Uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Uruk

por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 6:15 pm

sigan aki y no empañen el post de vik...

pa empezar digo que no es mi culpa que los jd6 sean malos, que los jd6 si se pasaron ciudades, no al final, pero si a mediados y cuando se conecte mi amigo dare los nombres, y que soy weno jugando, y tapo bocas...
Luchito_Mario

por calabal el Sab Nov 18, 2006 7:03 pm

uruk sux!
calabal

por nemexis el Sab Nov 18, 2006 7:07 pm

:S:S
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Zaibacher el Sab Nov 18, 2006 7:16 pm

menos mal que tapas bocas, veo a todo el mundo diciendot de todo xD

parar ya. Si hay algun admin que borre este post y los mensajes de Uruk del de VIK.

Uruk se pasa heroes, a quien le importa? que haga lo que quiera. Total, el se deja dinero en este juego, tendrá que amortizarlo :)

ya dejen el tema, no es para tanto
Zaibacher

por Luchito_Mario el Sab Nov 18, 2006 7:19 pm

soy PaTrOnUsS en la cuenta de Uruk, la estoy revisando, voy a puntualizar k el imperio poco amigable o como se escriba del k se suponek se ha pasado citys, en muchos atakes realizados por uruk le ha ganado. No considero k ese imperio le haya pasado ciudades.

PaTrOnUsS
Luchito_Mario

por Lord_Kbra el Sab Nov 18, 2006 7:24 pm

Reafirmo lo dicho.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Reydragon el Sab Nov 18, 2006 9:31 pm

jaja, buen contratake jaja
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 9:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajja, lo k me faltaba por ver, jajajajajjajjajaaja, k URUK es malo, malo atakando, eso creo k ya lo sabiamos todos, pero TAN malo como para perder contra una cuenta desatendida e inxada de tropas bajas??? Huys, o no fue eso lo k me dijiste por el messenger EDO??? K estubiese trankilo, k estabas bajando por los atakes, pero k ya habias hablado con el y no te iba a atakar mas, y k PARA SUBIR, IBAS A INXAR LAS CIUDADES CON TROPAS BAJAS, uys, se me cayo otra cosita, k muxos no conocian... tendre k pegar al final las conversaciones del MSN para k lo veais con vuestros ojos??? jajajajajjajaja... PATRONUS, y mi pregunta es, perdio muxos atakes el pakete de uruk contra la cuenta abandonada de su amigo EDO??? jajajajja, mas k nada, para saber de k clase de pakete estamos hablando, si de solo un paketillo, o un GRAN pakete, (yo pienso esto ultimo, pero parece k vosotros aun no lo conoceis) jajajajjajajjajj
rogillo

por rogillo el Sab Nov 18, 2006 9:51 pm

Para muestra del poderio de mi AMIGO uruk os dejare el UNICO atake k se atrevio a hacerme en TODO gardis, pork por lo visto yo era demasiado facil para el, y como no le gusta ensañarse con el debil....(¿no?)...algunos, como un VIK, no recuerdo kual, no hace muxo ya os enseño la potencia de URUK atakando, su ferocidad es extrema, cuidado no os pille las ciudades k os las revienta, jajajajajajjajjaj....,Imperio Nepe Dorapa #2799, Heroe Ugs sux #17772 Perdidas: 11337, Imperio Regne De Valencia #666 (JD6) Ciudad Benifaio #2373 Poblacion: 95720 Perdidas: 5761, Serra Tooth #29, Benifaio... uys, pero si se ha estrellado, como puede ser, no es un CRAK del empire????... jajajajjajajajjaajja, y como estos, de la cuenta de siaw y de la de steaua hay como 4 o 5 mas, todos parecidos, si da panico verlo, acojona este uruk atakando, es casi, como la makina de asediar perfecta... jajajjajajajajajajajja... PATRONUS, estos atakes tampoco los has visto????.... PAKO
rogillo

por diuigksgik el Sab Nov 18, 2006 11:53 pm

bueno como no contesta a mis preguntas del otro foro ya no pondré mas nada de la partida, solo quiero meterme con uruk que me gusta.

