Vacaciones

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Vacaciones

por cerem el Mar Jun 24, 2008 11:58 pm

me voy 9 dias fuera y me fastidia tener que dejar desatendido a mi imperio tanto tiempo, hay alguna solución?
cerem

por Archias el Mié Jun 25, 2008 12:06 am

Pues no, muchos se la dejan a amigos, pero sinceramente la mayoria de veces esos amigos usan las cuentas que cuidan para atacar y beneficiarse a si mismo, por eso mismo si te vas de vacas lo mejor es dejar la cuenta como esta y listo.
Archias

por Hadelixe el Mié Jun 25, 2008 1:38 am

Archias, yo estoy en desacuerdo, con esta postura, en los años que tengo jugando al ES, he cuidado y me han cuidado siempre las cuentas, y nunca he hecho ni me han hecho nada malo.
El cuidar las cuentas de todos todo el tiempo es la base del éxito de los grandes clanes, ya que nadie puede vivir 2 meses frente a la pantalla todo el tiempo.
El éxito del juego se debe principalmente a las amistades que se generan entre los jugadores, si no es capaz de confiar en nadie, este juego no es para el. XD

Imagen
Hadelixe

por d-asesino el Mié Jun 25, 2008 2:21 am

aupongo qeu lo dice para que el muchacho sepa el riesgo que corre al dejarsela a alguien no debido.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por eduhum el Mié Jun 25, 2008 3:40 pm

Yo a veces estoy un tiempo sin jugar y cuando vuelvo tengo un paston en mis ciudades!!
eduhum

por oasget el Jue Jun 26, 2008 12:42 am

o ya no tienes ciudades XD

por Archias el Jue Jun 26, 2008 12:58 am

Hadelixe creeme e visto mas situaciones de personas que le prestan cuentas a "amigos" y despues son baneados mientras si amigo se a agenciado bastantes ciudades o lideres de clanes que pide cuentas para vigilar y luego las usa para su propio beneficio, por eso mismo le aviso de lo que puede pasarle y de que decida si le merece el riesgo o no.
Archias

por Mithrandir-elflord el Jue Jun 26, 2008 1:04 am

Pues... en mi opinión, si se puede dejar cuentas, como dice Hadelixe, pero como dice Archias en cierto sentido, hay que saber a quién le dejás la cuenta.... yo no le confío mi cuenta a cualquiera... pocas personas tienen la pass de mi cuenta, por eso no me preocupo... y también he cuidado cuentas y obvio que no ataco desde sus cuentas...
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por zoek-ed el Jue Jun 26, 2008 7:38 pm

Hay dos opciones, o se la dejas a alguien a quien sepas que no hará nada perjudicial para ti o simplemente planeas las cosas antes.
No te surge un viaje de 9 dias de un día para el otro. La gente planea las vacaciones por adelantado y luego se queja de que no haya una solución.

Solución simple:
1. No te apuntes a una partida que se juegue en fechas que no estarás.
2. Conoce a gente y vigila que no sean unos aprovechados con el tiempo que tengas entre inicio y la fecha de irte y le pides que te la vigile xD

Si, acabo de empezar las vacaciones y desvarío.

Estoy de acuerdo con Hadelixe xD(habría sido más sencillo empezar con esta frase, jejeje).
zoek-ed

por masterio el Jue Jun 26, 2008 8:33 pm

Yo se las dejo a algunos cunado no estoy que mueven defensas pero les digo q no atauquen para no salir perjudiciados, aunq aveces yo las cuido cuanod no estan ::laughing:: .

Solución simple:
1. No te apuntes a una partida que se juegue en fechas que no estarás.

Concido con lo arriba pero aveces salen viajes imprevistos ::wassat:: no ?

::wink::
masterio

Volver a Dudas