kanijo83 escribió:sin comentarios.
JanPau escribió:creo que al menos podria haber un sistema por si no te puedes conectar en 3-4 dias que te compren las tropas y las que esten a menos del cinco por ciento que se eliminen o algo asi, yo en gardis tuve 3 dias sin poderme conectar de ninguna manera y cuando volvi solo me quedaba la capi aunque tb es normal xque estabamos en guerra xo es una lastima despues de currarte toda la partida
JanPau escribió:una cosa mas, cuando alguien deja aqui alguna idea espera al menos un minimo de respeto, para poner --- sin comentarios--- mejor cerrais el ordenador y os dais un paseo, y si quieres responder das tus razones y punto
JanPau escribió:ale, coge el diccionario y empieza a leer. mira si es dificil reirse de ls demas
edit: y si, la vida sera dura ahi fuera, solo faltaria que tuviese que serlo en un juego que entras a pasar el rato tb
3l D1cT4d0r escribió:na joda... por tu "idea" jajaja que se compren tropas?... haber produces 7k de tropas... tienes en el almacen 78k de tropas... pasan 4 dias... "Yo compu-strike, tengo comprar tropas ciudad" entonces que hace?... las de nvl 1?? ooo sorpresa de las 78k... 50k son nvl 1... ai que haces? joderte porque son nvl 1... si te asedian te comen facilito... aaa pero ademas se eliminan las que esten por debajo del 5%... no hay problema... me va a comprar las tropas nvl 1... o puede ser que me compre todas las del mejor nvl que tengo... nose pongamos ejemplo nvl 14 NM... vamos mi formacion es de 700 tropas 5% 20% 5% 25% 45%... ohh sorpresa si me compra mis nvl 14... como quedan las demas?? see ya se... 0% 2% 0% 2% 4 %.... pfff adios adios...
y lo otro ... amm respeto?... idea?? ... ordenador??... mi no comprender... a yaa see lo que quieres es que te digan "Hijo mio, mira tienes una noble voluntad pero tu idea posiblemente o quiza 100% no seria aplicable al juego... pero muchas gracias sigue intentando"... eso quieres?? pff... el mundo es duro... no no... es liquido porque casi todo es agua... xDDDDDDD
JanPau escribió:pd2: cada 1000 tropas si no me equivoco baja el 0.1 por ciento de conqista asi que 50000 tropas baja un 5 por ciento, asi que no creo que sea mas facil de conquistar que una con 0 tropas
3l D1cT4d0r escribió:::wassat::
prefiero que este a 0 tropas (se ha comprobado que es mas dificil de conquistar a 0 tropas xD) que con nvls 1 y siendo asediado xD con que posiblemente caiga en adversidad por tener 50k de tropas, porque la ciudad solo puede albergar hasta 47k de tropas (aproximacion) y claro otro error si tu ciudad no tiene las 10 estrellas de cuartel que se hace? compra el limite verdad? es decir o 5k o 10k y sinceramente no quiero que me asedien a 5k defendiendo con nvl 1.
esos 3000 mensajes no son de ideas, de aqui quiza unos 200 o 300 del resto son de la taberna (que la paso el 80% del tiempo) y si, es mas facil criticar la idiotez humana que intentar mejorarla. y soy critico y todos aqui lo saben, no doy ideas porque no estoy para eso, una idea lleva tiempo no de eso que estoy jugando y... "oh!!! y si me dieran mas turnos???" yo llevo casi 4 años (ya se acabo el 2008 xD) en este juego si los que tu dices que no se pasan a los foros pues muy demalas... yo no tengo la culpa que lo que aportan no sirva... simplemente uso mi sarcasmo para esto, si no te gusta no me leas xD...JanPau escribió:ale, coge el diccionario y empieza a leer. mira si es dificil reirse de ls demas
No se a que viene?... a por ciertoedit: y si, la vida sera dura ahi fuera, solo faltaria que tuviese que serlo en un juego que entras a pasar el rato tb
en que momento dije la vida? dije el mundo... la vida es lo mejor xDDD