***VALOR***

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

***VALOR***

por alexmesa5 el Vie Jun 30, 2006 9:30 pm

Muchos jugadores alcanzan un buen valor en muy poco tiempo, y yo que soy antiguo jugando y que e provado de todo para subir mi valor a 500 en la primera semana no lo e conseguido.

Dicen que haciendo Quest lo consigue en poco tiempo, pues lo que e conseguido yo es quedarme sin turnos. Otros dicen que atacando, bueno es una posibilidad, pero solo e descubierto que se logra siempre y cuando conquistes y eso es dificil las primeras semanas. Otros dicen qe fundando citys como un loco, pues les tengo noticias lo e echo y e creado hasta 5 citis de una solo ves y lo que descubri es que me quedo sin recursos para construir en ellas y qedan casi indefensas y al pocotiempo me ls conquistas por no poder protejerlas bien.

ASI QUE MI PREGUNTAS ES:
¿como diablos hacen para llgar a los 500 de valor en la primeras deman del juego?.

Deseo saverlo pues con los 500 puedo crear mi clan y casi siempre empiezo tarde pues mi clan es creado depues.

Gracias.....
alexmesa5

por jomawe el Sab Jul 01, 2006 4:53 am

lo mejor para mi es: 1 ciudad, construir varios edificios y con el heroe atacar a ciudades seguro de triunfar, crear otra ciudad (o si tenes suerte como yo,conquistarla en una victoria con tu heroe) y poner mas edificios (el valor sube +1 con cada edificio, y en una ciudad nueva los edificios cuestan menos).

Si queres charlar sobre mi idea, mi msn es jomawe1212@gmail.com
jomawe

por Halth el Dom Jul 02, 2006 1:40 pm

EL PRIMERDIA QUE JUEGO YA CONQUISTE 1 CIUDAD AHORA QUE LLEVO DOS DIAS JUGANDO TENGO TRES CIUDADES, ES MUY FACIL CONQUISTAR SI TIENES UN BUEN EJERCITO Y UNA BUENA ESTRATEGIA.
Halth

por Super Lord el Dom Jul 02, 2006 5:18 pm

lo k puedes hacer es conseguir victorias te dan 8 de valor por cada victoria. tepones unos 550-560 niveles de tropas i atacas algunas ciudades no tienesn tropas i simepre ganas pero se gastan los trnos mur rapido
Super Lord

por Cuchito258 el Dom Jul 02, 2006 8:57 pm

la otra es partis con 2 cuidades (si te sientes capas con 3 citys) subirle al maximo castillos, monumentos, mina de piedra y oro, almacen y acueducto, asi con la fama tienes 2 opciones: gastarla en bloques y tablas ponerselas al los edifivon que ya mencione o asrlo con la de inmigracion
asi tendras tropas poderosas ganaras los ataques conquistaras y pordras fundar tu clan
un amigo iso esto y en - de una semana ya tenia 5 citys y 600 de valor
Cuchito258

por Fepi II el Mar Jul 04, 2006 2:47 am

POr mi parte empece con 3 ciudades, y una estrategia muy belicosa, 8 puntos por cada victoria de heroe, ya llevo mas de 200 puntos nomas por esto, ademas construir edificios, y realziar ques para conseguir oro, inveritr mucho en mercado para poder mejorar las ciuaddes lo mayor posiblee, me sirve todo de maravilla, y logre ser + de 500 en pocos dias. Suerte. Ah la polbacion sirve mucho, nucna te olvides de construir acuaductos y almacenes, y bue si tene la suerte de conqusitar ciudades te vas para los top 500. Ahora si saludos.
Fepi II

por fer3036 el Mar Jul 04, 2006 5:58 pm

Lo mejor para subir de valor es hacer 3 ciudades porque con 4 subes muy poco los primeros días, y luego del 1er día, atacar, atacar y atacar, solo eso, no tiene mas ciencia. Con 1 o 2 ciudades te va a faltar poderío bélico, recuerda que mas ciudades son mas tropas, y una ciudad nueva ya te viene con 2700 niveles de tropas (incluyendo las que te vienen para comprar) y los primeros días atacas y defiendes con 1000 tropas y no precisas mas que eso...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Viktorl el Mar Jul 04, 2006 8:54 pm

les tengpo una noticia: ninguna de esas estrategias que indicaron sirve, unos compañeros de clan me indicaron una estrategia para llegar rapido a los 500 puntos, como??, sencillo, primero te creas dos imperios, con cada uno fundas tres citys, luegote asedias a ti mismo, como?, facil con tu ciudad en el imperio A con muchas estructuras, la dejas sin tropas, y al mismo tiempo con tu imperio B la atacas, esos son los llamados creaclanes, asi te asedias tus propios imperio para que el otro llegue rapido a los 500, no se si me explique bien, espero que haberme hecho entender jeje
Viktorl

por Burok el Jue Jul 13, 2006 7:15 am

mmmm... k wena strategia Viktorl.(no es sarcasmo).
asi voy a poder crear clanes + rapidito.
aer, io nunka subo a los 500 en la primera semana,a mi siempre me va mal en el principio del juego,pero luego voy a subiendo.
aunk lo mejor k pueds hacer la primera semana,construir 2 citys aumentar el castillo al max. en ambas y luego ponerte a atakar como un loko a los heroes,y haci empiezas a capturarlos y cobras el rescate, lo k luego te lo gastas como keres.bye
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por sergiomm el Vie Jul 14, 2006 6:46 am

se nesecita estar en un clan para aumentar el valor?
sergiomm

por fer3036 el Lun Jul 17, 2006 7:30 pm

Yo he llegado a 500 puntos en 5 días sin tener que asediar MCs, solamente con un poco de suerte, y conozco a varios que hacen cuentas para crear clanes y simplemente meten cebos y atacan todo lo que pueden con las tropas restantes...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Lord Light el Mar Jul 18, 2006 6:21 am

Yo recomiendo en el primer dia construi todo lo que puedas (especialmente que de recursos) y aumentas monumento despues te creas un heroe y atacas con 500 niveles de tropas entonses la mayoria de las veses la ciudad no tiene tropas, entonses ganas y encima hay alta posibilidad de conquista yo hago haci y en un semana y algun dia tengo 500 de valor en el imperio.
Lord Light

por valencia cf el Mar Jul 18, 2006 8:17 pm

viktorl: los creaclanes no son eso... los creaclanes son kuentas k al principio atakan muxo llegnaod a veces a no poder defender ni kon 500 niveles xo llegando mas pronto a 500 una vez llegado a 500 y kreado el clan , kuando uno del clan llegue a 500 se le pasa el liderate y esa keutna desaparece
valencia cf

por valencia cf el Mar Jul 18, 2006 8:25 pm

voy a acer un apunte mas , aunke lo siento sin revelar komo se ace exactamente... xo muxa gente da aki a dado datos k uniendolos todos es komo se konsigue ...asi komo pegar kon 2 eroes uno a 500 y otro a 2000... y un largo etc...
valencia cf

Volver a Estrategias