1. Larc 2. Nikar 3. mr SERCH 4. Shadowland 5. Argulo 6.Zenohi 7.Debemur Morti 8. Radhis 9.Baloo 10.Alqa 11.RAKEN 12. 13. Jack 14.Diosesxxx 15. 16.leire 17. 18. 19. 20. supongo que ese no jugara ya que pide entrar en ast y ccp y no recuero que este en la lista
rhadis esta pues como resistir la invitacionnnnnnnnnnnnn pues nada voy denuevo pero cabros no me dejen solo que lo de numian fue rejartooooooooooooooooooooo
weno ya toy devuelta después de unas vacaciones y veo que esto esta tomando forma quedan 3 lugares, solo es cuestion de que los 3 gays se reporten y listo mientras terminare de hacer la estrategia bien bien con Lara para avisarselas por el privado y ahí todos deberemos confirmar participación bienvenidos a todos y vengaa a ponerle huevos xDDDD 1 saludote mr SERCH
1. Larc 2. Nikar 3. mr SERCH 4. Shadowland 5. Argulo 6.Zenohi 7.Debemur Morti 8. Radhis 9.Baloo 10.Alqa 11.RAKEN 12. Jack 13. leire 14.Diosesxxx 15. lumen 16. DIEGO 17.La desgracia-Eos- 18.Mr. Kennedy 19. 20. Weno mas vale terde k nunk, me reporto y asi no tengo a serch y larc encima mio... XD. Un saludo a todos, para lo k kerais ya sabeis mi msn
bueno viendo que ya casi tamos completos hare de una vez el privado, los que no tengo en el msn agreguenme para pasarles la pass del privado los unicos que no tengo son alqa, baloo, jack y leire jeje ahi me agregan gays ser_jaramillo_3001@hotmail.com ...............mr SERCH 1 saludo
che loco !! est clan pinta bien!! mas cuando jugas con amigos y gente conocida... un gran saludos pa radhis ,dieguito y shadow. queria rectificar un yerro... vengo de parte de la esposa de debemur ... cuando empieza la parti??
ayer vi tu mensaje que me dejaste en el msn y me vengo a apuntar. Sorry pero se me había olvidado, como me avisaste hace unos 3 meses creo ya se me habia olvidado ^^