Vacaciones Friki Taberneras (relax o ni tanto)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Vacaciones Friki Taberneras (relax o ni tanto)

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 16, 2009 6:41 pm

porque le gustas y esta al tanto de todo lo que dices y haces... pero es penoso y no lo admite
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Mafioso el Lun Nov 16, 2009 8:38 pm

De hecho, en el buscador de la tabe pongo Mafi* y veo donde me han mencionado xD

Una especie de ego-search xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 17, 2009 12:53 am

Yo no te habia invitado pero si vienes por estos lados al menos ten la prudencia de no fastidiar. ::dry:: en todo caso en la descripción tenemos una imagen Friki pense que eso bastaba para desalentar este tipo de cosas.
Ya se, ya ::dry:: ::dry:: se diras que es culpa de Caurd pero que hacen discutiendo los dos todo el rato parecen niños pequeños ustedes.

Gaer zhah nau worse naut'kyn lodias

Como se diria en Drow comun.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 17, 2009 4:14 am

Pos es su culpa, ke kieres ke le haga? El fue el ke me invocó xD

Y este topic es una basofia, haced lo ke kerais con el, pero no me vengan con ke tiene sentido o fin xD

Imagen friki? No he visto nada de eso (si, paso de los posts con imagenes tuyas) xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 17, 2009 4:28 am

Ese es tu problema cuando algo no te gusta te le pegas como chicle. ::dry::
Eres de esos que llega a un restaurante pide el plato que menos te gusta y despues criticas al cocinero con los peores insultos. En sana logica deberias pedir algo que te guste no crees :?:
No te gusta Caurd, no te gustan mis Topics, ni mucho menos te gusta leernos o quieres siquiera hablar con nosotros pero estas adentro como mosca en miel.
Ese es tu problema no el mio...... ::tongue:: el mio es arreglar la imagen que se daño en la primera hoja.
Imagen
Chaman-pakal

por taikiluks el Mar Nov 17, 2009 4:31 am

si , ya has escuchado al maestro ,Tomatela,tomatela,tomatela, ::tongue:: . si no te gusta lo que hacemos ::angry::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por LibertadF el Mar Nov 17, 2009 4:47 am

pues la refutación en ambos lados ha sido razonable

y la ventilación de sus principales problemas sociotaberneros también...XD

emm así como hay discusiones hay olvido -_-
Imagen
Imagen
LibertadF

por Mafioso el Mar Nov 17, 2009 5:07 am

De hecho, voy a buenos restaurants, y pido los mejores platos (salmon grillé, filete mignon, entrada de camarones, vino tres medallas xD). Pero claro, tu no me conoces, entonces no podrias inferir mi comportamiento en un restaurant, asi que no se de donde has sacado eso. O fue un patetico intento de hacerme ver mal? Tsk tsk tsk...sabes ke no es bueno meter la vida personal en un foro, ni mucho menos inventar la de otros.

Y si, soy muy criticon y egocentrico, no por nada fui el principe de la tabe. Pero paso de los topics basura a menos ke sean muy basura (ahi critico en mala) o se me invoke (como en este caso) xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Chaman-pakal el Mar Nov 17, 2009 5:33 am

Ahi vamos de nuevo no me importa a donde vayas y dejes de ir solo digo que hagas lo te gusta hacer y estar en este TOPIC entiendo que no te gusta asi que no entiendo que haces por estos lados ............. ::dry:: pero !AH! se que esto solo servira para mas tonterias tuyas.

Solo entiende una cosa este TOPIC y otros como este seguiran te guste o no asi que di lo que quieras pero creo que ya las diferencias entre los dos ya estan mas que expuestas todos las conocen y han dado sus puntos de vista asi que seguir la discusón es un poco ilogico.

Nota: para comer tan bien andas muy amargado una de dos o te cae mal y debes ir al medico o solo lo comes en sueños y claro de ahi viene la amargura de deseos no resueltos. ::laughing:: ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por LibertadF el Mar Nov 17, 2009 5:38 am

¬¬
Imagen
Imagen
LibertadF

por Mafioso el Mar Nov 17, 2009 5:55 am

Ahi vas de nuevo con la vida personal, cuantos prejuicios, entiende ke no toda la gente es como tu xD

Yo podria decir muchas cosas prejuiciosas...pero es un juego muy sucio ke no vale la pena jugar, total, algunos somos adultos inteligentes ke no necesitamos caer en ese tipo de descalificaciones hipoteticas xD

Y sip, como muy bien, la vida es muy corta como para cagarse con las cosas ^^

De donde sacaste ke estoy amargado? O ke no me gusta estar en este topic? Te dare un ejemplo. Este topic es una basura, pero me gusta criticar noobs como hobby (uno de mis tantos hobbies, y de los mas prescindibles). Por lo que me gusta estar criticando en topics basuras. Ves? simple logica de nivel basico, no es tan dificil de entender ke aki estoy en mi salsa xD

Me sorprende ke despues de tantos meses no sepas ke soy un noob-killer, y ke estoy a gusto criticando noobs indignos de este foro, pero ke poca capacidad de analisis ::dry::

Sabes...cambie de opinion, y me rebajare a tu nivel al usar ataques contra la vida personal. Asi ke lo siguiente ke escribire seria algo ke tu dirias en mi lugar, weno, si estuvieras informado sikiera.

En colombia la carrera de psicologia esta muy devaluada, no? Porque es increible ke a un inepto con nula capacidad de analisis como tu le hayan dado el titulo tan facilmente xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Arkalic el Mar Nov 17, 2009 5:58 am

~♣~ Principe Egocentrico ~♣~

Defiendes a un herido sin motivos, que no puede valerse por si mismo ya que nunca le has dejado aprender, porque segun tu tenemos que dejar que aprenda tranquilo... Y criticas acidamente a Mafioso, por criticar acidamente a los demas... El que te comprenda los argumentos se gana un premio xD!

Por cierto... Critico a Tai porque se lo merece, y porque no aprende con crticias mas suaves, que ya ha recibido muchisimas. Si de verdad quieres que tu grupo de alumnos mejore y se incorpore al foro, deja de ser tan sensible con nuestro comportamiento, y comienza a comprender que no puedes andar por la vida haciendote "El heroe de las minorias indefensas"

¿O acaso sigues sin ver que tus intentos por enseñarlos son un fracaso?... Vamos, que no pueden defenderse por si mismos siquiera... Si no llegas tu a argumentar, solo diran un par de frases repetidas, o lanzaran insultos al azar (Incluso con tu presencia para ayudarle, Tai solo escribe pequeñeces sin argumento)

Ya ves... ¡Que bien han aprendido tus alumnos! =D
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Chaman-pakal el Mar Nov 17, 2009 6:18 am

En colombia la carrera de psicologia esta muy devaluada, no? Porque es increible ke a un inepto con nula capacidad de analisis como tu le hayan dado el titulo tan facilmente xD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: Sin ataques personales estabas diciendo ::laughing:: ::laughing:: la diferencia es que yo digo las cosas por chiste en animo jocoso y tu solo con toda la clara intención de herir y humillar a los demas. Aunque en este caso me rueda como el agua.

Sin embargo te entiendo desde que me insultes asi es porque algo de lo que te dije te dolio creeme no era la intención no sabia que lo de los restaurantes era solo una fantasia lamento si con eso heri tus sentimientos.

Yo por mi parte he tenido bastantes y multiples reconocimientos en mi carrera pero bueeeeno piensa lo que quieras tus ofensas destempladas y un poco histericas solo muestran la clase de persona de que eres y la razon por la que acepto debatir contigo es para que la gente se cuenta que alguien como tu no merece ningun respeto asi que sigue hundiendote tu solito y sigue creyendote el exterminador de los noobs etc si te eso te da seguridad en ti mismo quienes somos nosotros para impedirlo.

Mira Ark la cosa es que tienen el derecho a irse formando enn la taberna como quieran sin ser insultados por eso como acaba de demostrar Mafi con su iracundo ataque .......para mi es una conducta que no deberia tener lugar en un foro y eso esta claro para cualqueir persona imparcial que lea esto.

Nota: pensaba que este tipo de cosas violaban las normas del foro ::dry:: vea usted darse cuenta de que no es asi.

Imagen
Chaman-pakal

por Mafioso el Mar Nov 17, 2009 6:39 am

La gente puede cambiar de opinion mientras escribe un post, sabes? No todos somos tan cerrados de mente como tu xD

Oh, pero yo tambien digo las cosas en forma de chiste, que coincidencia, no? ^^

Y solo te he seguido un juego que tu mismo has impuesto. Ya que no sabes hacer las cosas de otro modo, asi ke para un mejor entendimiento mutuo, dire las cosas de la misma forma que tu.

La clase de persona que soy dudo que la conozcas algun dia, la chusma y yo no nos mezclamos.

