kmo109 escribió:Garfield del sur escribió:ADVERSIDAD: Retorno de vejetes
por falta de noobs tu taberna no produce nada.....
jaja q cague de risa me dio eso![]()
![]()
primera vez q el gato me hace reir asi.
por otro lado es bueno q regresen lo vejetes q cuando todavia estaba el foro antiguo me reia mucho leyendo sus posts. (eran mejores q la mayoria de aki)
lo unico q no me gusta es q son muy prepotentes como q si fueran la ultima coca del desierto
por lo demas esta bien q regesen los vejetes a darle vida a la tabe
akaoni escribió:pero seguis intentado llegar a nuestro nivel?, vamos por favor, si incluso es mejor el regalo que dejo todos lso dias en el servicio que vosotros xD
kmo109 escribió:Garfield del sur escribió:ADVERSIDAD: Retorno de vejetes
por falta de noobs tu taberna no produce nada.....
jaja q cague de risa me dio eso![]()
![]()
primera vez q el gato me hace reir asi.
por otro lado es bueno q regresen lo vejetes q cuando todavia estaba el foro antiguo me reia mucho leyendo sus posts. (eran mejores q la mayoria de aki)
lo unico q no me gusta es q son muy prepotentes como q si fueran la ultima coca del desierto
por lo demas esta bien q regesen los vejetes a darle vida a la tabe
oasget escribió:si hasta ostin es mejor que ustedes!
kmo109 escribió::lol:![]()
![]()
![]()
esa de ostin me dio risa
no se porq los vejetes solo bienen a insultar,
si son vejetes y son los q mejor postean
porq vienen a insultar como unos noobs????
si vinieran a aportar algo mas q insultos seria bueno
whit and black escribió:pami que los vegetes tienen envidia de los noobs es poreso que molestan
Garfield del sur escribió:no entendi lo q dijiste...... el punto es q ya estan desgastados y alemnos de q se pongan a la nueva onda (NASA)... no tienen nada q hacer aqui...
whit and black escribió:pami que los vegetes tienen envidia de los noobs es poreso que molestan
Lord Athos escribió:Garfield del sur escribió:no entendi lo q dijiste...... el punto es q ya estan desgastados y alemnos de q se pongan a la nueva onda (NASA)... no tienen nada q hacer aqui...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es la nueva onda no tenemos nada que hacer aquí.whit and black escribió:pami que los vegetes tienen envidia de los noobs es poreso que molestan
SEFF escribió:ost ..no entendi un webo tu teoria ...
pero tengo la propia
ost + akaoni= gay al cuadrado xD
.....SARCASMO??
Lord Athos escribió:Garfield del sur escribió:no entendi lo q dijiste...... el punto es q ya estan desgastados y alemnos de q se pongan a la nueva onda (NASA)... no tienen nada q hacer aqui...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es la nueva onda no tenemos nada que hacer aquí.whit and black escribió:pami que los vegetes tienen envidia de los noobs es poreso que molestan
Lord Athos escribió:SEFF escribió:ost ..no entendi un webo tu teoria ...
pero tengo la propia
.....SARCASMO??
Lo deduciste tu solito?
O todos los miebros de lqa nasa se reunieron en concilio para deliberarlo?
Lord Athos escribió:SEFF escribió:ost ..no entendi un webo tu teoria ...
pero tengo la propia
.....SARCASMO??
Lo deduciste tu solito?
O todos los miebros de lqa nasa se reunieron en concilio para deliberarlo?