jaja aunk lo cierren de inmediato dejenme disfrutar...... Uruguayo uruguayo k amargado se te ve el mudial lo vas a ver lo vas a ver por la TV sigan jugando futbol k en basket no funcionan....
Yo no soy uruguayo...pero el futbol es mas importante que el basquetbol en latinoamerica, yo por lo menos nunca he visto un mundial de basket en mi pais xD
el problema de las selecciones de uruguay es que los jugadores son unos vendidos... andan dispersos por el mundo jugando cuadros en los que ganan diez pesos mas que aca y terminan siendo goleadores superfamosos pero cuando toca poner huevo por SU pais no hacen una mierda(como forlan, todo lindo en españa y aca se rasca xD) y la reputa que los pario a los jugadores de aca y a vos, mafi xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
si, la vuelta olimpica es nuestra, al igual que el primer mundial oficial (que se hizo aca y todo) y el de 1950... pero eso es pasado y vale poco ahora xD
revision por mensaje de erathia revision por el mensaje del baboseador revision por el mensaje de amunera...
me cagoen la puta! xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
jugas monopoly? a y no juegas risk ? es chido no? oye chala donde tienes enserrado al buen panzon no lo he visto desde hace rato, lo tendre que reportar en la oficina de gente desaparecida, adeu...............
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI