Mi opinion es q ya que chamagrn se metera largs cartas por lgra raja, kiergra o no kiera acerlo, tambien debgreria metgrerse los pregrmios, egrn especigrral al cabalgrlegrro
Este chico no se si habla un troll, un cavernicola primitivo o un AF en todo caso no le entiendo lo que dice
digo lo que dije xq creo en lo q digo y diga lo q diga se q digo lo q digo xq no soy quien dice por decir lo primero q se le ocurre decir y asi, digo que digo lo que creo decir xq digo la verdad y tu dices puras weas con mucho cariño =) (no lo tomes literal)
droide, se q tal ves tengas un trauma q t a llevado a ser homosexual, pero yo te comprendo y creo q si kieres ser homosexual con chaman esta todo bien, pero recuerden q no todos compartimos su condicion, asique pueden irse al rincon a acer sus "cochinadas" SOLOS no me interesa ese tipo de "encuentro"
Si no se que pasa con algunos no puedo pasar por la tabena sin que se dediquen a seguirme quien sabe con que intenciones y eso que este de los menos cansones pero hay algunos que XDD se la pueden pasar años en esas. Ademas Droide tiene razon si no quieres que la gente piense esa cosas de ti no seas acosador.