va mal el inicio de pagina?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

va mal el inicio de pagina?

por raikendos el Lun Sep 15, 2008 3:03 pm

no se si sera a mi al unico que le pasa pero me va bien internet pero la pagina principal no se ve bien.es decir solo se ve lo de la izquierda.los foros pero el resto de la pagina esta en blanco.
raikendos

Re: va mal el inicio de pagina?

por - Hades - el Lun Sep 15, 2008 3:04 pm

a mi tb me pasa!spero q se arregue rapido!
- Hades -

por raikendos el Lun Sep 15, 2008 3:09 pm

es que es importante a 5 dias de que empieze una partida y otra cosa es que ni me puedo meter en mi imperio ni puedo añadir imperio ni nada solo ver los foros asi que....a ver si se arregla
raikendos

por atomo azul el Lun Sep 15, 2008 9:33 pm

raikendos escribió:no se si sera a mi al unico que le pasa pero me va bien internet pero la pagina principal no se ve bien.es decir solo se ve lo de la izquierda.los foros pero el resto de la pagina esta en blanco.

si yo recuerdo que alguna vez me ha pasado muchas veces pero estoy seguro que esto sucede en ciertos ordenadores....

y cuando sucede si es bastante desesperante, asi que seria genial que apareciera un conocedor de estas cuestiones y nos explicara un poco...
saludos ::bye::
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Lun Sep 15, 2008 9:41 pm

na .... a mi se me ve bien . es cuestion de que esta lento el ES y por eso los que tienen una banda de internet inferior a 300k ps no les carga bien , a mi me carga perfecto solo que si se demora
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por - Hades - el Lun Sep 15, 2008 11:14 pm

mi ancho de banda te aseguro q es muy ancho,xDD!creo q ha sido un momento puntual del dia!saludos
- Hades -

por amunera el Mar Sep 16, 2008 2:21 am

sip fue un momento puntual
almost there...7.99/8
amunera

por XP--K40S--XP el Mar Sep 16, 2008 3:02 am

AH MI TODAVIA ME PASA!!! PERO ES SENCILLO CAMBIAS DE SERVICIO...UTILIZA OTRO Q NO SEA EL EXPLORER!!! A MI ME PASA CUANDO UTILIZO EL MOZILLA :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
XP--K40S--XP

por Jimmy Neutron el Mar Sep 16, 2008 7:41 am

a mi me ha pasado algunas veces, y utilizo Firefox, pero solo le das click al Link de inicio/login y se arregla, cuando no se arregla es cuando el servidor esta fuera de servicio.

*** otro error que me paso hoy por primera vez: de que el link de "preparar ataque" en la ventana lateral no funcionaba, me daba una pagina en blanco, y el link del heroe me mandaba a "mi imperio".
para atacar tenia que ir de la pagina "mi imperio" a la del Heroe y de alla preparar el ataque .... despues del segundo refres (F5) se arreglo.

*****otro detalle aunque no es un error: es que la "pagina de inicio" no me guarda mi correo y contraseña como antes, si no que cada que entro los tengo que escribir de nuevo, y al pedirle al navegador informacion de la pagina me encuentro este mensaje: "Este sitio web no soporta información de identidad" creo que es por esto...

tal vez se deba a los cambios recientes...
Última edición por Jimmy Neutron el Mar Sep 16, 2008 5:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por - Hades - el Mar Sep 16, 2008 5:40 pm

esto.... herror????ufff,hace un poko de daño a la vista,xDDD!!!
- Hades -

por Jimmy Neutron el Mié Sep 17, 2008 1:51 am

xDD ... era para hacer enfasis en el significado de la palabra "error" ..... ::laughing:: ::laughing::

ya lo edite......
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

Volver a General