Desde algun lugar del inframundo.
Es mi deber informarles que los sellos que protegian y separaban a la taberna del averno han sido rotos por Luz y por mi durante la pasada luna.
Despues de que los sellos le fueron antregados a Ice hace algunas lunas estos fueron rescatados de su helada tumba de nuevo la pasada noche y despues de un ritual en donde le fue ofrecida sangre a los espiritus infernales las puertas del infierno han sido abiertas.
Por tanto invito a la comunidad de la taberna a que se prepare como estime conveneinte para este maligno cambio.
A pesar de los intentos de algunos para bloquear o sellar este pasaje han sido infructuosos incluso el poderoso Say ha fallado en este intento.
Sin el sello de y la llave de la luna blanca es imposible cerrar de nuevo este pasaje
Sin embargo esta nueva situacion tiene algo positivo podemos tirar a la ardilla al las llamas para hacer barbacoa dulce.
Fin del comunicado

mmmm una historia estilo apocaliptica 

Diras desde la Tumba de mi cuerpo mortal porque yo en realidad no mori en el cambio de foro solo fue un "cambio de cuerpo", nada importante en realidad....xD!