Urgente!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Urgente!!!

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 10:03 am

hola.

Bueno el motivo de mi mensaje, esque simplemente le doy cambiar la clave a mi imperio y me dice ke la clave se a cambiado correctamente.. pero al agregar mi correo a una partida nueva, me dice ke el mail o la pass no son correctas... esto ademas de ke cuando kiero accesar a otro mundo donde tengo imperio con el mismo correo, no me deja entrar si meto el pass que segun ya se habia cambiado, pero ingreso el pass viejito y si me deja entrar, lo ke me dice ke nunca cambio el pass a mi imperio..y la vdd quiero cambiar la clave... los datos son los siguientes:

blackdragons.1@hotmail.com

ese es el correo al cual le kiero cambiar el pass y desde hace tiempo me dice ke se cambia pero al ingresar la nueva pass no funciona y si meto la viejita si funciona lo ke dice ke nunca la cambio.. y como ahora inicia fantasy necesito cambiar el pass urgentemente...

P.D. espero una respuesta porke este es un fallo ya ke no se cambia el pass.

Atte: BlackDragons.::bye::
Black Dragons Empire

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 10:06 am

este mensaje ya lo envie a contacto.. pero como en contacto nunca hacen caso tmb lo pongo en este foro..

-- Archias podrias decirme el porque no se cambia el pass a mi imperio, cuando me manda mensaje de que si se cambio correctamente, y la vdd es que no se cambia?

Salud2::bye::
Black Dragons Empire

por chemari el Lun Jun 25, 2007 1:39 pm

up
chemari

por Artros el Lun Jun 25, 2007 1:42 pm

te has asegurado de que la clave fuese de mas de 4 caracteres y contenga caracteres validos? Si es de menos o encuentra algun caracter invalido no te la cambiara, te dira que la ha cambiado pero realmente te quedaras con la vieja
Artros

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 5:27 pm

si artros le e puesto una pass de mas de 5 caracteres, y no contiene caracteres invalidos... por eso se me hace mas raro el ke no me la cambie...

P.D. Todavia Espero Una Respuesta del Admin. Archias donde te metiste?..
P.D.1. O tmb de alguien ke sepa ke pasa con esto..

Un Salud2
Black Dragons Empire

por amunera el Lun Jun 25, 2007 6:07 pm

a mi me paso eso hace rato, pero como a los 2 dias la pude cambiar, lamento no ser de ayuda pero por lo menos no has sido el unico. (aprovecho para subirlo)
almost there...7.99/8
amunera

por Aquiles Poder el Lun Jun 25, 2007 8:56 pm

memoriza tus pass my freind
Aquiles Poder

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 9:30 pm

Akiles memorizar la pass no es el problema. yo me se la pass de mi imperio, el problema es que quiero cambiar la clave y me dice ke si la cambio, pero la triste realidad es que no la cambia, aunque te diga ke si, no la cambia...

P.D. Archias haz el favor de dar respuesta y solucion a este problema...gracias

Un Saludo
Black Dragons Empire

por Archias el Lun Jun 25, 2007 9:37 pm

Si no doy respuesta se debe a que no esta en mi campo de accion , por decirlo asi, es decir que yo no puedo ayudarte a solucionarlo, mandale un privado a inifnit y el te lo mirara.
Archias

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 9:37 pm

Archias se parejo con todos, ya vi ke diste solucion a varios problemas, pero el mio ni sikiera te has pasado para decir algo.. bueno mas ke decir algo, me gustaria una solucion. gracias si no es mucha molestia..

Salud2
Black Dragons Empire

por Archias el Lun Jun 25, 2007 9:38 pm

Sera como e dicho por que no se como hacerlo, si supiera te ayudaria pero claramente para decir tonterias no te digo nada y "parejo" soy con todos os trato a todo por igual.
Archias

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 9:39 pm

el mensaje de arriba ya no vale, pues posteamos al mismo tiempo...y no habia leido lo ke pusiste... ya mande mensaje a contacto tambien. y no me han dado respuesta...
Black Dragons Empire

por Archias el Lun Jun 25, 2007 9:41 pm

Bueno pos empezemos de 0 xD aver comprende que recibimos muchos mensajes a lo largo del dia y muchos son solo para tonterias , sorry si ofendo pero mas de uno solo dicen " hola que tal?" y claro por mera educacion se responden a casi todos y si no te respondieron puede ser o bien por que aun no encontraron la solucion a tu fallo o no llegaron a tu mensaje solo pido un poco de paciencia xDD
Archias

por Koltard el Lun Jun 25, 2007 9:51 pm

archias ayuda a la criatura esta, si se queja es pork tiene razon, despistado no es, en fin eso, solidarizo c el q tiene problemas, solo c apoyo moral mas no puedo hacer xD
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Black Dragons Empire el Lun Jun 25, 2007 9:53 pm

ok. tendre paciencia, de echo acabo de enviar otro mensaje a contacto. y eh vuelto a intentar cambiar la clave, y lo mismo, no la cambia.. bueno esperare respuesta del mensaje ke mande a contacto..

P.D. de todos modos gracias por las respuestas anteriores, eso kiere decir ke por lo menos vos pones atencion en los foros... antes no era asi..xdd::tongue::

Un Saludo ::bye::
Black Dragons Empire

por Black Dragons Empire el Mié Jun 27, 2007 5:53 am

Ya Van 3 Dias con Hoy y no eh Recibido respuesta de Infinit o de alguno de sus colaboradores, es ke ya mande 3 mensajes a contacto y no puede ser ke aun no lo hayan leido...

--- Archias no podrias decirle a infinit que atienda mi caso, es ke la vdd es delicado no poder cambiar el pass a mi imperio, pues ya varios se la saben.. y no kiero ke despues vaya a ocurrir algo desagradable...

P.D. ojala respondas..

Un Saludo

Atte: Black Dragons.
Black Dragons Empire

Volver a General