por - Reaper - el Dom Jul 29, 2007 12:40 am
"si por que todo el que este hay los a usado"
A ver, si no estas seguro de lo que estas diciendo mejor no hables, mucha gente a quedado top 10 sin usar un solo sms, yo en lo personal sali en el 7 lugar usando un solo sms, el cual lo cambie por turnos (aunque fdo nos tiro dd y solo apreveche 10 turnos del sms xD).
"principalmente me da ravia que se requieran 3 sms para entrar a atlantis y eso no me pueden negar que es injusto con jugadores como yo que no usamos codigos esta bien lo de estar en el top 200 almenos en alguna partida pero se pasaron con lo de los sms"
viendo tus ranks no se de que te quejas, no eres ni top 1000, aunque quisieras no podrias entrar, ahora dices que es caro? al contrario, la empresa no va a ganar mucho con esa partida, en las partidas comunes la gente gasta mucho mas dinero que eso y no solo gastan 3 por partida, alguna gente gasta los 3 cada semana y para cada una de sus cuentas.
En resumen a mi me da = quien los use y quien no, si con eso yo puedo seguir jugando XDDD, y a partidas de pago con mucho gusto me inscribire.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad