Vacaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Vacaciones

por DanIEl-sd el Jue Ene 01, 2009 4:19 am

Que colocaran un modo Vacaciones, por que uno se va y deja el imperio para que lo ataquen, asi sea solo .. digamos... unos 7 dias, que no produsca ni turnos, ni recursos, ni nada. Pero que fuera invisible, que no lo puedan atacar, perdonen si es repetida o algo por el estilo. ::bye::
DanIEl-sd

Re: Vacaciones

por kanijo83 el Jue Ene 01, 2009 6:13 pm

sin comentarios.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por underworld666 el Jue Ene 01, 2009 8:01 pm

kanijo83 escribió:sin comentarios.

igual
underworld666

por Kaboom xD el Jue Ene 01, 2009 10:25 pm

:?
Kaboom xD

por Mark0s-69 el Vie Ene 02, 2009 1:07 am

repetida, a parte este juego se basa en que necesitas conectarte varias veces al dia,, si alguien tiene que poner el imperio en vacaciones 7 dias perderia mucho el hilo de la partida y para eso mejor abandonarla
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Vie Ene 02, 2009 3:39 am

Si, repetida y criticada muchas veces, ahora q esta el buscador de foro, podes ir a la pagina q quieras por q no miran si ya esta su idea??

Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por JanPau el Vie Ene 02, 2009 6:37 am

creo que al menos podria haber un sistema por si no te puedes conectar en 3-4 dias que te compren las tropas y las que esten a menos del cinco por ciento que se eliminen o algo asi, yo en gardis tuve 3 dias sin poderme conectar de ninguna manera y cuando volvi solo me quedaba la capi aunque tb es normal xque estabamos en guerra xo es una lastima despues de currarte toda la partida
JanPau

por JanPau el Vie Ene 02, 2009 6:39 am

una cosa mas, cuando alguien deja aqui alguna idea espera al menos un minimo de respeto, para poner --- sin comentarios--- mejor cerrais el ordenador y os dais un paseo, y si quieres responder das tus razones y punto
JanPau

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 02, 2009 7:02 am

JanPau escribió:creo que al menos podria haber un sistema por si no te puedes conectar en 3-4 dias que te compren las tropas y las que esten a menos del cinco por ciento que se eliminen o algo asi, yo en gardis tuve 3 dias sin poderme conectar de ninguna manera y cuando volvi solo me quedaba la capi aunque tb es normal xque estabamos en guerra xo es una lastima despues de currarte toda la partida

JanPau escribió:una cosa mas, cuando alguien deja aqui alguna idea espera al menos un minimo de respeto, para poner --- sin comentarios--- mejor cerrais el ordenador y os dais un paseo, y si quieres responder das tus razones y punto

sin comentarios...
3l D1cT4d0r

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 02, 2009 7:09 am

na joda... por tu "idea" jajaja que se compren tropas?... haber produces 7k de tropas... tienes en el almacen 78k de tropas... pasan 4 dias... "Yo compu-strike, tengo comprar tropas ciudad" entonces que hace?... las de nvl 1?? ooo sorpresa de las 78k... 50k son nvl 1... ai que haces? joderte porque son nvl 1... si te asedian te comen facilito... aaa pero ademas se eliminan las que esten por debajo del 5%... no hay problema... me va a comprar las tropas nvl 1... o puede ser que me compre todas las del mejor nvl que tengo... nose pongamos ejemplo nvl 14 NM... vamos mi formacion es de 700 tropas 5% 20% 5% 25% 45%... ohh sorpresa si me compra mis nvl 14... como quedan las demas?? see ya se... 0% 2% 0% 2% 4 %.... pfff adios adios...

y lo otro ... amm respeto?... idea?? ... ordenador??... mi no comprender... a yaa see lo que quieres es que te digan "Hijo mio, mira tienes una noble voluntad pero tu idea posiblemente o quiza 100% no seria aplicable al juego... pero muchas gracias sigue intentando"... eso quieres?? pff... el mundo es duro... no no... es liquido porque casi todo es agua... xDDDDDDD
3l D1cT4d0r

por JanPau el Vie Ene 02, 2009 7:38 am

IRONIA ON-- me has hecho mucha gracia IRONIA OFF. te ha gustado? este es el nivel de tus gracias.

ahora hazlo al reves defiendes con 700 tropas te vas de vacaciones y al segundo dia te quedan + o - como unas 0 tropas, ahi si es dificil asediar eh? si tienes 50000 de nivel 1 es preferible que te compre esas antes que quedarte a 0 y si no quieres que te la compre simplemente no actives ese modo vacaciones. ahora dame tu la solucion en vez de reirte de los demas, lo mas facil del mundo esdecir no y no porque no, ya que vas de "vago por ahora" podrias darme tu solucion de "profesional"

sobre lo de: amm respeto?... idea?? ... ordenador??... mi no comprender... a yaa see lo que quieres es que te digan "Hijo mio, mira tienes una noble voluntad pero tu idea posiblemente o quiza 100% no seria aplicable al juego... pero muchas gracias sigue intentando"... eso quieres??

ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIERO, HAY GENTE QUE EN VEZ DE REIRSE DE UNA IDEA BUSCA SOLUCIONES PARA MEJORAR EL JUEGO AUNQUE MUCHAS NO VALGAN. ya veo que esos 3000 mensajes habran aportado poco o nada al juego, hay mucha gente que juega aqui desde hace tiempo y no por eso son novatos, simplemente no se pasan x el foro por gente como tu, el otro dia entre en un post de 4 paginas y excepto el primer mensaje el resto eran burlas a quien lo abrio, es patetico y aunque creais que sois los que haceis gracia sois los que haceis mas el ridiculo, pasarse 4 paginas haciendo chistes malos de un comentario.... puaj

edit: y si, la vida sera dura ahi fuera, solo faltaria que tuviese que serlo en un juego que entras a pasar el rato tb

edit2: pa una vez que hablo me ha costado caro joder
JanPau

por JanPau el Vie Ene 02, 2009 7:53 am

ale, coge el diccionario y empieza a leer. mira si es dificil reirse de ls demas
JanPau

por Mark0s-69 el Vie Ene 02, 2009 9:19 am

ya existe esto, y el programa se llama tener amigos,,, es decir, te vas de vacaciones 3 dias o no puedes estar x lo que sea y se la dejas a un amigo, persona de confianza o algo semejante y el repondra defensas y quitara alertas,,,

pd:dicta y janpau relajaros xDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por 3l D1cT4d0r el Vie Ene 02, 2009 10:17 am

::wassat::

prefiero que este a 0 tropas (se ha comprobado que es mas dificil de conquistar a 0 tropas xD) que con nvls 1 y siendo asediado xD con que posiblemente caiga en adversidad por tener 50k de tropas, porque la ciudad solo puede albergar hasta 47k de tropas (aproximacion) y claro otro error si tu ciudad no tiene las 10 estrellas de cuartel que se hace? compra el limite verdad? es decir o 5k o 10k y sinceramente no quiero que me asedien a 5k defendiendo con nvl 1.

esos 3000 mensajes no son de ideas, de aqui quiza unos 200 o 300 del resto son de la taberna (que la paso el 80% del tiempo) y si, es mas facil criticar la idiotez humana que intentar mejorarla. y soy critico y todos aqui lo saben, no doy ideas porque no estoy para eso, una idea lleva tiempo no de eso que estoy jugando y... "oh!!! y si me dieran mas turnos???" yo llevo casi 4 años (ya se acabo el 2008 xD) en este juego si los que tu dices que no se pasan a los foros pues muy demalas... yo no tengo la culpa que lo que aportan no sirva... simplemente uso mi sarcasmo para esto, si no te gusta no me leas xD...

JanPau escribió:ale, coge el diccionario y empieza a leer. mira si es dificil reirse de ls demas

No se a que viene?... a por cierto

edit: y si, la vida sera dura ahi fuera, solo faltaria que tuviese que serlo en un juego que entras a pasar el rato tb

en que momento dije la vida? dije el mundo... la vida es lo mejor xDDD
3l D1cT4d0r

por dragon dr-death el Vie Ene 02, 2009 11:55 am

3l D1cT4d0r escribió:na joda... por tu "idea" jajaja que se compren tropas?... haber produces 7k de tropas... tienes en el almacen 78k de tropas... pasan 4 dias... "Yo compu-strike, tengo comprar tropas ciudad" entonces que hace?... las de nvl 1?? ooo sorpresa de las 78k... 50k son nvl 1... ai que haces? joderte porque son nvl 1... si te asedian te comen facilito... aaa pero ademas se eliminan las que esten por debajo del 5%... no hay problema... me va a comprar las tropas nvl 1... o puede ser que me compre todas las del mejor nvl que tengo... nose pongamos ejemplo nvl 14 NM... vamos mi formacion es de 700 tropas 5% 20% 5% 25% 45%... ohh sorpresa si me compra mis nvl 14... como quedan las demas?? see ya se... 0% 2% 0% 2% 4 %.... pfff adios adios...

y lo otro ... amm respeto?... idea?? ... ordenador??... mi no comprender... a yaa see lo que quieres es que te digan "Hijo mio, mira tienes una noble voluntad pero tu idea posiblemente o quiza 100% no seria aplicable al juego... pero muchas gracias sigue intentando"... eso quieres?? pff... el mundo es duro... no no... es liquido porque casi todo es agua... xDDDDDDD

xDDDDDDDDD!!
encima lo lei rapido, asi que le dio un toke de locura...
xDDDDDDDDD!!
y mas xDDDDDDDD!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por IS-MY-LOVE el Vie Ene 02, 2009 6:30 pm

pues si no te vas a conectar en unos 3 dias serias MUY bestia para defender debajo de 10K

ademas puedes encargarle la cuenta a un amigo, de confianza y que sepas que tendra cuidado xDDD

comprado automatico de tropas... xDDDDD esta por demas decir que es mala idea, pero ya que te pones necio dire otros motivos

1.- desajusta las defensas
2.- compraria tropas que tu no quieres
3.- te consumiria el oro
4.- con tropas malas, y defensas desajustadas es mas facil que te asedien
5.- aun asi te caerian adversidades, o las provocaria el exceso de poblacion
6.- serias presa facil de humanos cazaoro
7.- inflarias el valor antes de tiempo y te petarian los grandes (obvio no has de ser un grande si dejas la cuenta tanto tiempo xD)
8.- Dicta se enojaria mucho
9.- Quiero un helado de fresa
10.- Idea mala repetida criticada reprobada impropia inadaptable innecesaria fea y etc...

listo, haber si estos 10 puntos te hacen recapacitar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por JanPau el Sab Ene 03, 2009 12:48 am

bueno pues os respondo un poco a todos los que me habeis dicho algo y cierro el tema k no quiero saber nada mas de este foro, no estoy diciendo que sea la mejor idea del mundo ni nada x el estilo, y si no es viable pues no se hace y punto, lo que no puede ser es que alguien deje aqui una idea y lo unico que se vean son burlas, asi si va a crecer el foro, cuando alguien pone una idea se debate o se dice porque no te parece bien y ya esta pero no veo necesario faltar al respeto a nadie aunque por lo visto aqui la mayoria sois asi pero supongo que todos fuisteis nuevos y a nadie le gustaria entrar en el foro por primera vez, dejar una opinion y al dia siguiente encontrarte todas las respuestas almenos inapropiadas.

ale ya no digo nada mas, por mi como si poneis un tetris en la pagina principal, porque x lo visto si no tienes 3000 mensajes te pegan una paliza si dices algo

pd: si te inscribes en algun otro juego que este yo ya me encargare de darte la bienvenida como la das tu, a ver la gracia que hace
pd2: cada 1000 tropas si no me equivoco baja el 0.1 por ciento de conqista asi que 50000 tropas baja un 5 por ciento, asi que no creo que sea mas facil de conquistar que una con 0 tropas
JanPau

por Searched el Sab Ene 03, 2009 12:53 am

JanPau escribió:pd2: cada 1000 tropas si no me equivoco baja el 0.1 por ciento de conqista asi que 50000 tropas baja un 5 por ciento, asi que no creo que sea mas facil de conquistar que una con 0 tropas

Con eso demuestras lo novato q eres. Todos sabemos q las cds a 0 tropas cuestan muchisimo mas conquistar
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por JanPau el Sab Ene 03, 2009 12:53 am

3l D1cT4d0r escribió:::wassat::

prefiero que este a 0 tropas (se ha comprobado que es mas dificil de conquistar a 0 tropas xD) que con nvls 1 y siendo asediado xD con que posiblemente caiga en adversidad por tener 50k de tropas, porque la ciudad solo puede albergar hasta 47k de tropas (aproximacion) y claro otro error si tu ciudad no tiene las 10 estrellas de cuartel que se hace? compra el limite verdad? es decir o 5k o 10k y sinceramente no quiero que me asedien a 5k defendiendo con nvl 1.

esos 3000 mensajes no son de ideas, de aqui quiza unos 200 o 300 del resto son de la taberna (que la paso el 80% del tiempo) y si, es mas facil criticar la idiotez humana que intentar mejorarla. y soy critico y todos aqui lo saben, no doy ideas porque no estoy para eso, una idea lleva tiempo no de eso que estoy jugando y... "oh!!! y si me dieran mas turnos???" yo llevo casi 4 años (ya se acabo el 2008 xD) en este juego si los que tu dices que no se pasan a los foros pues muy demalas... yo no tengo la culpa que lo que aportan no sirva... simplemente uso mi sarcasmo para esto, si no te gusta no me leas xD...

JanPau escribió:ale, coge el diccionario y empieza a leer. mira si es dificil reirse de ls demas

No se a que viene?... a por cierto

en que momento dije la vida? dije el mundo... la vida es lo mejor xDDD

sin comentarios...
JanPau

por JanPau el Sab Ene 03, 2009 12:59 am

y si, es mas facil criticar la idiotez humana que intentar mejorarla.

bueno, ahi creo que me das la razon, y lo de ---si no te gusta no me leas--- si no me equivoco fuiste tu quien me leyo y me respondio, y seran manias mias xo cuando alguien me responde directamente a mi tengo la educacion de leerlo.

ahora ya si, empieza a sacar tu repertorio de chistes para responder
JanPau

Siguiente

Volver a Ideas