por Luchito_Mario el Dom Nov 19, 2006 11:33 pm
si si si....jajajaja, os digo, pasaran los meses y las partidas, y seguire estando arriba, llegaran partidas sin sms, y yo estare arriba, dejare de postear en los foros y estare arriba, vendran por mi y estare arriba...
me acusaran de 1 y 1000 cosas y seguire arriba, pasaran muchas cosas y seguire estando arriba, nada de lo que digan me desmotivara, al contrario, me dara mas animo, pk me da risa que algunos intenten explicarse que la unica forma de que este arriba es con sms y con artimañas, el mismo tontorron que postea cosas de ke uso bugs sabe que gane una partida legalmente sin sms y sin trampa y ensima con orcos, y pronto ganare otra, ojala sea pronto para que muchos queden mas pikados en sus asientos ...
mientras tanto me conformo con terminar cada partida lo mas alto ke pueda, desde ahora en adelante nadie sabra donde juego y nadie sabra de mi, ni siquiera posteare pk me da flojera...y lo peor de todo, lanzare armaguedon a todos, ya lo dije antes, casi todo kenaron terminara armaguedoneado y sera gracias a mi, muchos me la deben y la pagaran, y la seguiran pagando hasta que me aburra de joderles o en su defecto se aburran de inventar cosas....ya dije, no mas post ni sikiera me asomare, solo jugar y jugar bien, en el tiempo que me demore en estribir esto y en leer el post podria haberme creado una MC, asi ke ahora voy a eso..saludos a todos y espero disfruten de la lluvia que caera en kena..chaooo