URGEEEENTE DUDA URGEEEENTE!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

URGEEEENTE DUDA URGEEEENTE!!!!!!!

por bialikoer el Lun Jul 17, 2006 9:28 pm

hola ke tal soy nuevo en el empire strike
ayer me uni y empeze a ver el tutorial
llego el momento de comprar tropas
pero pues no pude comprarlas.. las seleccionaba y ponia comprar ...

la pagina tardo mucho y se me hizo extraño...

y despues de un rato decia ke no se podia mostrar la pagina....
kisiera saver a ke se debe por ke puesto ke no se pudo mostrar la pagina...

no se compraron mis tropas...

lo he intentado mas de 10 veces
hasta me sali por completo del juego y volvi a entrar pero no funciona, agradeceria ke me ayudaran...
gracias
bay bay bay !
bialikoer

por Darkblade el Lun Jul 17, 2006 10:28 pm

Si no se puede comprar tropas por fallo de página o de servidor, no se puede hacer nada al respecto en lo que al juego se refiere... A lo mejor es tu Modem, o tu Internet, porque todos han podido comprar tropas correctamente... esto es algo que se notifica en el foro de fallos, para que Albéctor intente remediarlo...
Imagen
Darkblade

por anikillator el Mar Jul 18, 2006 7:53 am

hay veces en k el sistema falla, y desgraciadamente no es poco comun. Tb cdo estas conectado mucho rato sin hacer nada la pagina caduca
anikillator

por selfirion el Mié Jul 19, 2006 8:19 am

puede ser que no tuvietas el oro necesario para comprarlas,recuerda en el espacio en blanco de donde comprar tropas,poner la cantidad que quieras y abajo te dira el oro necesario,tal vez sea por eso,sino tambien puede ser algun error de la pagina de los que a veces suceden xD.Salu2.
selfirion

por poli 23 el Mié Jul 19, 2006 9:09 am

hola,me llamo poli perdona que no te voy a responder tu pregunta pero hoy cree mi cuenta y no se como ( entrar a jugar ) nesecito que me expliquen como o si ay una hora determinada para jugar
poli 23

por Zaya Del Sol el Vie Jul 21, 2006 12:26 am