Uruk feo¡¡¡

PDS: ya no te acuso mas de pasarte o no las ciudades de amigable, confio en boina y patronuss, aunque si sabias que estaba desatendida, y amigable podia meter alertas y no lo hizo, por algo fue, pero espero impacientemente esas pruebas y que pidas perdon cuando veas que no las tienes, te repito, en jd6 habia mucha gente de confianza de toda la comunidad que te lo desmentiran, y por supuesto espero que no inventes cosas, solo pidas perdon si no tienes razon, si tienes razon y yo no me he dado cuenta de que jd6 a mitad de partida se paso alguna ciudad el que pedirá perdon soy yo.
diuigksgik

por diuigksgik el Sab Nov 18, 2006 11:55 pm

y pako capullo para paliza copiale la que le distes al heroe, 9000 a 20000 fueron?XD, encima pago su rescate cuando eras enano y no podias quitarselo jeje
diuigksgik

por Luchito_Mario el Dom Nov 19, 2006 12:38 am

jejejeje, si regene, soy tan malo que te meti 200 atakes a tu clan en 2 dias y les sake 7 citys, de verda gracias por regalarme el 2do puesto...
Luchito_Mario

por Lord_Kbra el Dom Nov 19, 2006 3:06 pm

La verdad es que me ha sorprendido que haya perdido tantos atakes realizados, y muchos de los que han perdido le han dado grandes palizas, las conkistas han sido en su mayoria ganados por poca diferencia de tropas, la verdad es que no me dio la impresion de k el imperio amigable ese estuviese desatendido.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Dom Nov 19, 2006 3:07 pm

rogillo te aseguro que le he visto estrellarse mucho peor al atacar a gente xD
Lord_Kbra

por Stoichkov1982 el Dom Nov 19, 2006 6:44 pm

Mediocre y cobarde....es la definicion. Y algo tontorron, para considerarse el mejor. El Aida Nizar del Empire....
Stoichkov1982

por Cuchilla Afilada el Dom Nov 19, 2006 11:13 pm

oye yo kero enterarme de kienes se pasaron esas citys, porke de las 10 ke se konkistarian por to el klan en toda la partida mas de la mitad serian de Arda ^^

por cierto, lo de \'\'te meti 200 atakes a tu clan\'\'... en fin eso lo puede aser asta un tio ke juega su primera partida el ganar ya tendira ke ser por lo menos en la segunda ;)

Salu2

P.D. anda madura un pokiño, aunke sea otro de esos papeles tuyos del juego. eske ya kansa bastante
Cuchilla Afilada

por Luchito_Mario el Dom Nov 19, 2006 11:33 pm

si si si....jajajaja, os digo, pasaran los meses y las partidas, y seguire estando arriba, llegaran partidas sin sms, y yo estare arriba, dejare de postear en los foros y estare arriba, vendran por mi y estare arriba...

me acusaran de 1 y 1000 cosas y seguire arriba, pasaran muchas cosas y seguire estando arriba, nada de lo que digan me desmotivara, al contrario, me dara mas animo, pk me da risa que algunos intenten explicarse que la unica forma de que este arriba es con sms y con artimañas, el mismo tontorron que postea cosas de ke uso bugs sabe que gane una partida legalmente sin sms y sin trampa y ensima con orcos, y pronto ganare otra, ojala sea pronto para que muchos queden mas pikados en sus asientos ...

mientras tanto me conformo con terminar cada partida lo mas alto ke pueda, desde ahora en adelante nadie sabra donde juego y nadie sabra de mi, ni siquiera posteare pk me da flojera...y lo peor de todo, lanzare armaguedon a todos, ya lo dije antes, casi todo kenaron terminara armaguedoneado y sera gracias a mi, muchos me la deben y la pagaran, y la seguiran pagando hasta que me aburra de joderles o en su defecto se aburran de inventar cosas....ya dije, no mas post ni sikiera me asomare, solo jugar y jugar bien, en el tiempo que me demore en estribir esto y en leer el post podria haberme creado una MC, asi ke ahora voy a eso..saludos a todos y espero disfruten de la lluvia que caera en kena..chaooo
Luchito_Mario

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Nov 19, 2006 11:45 pm

flipao xD
KaNh-PuCeLaDiCTo

por diuigksgik el Dom Nov 19, 2006 11:46 pm

antes de retirarte de los foros podrias poner las pruebas esas de que jd6 se pasaba ciudades no?XD.

de resto te animo, armaguedones para todos¡¡¡¡al rico armaguedon :D
diuigksgik

por Stoichkov1982 el Lun Nov 20, 2006 12:43 am

seguiras siendo un cobarde y acabaras arriba...abandonaras a tu clan por un ranking y acabaras arriba. en definitiva acabaras muchas partidas arriba pero siempre seras un mediocre y nunca seras admirado...
P.D: Gasta el dinero de los SMS en comprarte un amigo y sal un poco de casa...
Stoichkov1982

Siguiente

Volver a General