-Me gustaria q existiesen los foros de Fan art(para q manden los dibujos de como ven el juego) y Actualidades(Para q se hable todo sobre lo q pasa hoy.... mundiales de futbol, partidos especiales,Las olimpiadas , Cultura general.... etc)
-Estaria weno q cada clan pueda crear un escudo el cual pueda crearlo dentro del es, y este no pueda ser repetido por ningun otro clan, y porsupuesto no puede ser uno existente...... Esto aria q nos distingamos mejor....
-Que exista una ventana como la de acciones q diga notas o algun otro nombre y asi puedas escribir todo lo q tienes q hacer..... y puede tener otra pestaña donde aparesca la hora de los distintos paices para organisarce mejor en el clan....
-Me gustaria q en la lista de los clanes aparescan simbolos q el mismo clan coloque dependiendo de como es su organizacion.... Por ej. un clan al q solo entran los q estan invitados q tenga un color o algo para identificarlo y asi cuando quieres mandar peticion a un clan no le mandes a uno q no recibe nuevos miembros.... tambien otro logo o color para los q haceptan a cualquier imperio no importa lo q sea.... etc....
Espero alguna caiga bien, y no, la mayoria no las hice yo, solo las uni todas para q se viera completo....