valor en teimpo real inicial

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

valor en teimpo real inicial

por mylok el Jue Oct 11, 2012 7:31 pm

me gustaria saber como cuanto valor inicial conseguis en el primer dia sin usar sms. es que yo fundando 3 ciudades y gastando casi todos los recursos y quedandome con 0 turnos, me da para construir unos 30 edificios por ciudad y me quedo con un valor en tiempo real inicial de unos 130 (sin comprar tropas). es que he leido que algunos incluson llegan a fundar un clan el primer dia, es decir subir a 300 de valor y lo veo imposible si no se usan sms.

por cierto, es mala señal si te quedas sin turnos los primeros dias?? como cuanto debe ir subiendo tu valor con el paso de los dias??
mylok

Re: valor en teimpo real inicial

por Argusito el Vie Oct 12, 2012 3:43 am

Nadie funda el clan el primer día de partida, por eso se puso la restricción de puntaje (sin contar victorias de héroes) para fundar un clan.

Los puntos de imperio dependerán de varios factores, por ejemplo resultado de las Quest, valores del comercio, raza utilizada (Orcos construyen primer bloque a mitad de precio, enanos gastan menos turnos con algunos edificios), de la cantidad de ciudades y edificios construídos y por supuesto de la cantidad de tropas y población de las ciudades.

Un puntaje de 120 o más es muy bueno para arrancar el primer día sin SMS.

Quedar sin turnos los primeros días es una excelente señal de que se exprime al máximo el juego.

Se estima un promedio de 100 puntos diarios, pero eso dependerá de la cantidad de ciudades que tengas, de victorias de héroes, etc. Y sobre el final, dependiendo de las ciudades que tengas y de cómo hagas el cierre, se puede subir más de 2K de puntos fácil.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Volver a Dudas