LUC! Sos groso! (Cuando grande quiero ser como vos

)
Como bien Luc hace la aclaracion, las magias globales no tienen como fin atacar una sola ciudad, sino al clan entero.
Tanto Felix, como el obstinado en cuestion, tienen razon. Si vamos a significados de palabras simplemente; una magia no ataca, afecta... En el caso de las ciudades, una magia tecnicamente si ataca una ciudad.
Aqui esta mi porque:
* Armageddon 200.000 Requiere Mago Nivel 20
Elimina entre 1 y 3 puntos a entre 4 y 6 edificios aproximadamente, 10% poblacion y el 15% de tropas en todas las ciudades y heroes
Claramente esta magia "ataca" las ciudades (imagina una gran cantidad de explosiones... Si tu enemigo es capaz de crearlo, es un ataque a tu imperio/ciudad).
Y en parte tiene razon argusito, una magia aumenta el nivel de belicismo, pero no significa que dañe.
Ahora seria una contradiccion, pero no.
De nuevo aqui esta mi porque:
* Sufrimiento de los heroes 40.000 Requiere Mago Nivel 9
Los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas
Esta magia no ataca... Afecta! En ningun momento se daña al heroe con heridas, ni afecta sus puntos de desarrollo, ni al imperio en general. Solo sus puntos de nivel y capacidad de aprendizaje (algo como el alzahimer xD).
Asi que ambos tienen razon. Una magia ataca y afecta... Pero de manera global.
Y el señor "yo soy superior" si no te gusta mantener una discusion con un grado minimo de formalidad (porque obviamente estamos en un foro donde no se necesita, pero por simple coherencia se hace). No lo hagas