hoy caiste tu en ellas....".....luego de esto madre agresiva les deja en cuerpo a sus hijos para q lo terminen de destrozar...

denle hijos ustedes saben q hacer!!!!!
hAyEiShA

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:49 am

menos mal y aprendi la necromacia.....no podran derrotarme under toma el control de heiyasha y la obliga a combatir con sus hijos luego hace q le entregue el amuleto a under con lo q vuelve de carne y hueso a drad y finalmente le saca la espada a heiyasha iy se la estampilla a drad en el bolo xD
underkane

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:51 am

under toma el control del pollo en llamas y se larga jajajajaja
underkane

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 1:52 am

eso tecnicamente es imposible hijo de la greñas....ahora te doi batazos hasta que mueres y ya no puedespostear otra vesz ok.....archias cierra esto
DaRk ZaPo

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:57 am

jajajaja misteriozamente un clon mio me revive antes de q llegue archias y te escupo en la careta

y ahora si me esfumo y nadie me persigue es q andar cascandolos es muy aburridor y me dio sueño
underkane

por Misty H el Dom Dic 02, 2007 1:58 am

mmm ¬¬ (misty agarra aunderkane y lo sumerge en asido luego le echa a su dragon clow y lo mastica luego msity le da de aptada smientras se retuerce en el piso COMO EL GUSANO QUE ES)

PD: no tokes a confused o te eteras en problemas serios mocoso
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 1:59 am

jajajajjaja XDXDXD jejejeje ji ji ji j ij i oj oj o jo jo j ju ju ju ju
DaRk ZaPo

por underkane el Dom Dic 02, 2007 1:59 am

el clon de under malherido saca su celular y me llama como estoy dormio me deja el mensaje

misty tu tambien eres de la familia??
underkane

por drad el Dom Dic 02, 2007 2:03 am

misty hime es mi amiga, y creo ke algo parecido a cuñada xD y es la princesa de la tabe (ya ke los reyes no postean para mi es la maxima autoridad xD)
drad

por DaRk ZaPo el Dom Dic 02, 2007 2:09 am

Archias cierra el post.... bueno dejalo con una tachesita al lado pa q nadie mas postee
DaRk ZaPo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón