Validar cuentas en el registro

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Validar cuentas en el registro

por infinit el Jue Jul 01, 2010 6:10 pm

Con el fin de luchar contra las multicuentas se ha implantado la validación por correo electrónico al crearte una nueva cuenta en Empire-strike.com.

Esta es la primera de las medidas que se están tomando al respecto.
infinit
Site Admin

Re: Validar cuentas en el registro

por DarkKings el Jue Jul 01, 2010 6:56 pm

que bueno que estan tomando medidas serias con las MCS Q que tanto daño causoo en Zula y ne Fantasy con el ahora clan LXG que en solo unos dias de comienzo de partida ya tenia 300 citys buenoo esperoo que sigan mas restriciones a estas cuentas >__< muchas graciasss admin :P
DarkKings

por Maleki el Jue Jul 01, 2010 7:55 pm

Y.... si los k han hecho las mc se acuerdan de los meil y pass de las mismas? :D y si deciden crear tambien los correos k no es tan dificil? =)
medida ineficaz e insuficiente, aun asi me alegro y MUCHO de que almenos se vea k se toman la molestia y k estan tomando cartas en el asunto, brabo y a seguir pensando cosas contra las mc!
Maleki

por Glaurung83 el Jue Jul 01, 2010 8:35 pm

Algo es algo, pero falta mucho mas si quieren parar las MCs, un clan jugando con 300 citys al comienzo de la partida es ridiculo. Ojala algun dia se pueda hacer algo para evitarlo.
Glaurung83

por MAECMEXICO el Jue Jul 01, 2010 9:07 pm

estoy totalmente de acuerdo con Maleki, no es suficiente, vigilar IPs es lo que se me ocurre pero tambien es dificil detectar,
G®een*
MAECMEXICO

por DarkKings el Jue Jul 01, 2010 9:14 pm

yo pienso que tambien es un tema dificil porque puedes cambiar sus IP pero bueno, para eso estan los jugadores para denunciarr este tipo de conducta es mas ke obvio que un clan en emnos de 10 dias tenga mas de 300 citys es porque uso MC y creo que alli entra la dministracion para hacer no s eun analisis o una penalizacion a fondo ya que seguirar las mimas acciones no importa que nos quejemos y que sabemos ya quienes hacen MCs y ya lo han aceptado de lo obvio que es..
DarkKings

por leithou el Jue Jul 01, 2010 9:17 pm

vigilar ip es lo mismo
cambies de ip as de cuenta qe es otro
jugador u.u

no creo que haya una medida que pare
de tope las Mc pero si que las dificulte
como esta ya no podran crear Mc a lo idiota

solo que si sera buena medida que se mandara
el correo de confirmacion alas cuentas existentes
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por DarkKings el Jue Jul 01, 2010 9:22 pm

o tambienn es que los mismos jugadores que se den cuenta de las Mc denuncien al clan o imperiooo D: y alli los administradores analizen la situacion y vean si hay o no una penalizacion :P
DarkKings

por Dave The Lawyer el Vie Jul 02, 2010 12:37 am

INFINIT, hay problemas con la validacion de los SMS, por favor checalo ya te envie mensaje al CONTACTO reportando el error
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por Tucus el Vie Jul 02, 2010 1:05 am

excelente medida.. x fin se ve algun cambio.
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Darkasp x el Vie Jul 02, 2010 2:12 am

pero las MCs ya existientes no tendrar q confirmar correo =( haha bueno algo es algo ...
Darkasp x

por leithou el Vie Jul 02, 2010 2:58 am

solo espero que no duren otros 2 años poner otra medida anti Mc ::dry::
akenaton
N15-178-POW K14-190-BTH
Z17-222-BES F16-43-IDR G16-20-ZIN
Z18-18-RGB 3st3 n3grot3 3s tUy0

...antes era un loco que intentaba cambiar el mundo, ahora soy un loco que intenta que el mundo no me cambie...
leithou

por amunera el Vie Jul 02, 2010 3:59 am

seria bueno confirmar las cuentas actuales, que hasta q NO se confirmen no puedan inscribir imperios en las partidas y listo.

igual algo es algo, lastima q para mi ya es tarde xD
almost there...7.99/8
amunera

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Vie Jul 02, 2010 5:50 pm

insuficiente pero algo es algo ^^

no hay problemas con compartir cuenta, no?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Siraynad el Sab Jul 03, 2010 2:10 am

Deberian pedir cuenta de correo, contraseña y mac de la pc para crear una cuenta, asi no distingues por ip que se puede trucar sino que por mac, todos los pcs tienen un numero de mac, es como el dni, nif, ci, como le llamen dependiendo del pais, es un numero unico, cuando conectas pcs por wifi a un router en el router puedes hacer un filtro mac, es decir que anotas las macs de los pcs que tu quieres en el router, y solo esos se conectan por wifi, bueno aca deberian hacer algo parecido, y que el server a la hora de crear una cuenta te pidiera la mac de tu pc, asi si te quieres hacer una mc tienes que comprarte una placa nueva xd. Eso trae ciertos problemas, como que hacer para conectarse de otra pc, bueno facil como el servidor veria que el user y la pass no coinciden con la mac asignada, deberia pedir que la ingreses manualmente en ese caso, asi podrias entrar desde otro pc si no estas en tu casa. ahora que me impide hacer un ip config en un ciber y usar mac de un pc de un ciber, bueno facil, nada, pero si el mismo servidor guarda cuando entra por mac automatica o manual los admins podrian saber mas facilmente quien creo la cuenta de un pc y nunca mas entro desde el, asi es mas facil banear. incluso el mismo servidor podria tener un tiempo maximo en que si o si debes conectarte de tu pc con la cuenta sino baneo automatico. Los que juegan desde un ciber, por lo general van al mismo ciber, asi que no tendrian problemas, si es un plazo de no se, una semana, los que crean mcs, lo hacen de cualquier parte, y no es lo mismo tener que ir y hacer el show en 4 pcs diferentes, averiguando la mac de cada uno (pensando que en el ciber no tiene bloqueado el ms dos para hacer el ipconfig), que desde un mismo ordenador hacer variar la ip, que no tardas nada. Los jugadores honrados solo tendrian trabas una vez, los mcs, se aburririan.
Copi posteado de el otro tema ;P
-----------------------------
THERION
Rank 11 en RGB (Zula) - Elfos
Rank 38 (Zula) - Enanos
Rank 56 en NES (Gardis) - Elfos
Rank 49 en RGB (Gardis) - Elfos
Rank 41 en ROS (Zula) - Elfos
RGB TOP 2 (Zula) - TOP 4 (Gardis)
ROS TOP 6 (Zula)
Siraynad

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Sab Jul 03, 2010 5:40 am

creo que lo mejor que se podria hacer seria un captcha con validacion facial usando una camara web xD

captcha: mire hacia la derecha para comprobar que es usted y no un webon sosteniendo una foto

me parece que como esta no hay mucha tuerca que darle excepto intentar reducir los beneficios de las MCs, y tratar de reeducar a esos nerds
IS-MY-PIG

por Dave The Lawyer el Sab Jul 03, 2010 6:40 pm

Siraynad escribió:Deberian pedir cuenta de correo, contraseña y mac de la pc para crear una cuenta, asi no distingues por ip que se puede trucar sino que por mac, todos los pcs tienen un numero de mac, es como el dni, nif, ci, como le llamen dependiendo del pais, es un numero unico, cuando conectas pcs por wifi a un router en el router puedes hacer un filtro mac, es decir que anotas las macs de los pcs que tu quieres en el router, y solo esos se conectan por wifi, bueno aca deberian hacer algo parecido, y que el server a la hora de crear una cuenta te pidiera la mac de tu pc, asi si te quieres hacer una mc tienes que comprarte una placa nueva xd. Eso trae ciertos problemas, como que hacer para conectarse de otra pc, bueno facil como el servidor veria que el user y la pass no coinciden con la mac asignada, deberia pedir que la ingreses manualmente en ese caso, asi podrias entrar desde otro pc si no estas en tu casa. ahora que me impide hacer un ip config en un ciber y usar mac de un pc de un ciber, bueno facil, nada, pero si el mismo servidor guarda cuando entra por mac automatica o manual los admins podrian saber mas facilmente quien creo la cuenta de un pc y nunca mas entro desde el, asi es mas facil banear. incluso el mismo servidor podria tener un tiempo maximo en que si o si debes conectarte de tu pc con la cuenta sino baneo automatico. Los que juegan desde un ciber, por lo general van al mismo ciber, asi que no tendrian problemas, si es un plazo de no se, una semana, los que crean mcs, lo hacen de cualquier parte, y no es lo mismo tener que ir y hacer el show en 4 pcs diferentes, averiguando la mac de cada uno (pensando que en el ciber no tiene bloqueado el ms dos para hacer el ipconfig), que desde un mismo ordenador hacer variar la ip, que no tardas nada. Los jugadores honrados solo tendrian trabas una vez, los mcs, se aburririan.
Copi posteado de el otro tema ;P

Vete a cagar ¬¬
Última edición por Dave The Lawyer el Sab Jul 03, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total
ImagenKristaleonImagen
Dave The Lawyer

por EL BATALLON INMORTAL el Sab Jul 03, 2010 7:11 pm

Gracias por el interes en este tema, no estaria de mal rectificar las cuentas ya registradas cada vez que inicien una partida (se perderian muchas), de otra manera don trampas y sus amigos estarian cubiertos con sus mcs antes registradas.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

por Razor Return el Dom Jul 04, 2010 12:31 am

Que bueno ahora no se crearan mas multicuentas a lo loko, eso de no dejar crear mas de 2 cuentas en una misma IP me parece mal por que yo juego este juego con mis 2 hermanos, no tenemos internet y nos toca ir a un cyber, a no ser que haya una "comparticion de red" seria genial ::laughing::
Razor Return

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jul 05, 2010 2:56 am

Razor Return escribió:Que bueno ahora no se crearan mas multicuentas a lo loko, eso de no dejar crear mas de 2 cuentas en una misma IP me parece mal por que yo juego este juego con mis 2 hermanos, no tenemos internet y nos toca ir a un cyber, a no ser que haya una "comparticion de red" seria genial ::laughing::

de hecho lo que hacen no esta bien, me parece que ahora ya no se permite de ninguna forma
IS-MY-PIG

Siguiente

Volver a Cambios en ES