Dudo que hayas hecho algo legal para conseguir esos reconocimientos, nadie en su sano juicio lo haria xD

Y mis ofensas no son histericas ni iracundas, no ves lo bien que me lo estoy pasando? xD aunque no son mi estilo, son tu estilo. Asi que ten cuidado al descalificarlas, porque te descalificas a ti mismo :roll:

No creo merecer ningun respeto, ni tu tampoco, pero si, me creo el exterminador de noobs, y a veces resulta :roll:

Y no he quebrantado ninguna norma, no seas lloron xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por Arkalic el Mar Nov 17, 2009 6:42 am

~ Arkalic ~

~ ♣ ~
Insisto, ¿Criticas a Mafioso por insultar, y por otra parte lo insultas y provocas cuanto quieras?... A eso se le llama ser hipocrita Chaman... Es ironico que critiques una conducta nuestra que tu mismo demuestras, solo que de manera mas disimulada e igual de malintencionada.
~ ♠ ~
¿Y sabes que es lo mas gracioso?... A pesar de que ustedes tomen eso como su himno y bandera contra nosotros, nosotros admitimos que no somos amables con ustedes ni estamos interesados en serlo si no colaboran... Sin embargo tu que te haces la victima de "Las malvadas agresiones de los vejetes malhumorados", te comportas igual de agresivo, e incluso me atreveria a decir que eres un poco mas prejuicioso y obstinado, incluso que yo ^^
~ ♥ ~
Por otra parte deberias saber que en vez de ayudar a los novatos como Tai, los estas perjudicando... Todo lo que hagan diras que esta bien solo por llevarnos la contraria, y no nos dejas hacer las correcciones necesarias... Basica y directamente, obstaculizas el sistema y no dejas que las cosas sigan su curso
~ ♦ ~

PD: Ah... Y si no te has dado cuenta, no voy a seguir guardandome comentarios necesarios solo por ser politico... Me canse de que no nos dejes actuar como debemos, y luego te quejes de nosotros... ATT: Arkalic
Arkalic

por LibertadF el Mar Nov 17, 2009 6:59 am

que mentes tan afiladas, me sorprende que aun no hayan metido a sus madres en esto XD
na es joda y su discusión, siendo joda o no, esta interesante, con una guitarra y quedan listos para trovar o con un cuatro y listos para contrapuntear...en fin, vamos a ver a donde va a dar esto ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por El Suizo el Mar Nov 17, 2009 4:01 pm

Qué raro, un topic de chaman donde no hay imágenes de criaturas frikis xD

PD: Chaman, tú eras el que me mando peti de alianza en numian?
El Suizo

por Chaman-pakal el Mar Nov 17, 2009 4:05 pm

la chusma y yo no nos mezclamos.

Imagen
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Acaso te crees Kiko chusma chusma ......
Y en cuento a mi no te voy a dar el gusto de explicar nada XDD
Como dije piensa lo que quieras pero ya desaria mas de uno la mitad del exito economico y laboral que yo he obtenido.

Bueno Ark te recuerdo no he discutido contigo en ningun aspecto (de hecho no tengo razon hasta ahora para hacerlo) ahora que los nuevos requieran quien los defienda es una cosa pero gente que lleva supuestamenta años y requiere de paladines pues que quieren que les diga. ::dry:: ::dry::
Les recuerdo tambien que yo no me habia metido con ustedes para nada estaba en mi TOPIC hablando de vacaciones y llegan como siempre a dañar la fiesta a insultarme a mi, al tema y los que se postean en el y todavia son tan cinicos de decir que es culpa mia :?:

La verdad ya me estoy cansando de esto asi que si quieren seguir insultado pues adelante el tema es todo suyo.............

Nota: adelante con la imagen y si pues claro que soy yo Nyco quien mas podia ser XDD
Imagen
Chaman-pakal

por taikiluks el Mar Nov 17, 2009 4:18 pm

dejelo maestro a estos esponjas ::laughing:: , no le demos bolas , hagamos que no existen ::laughing:: , yo no le respondere mas , como dijo nuestro DT: " que la chupen... que la sigan chupando" jjaja , que grande maradona :lol: .
maestro ni se le ocurra invitar a estos ::angry:: cabezas huecas , a donde ya sabe.
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por Arkalic el Mar Nov 17, 2009 4:21 pm

Y al menos a mi no me interesa "Discutir", pero eran detalles que tenia que aclarar porque si se dejan pasar de largo, nunca se van a corregir ^^... Y los nuevos no requieren quien los defienda, lo que necesitan es aprender a valerse por si mismos, y a adaptarse al foro COMPLETO, no a tu pequeño grupo en un topico cerrado U.U

~PD~ Por otra parte, de hecho, yo estaba pasando completamente de ti en este topico... Mi comentario fue para corregir a Tai, tu te metiste solo en el tema -.-" xD!
Arkalic

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón