!Caray no me imagine tantos pedidos pero no hay problema ya esta la segunda camada en la incubadora y todos los tendran hoy! Sigan pidiendo que todos los tendran.
chaman, yo entiendo que nos quieras complacer a todos, pero por favor, no explotes a las pobres pareajas de dragones! dejalos tener sus relaciones cuando se les plazcan, si no, van a terminar odiando el acto sexual XD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
xD!!...Yo quiero un dragon Faerico!! Mi dragona tiene problemas para reproducirse sola xD!!....De preferencia que sea de raza pura porfavor, la desendencia de mis mascota no debe ser perturbada...
Bueno sale dragon gris para Mage : Tambien tengo para mi amigo el Conejo: Para Ice un dragon medio hada. Nota: Doctor D. lee el post y mira que tu hija esta muy agradecida con su dragon asi que tu tambien deberias esta contento.
xD! (Hielo mira a su nueva mascota)...Ejem, los dragones faericos sin duda se ven mejor cuando son dragonas xD!!...Pero (Hielo toca a la bestia y esta desaparece), de algo me servira... la desendencia es importante....xD!!
El Dragon de Mage es un gris medio negro, esta precioso ese bebe dragon
El de Dicta no vale ¬¬ esta crecido ese ya ¬¬
El de Hielis es ... es... tiene alitas de hadaaaaaaaaaaa es un encantoooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja un dragon con alitas de hadaaaaaaaaaa Oo
He aqui mi primera especialidad de cocina de bebe dragon lista!!!!
Lengua de dragon con pure de papa:
Sesos de dragon fritos y al ajillo!!!!
Sirvanse por favor, que hoy la casa invita.... U_U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
KEN (6) 91 ZUL (7) 49 GAR (8) 80 FAN (8) 97 GAR (9) 153 ZUL (9) 86 FAN (9) 128 GAR (10) 85 NUM(10) 115 KEN (9) 87 ZUL (10) 61 FAN (10) 179 GAR (11) 145 NUM(11) 102 KEN (10) 199 ZUL (11) 249 FAN (11) 147 KEN (22) 182
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Bueno, que tengan un padre emo no quita que los dragones le salgan flogers, por lo general los hijos llevan la contra de los padres, asi que no te desanimes Zapo, ya van a llegar tus bebes dragones, no le hagas caso al grifo
KEN (6) 91 ZUL (7) 49 GAR (8) 80 FAN (8) 97 GAR (9) 153 ZUL (9) 86 FAN (9) 128 GAR (10) 85 NUM(10) 115 KEN (9) 87 ZUL (10) 61 FAN (10) 179 GAR (11) 145 NUM(11) 102 KEN (10) 199 ZUL (11) 249 FAN (11) 147 KEN (22) 182
un dragon flogger? seria coo un dragon arcoiris que hace piruetas en el aire y tiene protectores para los ojos hasta cuando esta nublado xD y deve haber solo uno o dos dragones emo por ahi asi que seguro le va a costar a chaman conseguir uno
yo quiero uno azul y blanco que me sirva de guardian en el monte porque las empresas de soja me tienen hasta el cuello con sus motosierras ¬¬