si cae 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20 ganmos y no al reforma si cae 1 uNO solo tendra el poder uNO solo mandara uNO estara en contra de chavez (cuande en realidades es uNO no esta en contra de chavez)
solo intenten castrarme siquiera y veran q les meto un troyano win32 luego para entrar limpiamente sin q el firewall lo detecte, con el troyano meto hamachi y hago una conexion directa.......puedo instalar un keylogger .......o sencillamente....busco en el regedit..........o en los cookies toda la informacion q me sea util para molestarles..y con mungabunga les hackeo los correos.................solo es una advertencia................para los q quieran castrarme
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"
No son insultos tan graves pero nos insulta y las normas dicen claramente, bueno, no me acuerdo muy bien lo que dicen xD, pero no se puede insultar a otros usuarios!, si en joda, osea en bromas, pero este tio lo dijo sería mente.....pues Sebear si no te diste cuenta este lugar es un lugar para joder, divertirse, si nosotros queremos hablar de cualqier cosa en un topic de politica lo hacemos y si qieres post mas serias ve al general y deja de joder aqui!