por erickpch el Lun Sep 29, 2008 8:36 am
Haber señores fuera de borma, no e smala idea que el ES tenga su propia hora no se si la del server o la española me da igual, pero que en web exista un reloj, si bien es cierto como dicen es facil restar horas apra saber a que hora termina la aprtida y demas, pero haber por ejemplo:
X imperio de tu clan publica un asedio a una determinada hora en el foro tu te conectas más tarde y lees el mensaje ok le voy a dar al asedio que me dejaron pero a que hora sale para aatcar, haber revisare primero la hora del mensaje... ya ya la tengo como se la diferencia de mi pais a la de españa un poco de mate ok ya se hace cuanto ando mensaje mi amigo, ahora veo a que hora salia la city d eprotección haber el mensaje desia 2 h 26 min huy ahora la cosa viene con minutos haber y yo me conecte 2 h 13 min despues del mensjae ok ya casi lo tengo ya pero tarde 2 min en ver y hacer los calculos osea son 2hr 15 min tengo 11 min para atacar, espero.... muevo tropas y paff no vi la ciudad nunca pq? pq la diferencia horaria noes siempre exacta ejm en españa pasa el dia a las 22:00 en mi pais pasa a las 15:50 y para ser más exactos 15:49:30 en serio jodido no.. entonces como soy un crack e ingeneiro puedo hacer cuentas peroe ste juego lo juegan incluso niños de 8 años que joder como se les complica por no poner un pinche reloj y se acabo jeje
Asi que a lsoe spañoles antes de burlarse dizque de que a pq no haces cuentas sena solidarios con esos jgadores del resto del mundo y firmen punto no les afecta en nada... además se pasan poniendo imagenes al juego, que un reloj no creo que lo haga más pesado.
FIRMO
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.